Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he tragado también el español-madrid y me he empapado de la alegría de mi padre cuando ha marcado el 1-2 en el 90'. Es acérrimo fan de mbappe.

La cranko también me echa de menos.

Alguien va a salir damnificado en esta historia.

Bua chaval! Padre y tú sois tremendos vividores.Te himajino en camita de 1,10 escuchando al Juanma Castaño en la COPE, pajarito en cinco minutos y momó alterada entrando en tu dormitorio para que apagues de una vez el transistor a la una de la mañana jeje tremendo canallita estás hecho.

Sábado completo habiendo La Liga quien necesita meter el carallo en caliente o juntarse con amigos... de tenerlos claro.

Ahora mismo el control lo tengo yo

Mucho y muy control en una relación cuando te dedicas a evitar a la otra persona y más en intimidad :lol:

No, son 2 envras necesitadas de afecto masculino.

Pobriñas y fueron a dar contigo, será un éxito si después de conocerte no se acaban haciendo bolleras.

Te refieres a mi post?

Te estoy previniendo. Eres más iluso aún de lo que dejas entrever si crees que tienes el control de nada. Eres un virgen con mentalidad de niño de 13 años y esa tía ya te la ha dado haciéndote creer que era una vieja de gimnasio. Tienes 0 calle, Ferris, te va a torear como le de la gana.

Luego no digas que no te han avisado y vayas llorando por ahí con descensos a segunda y espadas enterradas, que pareces imbécil.

No, me refería a los que solo meten ponzoña e intentan provocarme.

@Ferris ¿Tu chica descansó bien anoche? 🥰

Supongo que si, en mi última conversación yo me iba a la cama y ellas no tardaban mucho en irse.

5472.webp

¿Crees que el amigo fontanero le acomodo las tripas el otro día? ¿Cómo reaccionarias si te enteras que le hizo algo más que un masaje inguinal?

Ah, pues muy bien. Ahora que está descansadita, ¿quiéres hacer el favor de follártela de una puta vez?

Que no empalