Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando termine la canapada con vino del pueblo (yo sermeja) aprovechare que popo está en la siesta para actualizar el hilo desde el PC y recapitular todo para la DECISION FINAL.
Ufff. Apuesto por un embarazo no deseado. Y no diré si de tu chica o del cranco...

Editado cobardemente:
Buenos días, @Ferris. ¿Cómo va la resaca? Qué malas son, ¿verdad rey
? ¿Te sot atxo? Pensaba yo que la gran verbena de San Roque era anoche y resulta que se trataba de una disco móvil para la juventud. Supongo que los cubatas los venderán a precios populares, ¿no? ¿Cuántos te chupaste? Te pondrías morao viendo culoteens inalcanzables para todos nosotros excepto para el Pescaílla, el pedófilo marrano.

En todo caso, si lo pasaste chupi, me alegro.

¿Qué pelis vieron anoche y qué cenaron? ¿Pidieron al puto Glovo o la preparó ella? Esto último puede ser un detalle importante: una ex mía muy guapa cocinaba muy bien y me decía que al hombre se le gana por la barriga, y creo que hablaba bien. Me tenía como al príncipe que soy.

Esto es hablar por hablar, pero me gustaría que me pasaras una foto de ella por privado para, si lo permites, pueda forjarme una opinión y dar mi veredicto al foro, pues me tengo por un sujeto bastante objetivo y de muy buen gusto. Ni qué decir tiene que la foto NO sería publicada en ningún caso y hay foreros que pueden avalarme en lo que digo. Seré un subnormal y un gilipollas pero en estas cosas soy muy serio. Ya lo que tú veas. Por supuesto no te voy a forzar.

Los cubaticas iban a 5 euros, recuerdo pimplarme 3 pero ya venía de tomarme uno en la calle mayor y 2 ron con hielo en la cena con la famiglia.

Si, yo al sitio lo llamo "El Glorioso" porque te encuentras tordas en buen estado de todas las edades. Desde cuarentonas que se cuidan como si trabajaran en la tele hasta teens que salen con una energía propia de un toro de lidia.

Ni idea, creo que me dijo una de humor. Hamburguesicas, las hizo ella.

Foto solo la paso al cronista oficial, lo siento son lineas rojas que no puedo pasar.
Buenos días, @Ferris, rey. Anoche, ya tardísimo, cuando vi tu foto del plato de restos del chino, me entró un hambre atroz, y es que soy adicto a esa mierda. Te zampaste todo el arroz flito y te dejaste para el final el @serdo agridulce ¿o no te gusta y lo dejaste ahí? Lo de la derecha parecen costillares roídos, ¿es eso? En otra ocasión hazme el favor de hacer foto antes de zambullirte a tragar, que queda el ejemplo más bonito. ¿Pedísteis un vinillo decente? ¿Cuál fue el menú? ¿Por cuánto te salió la cuenta? Eres muy parco y hay que sacártelo todo con calzador.

En fin, en tu célebre escala, ¿qué puntuación merecería la señora, es decir, tu chica? ¿Y el cranko abisal? Te digo una cosa: si tu dama acaba de salir de una relación tormentosa es más que posible que no ande buscando los deleites del follaje, sino precisamente lo que está haciendo: salir con amiguis y divertirse un poco para intentar olvidar lo pasado. ¿Qué edad tiene? ¿Hay desechos por medio? ¿Por qué dices que es politatuada si solo has acertado a ver dos? A mí no me gusta nada de nada una tipa con tatuajes. A momó, seguramente, tampoco.

Otra cosa, para que veas lo que das de sí: la gordica de la amiga, ¿de qué habla en las citas? ¿Es, al menos, simpática aparte de ser zampabollos y arramblado con todo poniéndose cerda?

Bueno, si lo pasaste bien, me alegro por ti. Hoy tienes la superverbena del bendito San Roque, así que aprovecha la cena en comunidad (se espera foto decente) y a ver si se da la ocasión y te marcas un pasodoble con alguna hermosa y rolliza pueblerina de nutricias ubres y enormes y sabrosos pezones. Porque es, y hoy más que nunca

VIERNES LOKO, FERRIS, VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MU LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!
Mira, rey, yo, en cambio, ando por aquí
con la sermesa frejka pero me he llevado un disgusto. El moromielda me dijo que no iba a coger vacaciones por evadirse de la putangordamora de la mujer y, lamentablemente, me he encontrado esto

Ver el archivos adjunto 228389

Ahora ya no sé qué hacer con mi vida. Y luego vas y te quejas de maldiciones y males de ojo. Hay que joderse.

Creo que se quedo el plato de pollo con almendras entero y mi chica se lo llevo en un taper.

Nos costó el menú 13.5 + bebida. Ellas se pidieron tinto de verano y yo sermeja. El cranko es simpatiquillo pero poco mas, me tendrían que poner una magnum 45 en la sien para tocarla con un palo.

El menú se componía de arroz 3 delicias, ensalada china, pollo con almendras, rollos de primavera y algo empanado que no recuerdo que era.

¿Y cómo ves la situación? ¿Algún avance con tu chica? ¿Expectativas?

@Ferris, a ver que tengo que escribir esto en la crónica en un futuro, y últimamente (bueno siempre) solo das pinceladas como es común en ti, hombre de pocas palabras menos cuando te interesa. Vamos a aclarar puntos y molaría que contestases punto por punto, aunque a ti no te parezcan importantes.
  • TU CHICA: edad, escala Ferris y posibilidades de otras nuncafollacitas (lo que tú consideres que es factible que pase)
  • ¿vas a tener los cojones de pedirle una cita a solas?
  • Crank C ¿desaparecida en combate o sigues teniendo algún contacto?
  • Catalana salida: ¿te sigue escribiendo o ya te ha dado por imposible?
  • Casada: lo mismo
  • Te planteaste un reto de andar la circunvalación de la ciudad, unos 21km creo que nos salieron. ¿has abandonado la idea o ahora que ya has sido sub80 te da igual?
  • ¿sigues siendo sub80?
  • ¿En qué zona estaba el restaurante chino?
  • ¿El helado lo compraste ya en tu zona? Porque si ellas te dejaron en el metro no le veo sentido que fueras a Els Sariers o algo así. Voto por Subíes, pero probablemente me equivoque
Sobre el reto de andar esos 21 km. Esta mañana me he pillado en la web de Sprinter unas adidas de trail de 100 pavos por 45, y encima me han hecho un descuento por no sé qué polladas y se han quedado en 40 lereles. No es que sean para el reto, pero se supone que te iba a acompañar y los pinreles hay que cuidarlos. Me he pillado unas asics de padel con un descuento similar.

43, es un 6 pelado (seguramente con una cerveza o 2). Hay posibilidades, de mas follacitas de hecho quiere ir a una zumería el lunes con el cranko de su amiga.

No va a hacer falta pedirle una cita, puede surgir solo en nada

(Crank c) Hable el otro dia con ella, y dice que hay pendiente un remember en un pueblo de lhorta con una gente que conocimos en la entrada de la discoteca y nos invitaron.

La catalana me ha bloqueado

La casada seguimos hablando pero en plan como hablan 2 amijas del trabajo

Si la tengo pendiente, pero necesito bajar algo de peso, he cogido 2 kilos en día y medio que llevo por aqui...mañana me voy porque sino va a ser peor.

LLegue con 79.8 y ahora estoy en 81.7

Avda alfahuir al lado del mr sushi o algo asi

No digo el sitio...el metro me deja a 12 minutos andando de mi casa...y por el camino mas o menos estaba el sitio.

El otro día jubile las boomerang por lo que voy a mirar zapatillas de esas porque estoy hasta los cojones de comerme piedras.

Editado cobardemente:
Joer, evidentemente se refiere a si tu chica estaba poniendo por las nubes a la amiga fea, para vendertela. Cómo te gusta hacerte el tonto cuando te interesa :trump:

Habría que ver qué considera trotar y jugar al baloncesto. Te echas 3x3 con la gente en la cancha, o solo tiras a tu aire?

Voy a mi aire, a veces comparto canasta con otra persona, pero solo practico tiros.

Ya me eche un 3x3 y casi muero a los 5 minutos. Se me oía el resuello desde el cabo de finisterre.

¿Y cómo ves la situación? ¿Algún avance con tu chica? ¿Expectativas?

La cosa pinta bien, de hecho ayer estuve hablando con ella hasta las 4 largas...un poco chupi todo, si.

Editado cobardemente:
¿Y qué es lo que esperabas? (pregunta seria).

¿Otra comida de hermandad vecinal? ¿Es gratis o cómo va eso? ¿Se puede repetir?

¿Paella gigantesca servida con palas marca Bellota? Apuesto que sí.

Eso es bien. Anoche seguramente te hartaste de ver culoteens y no tan teens y ahora vas a por más, sinvergonzón. Quieres follaje pero te resulta asaz complicado por tu mentalidad preadolescente, como se ha especulado, con acierto, miles de veces por aquí. Al menos recreas la vista y te da para la próxima docena de pajas por venir. Me parece correcto en tu situación, fuera de coñas.

A ver si es verdad, rey. Y ya de paso a ver si tienes la deferencia de contestar todo lo que te pregunté ayer, que para gandul ya tenemos al puto @Bruce Harper.

Pues que entramos muy tarde a la verbena, me hice un cubatica me dio sueño y me fui. Estaría 35 minutos.

Es una comida que paga el ayuntamiento del pueblo y es de esas que haría tu hermano yonki que no te puede invitar a un restaurante. Canapes, empanadillas, cosas asi de panaderia, papas fritas, fiambre...

Puff hay una milf que le compraría un piso en Torrevieja con trastero y garaje. Ayer me la crucé que iba al baño y al pegarle escaneo de arriba a abajo giró la cara y me hizo una pillada buena.

La cosa pinta bien, de hecho ayer estuve hablando con ella hasta las 4 largas...

Para mí lo primero es incompatible con lo segundo. Pero soy una persona flexible que entiende que se puede llegar a un objetivo yendo por distintos caminos (en este caso por ese camino ya te digo yo que no).

Para mí lo primero es incompatible con lo segundo. Pero soy una persona flexible que entiende que se puede llegar a un objetivo yendo por distintos caminos (en este caso por ese camino ya te digo yo que no).

Cada uno tiene su librillo.

En cualquier caso, Movistar me ha dado una segunda oportunidad para terminar la temporada y será este sábado. Los jefazos han visto un testeo y estan muy contentos.

1786889301253.webp

Ayer me la crucé que iba al baño y al pegarle escaneo de arriba a abajo giró la cara y me hizo una pillada buena.

Y qué más da?

Perdón perdón señora, agachaste la cabeza y aceleraste el paso o echarle morro y presentarse.

Espero que la pequeña halluda que te he dejado te sirva elegir la respuesta correcta.

En cualquier caso, Movistar me ha dado una segunda oportunidad para terminar la temporada y será este sábado. Los jefazos han visto un testeo y estan muy contentos.

Di que sí, melón. Y empieza a tantear a ver si eso se va a convertir en una excursión de los boyscout.

Y pregunta sobre pasarte la maquinilla en el entrepierno. A ver si la señora tiene idea de follar.

Sea como fuere Edelweiss a caído a los últimos puestos.

Y pregunta sobre pasarte la maquinilla en el entrepierno. A ver si la señora tiene idea de follar.

Sea como fuere Edelweiss a caído a los últimos puestos.

Hay un problema, empieza la liga para el violencia cf y quiero que mi padre mal de salud lo vea tranquilo, así que no voy a ir.

Me desplazaré al pueblo y asumiré que nunca voy a estar con una envra.

Editado cobardemente:

- A la cita en la que ibamos a estar solos se acopla el cranco y un amigo
- ¡FENOMENAL!

- Vamos a dormir juntos.
- Déjame que lo mire y te digo.

Realmente no sé qué está pasando aquí.

Osea parto de la base que @Ferris, eres un puto retrasado como pocos y a eso sumarle más problemas psicológicos que un autobús lleno de Charos, pero esto no lo entiendo de ninguna de las maneras.

¿Osea tienes que estar allí sujetando la antena o algo así?
¿Cuál es es problemas que impide que en esa casa de subseres la tv funcione como en el resto de Europa?
¿No puedes mandar a tu padre a ver el partido al bar o con el vecino?
¿No puedes asegurarte que tu chica quiere follar y luego dar 50 pavos a tu sobrino para que sea él el que ayude al abuelo?

Que si realmente lo que quieres es estar en casa de tus padres como un personaje mongo de Torrente, forear y no follar en tu vida lo entiendo y me parece bien. Y si no te lo quieres admitir a ti mismo y prefieres las escusas y las mentiras también estoy de acuerdo y te apoyo. Por lo menos asegúrate que tú chica te está invitando a follar y acto seguido la mandas a la mierda, para terminar ya del todo de reírnos de Edelweiss.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie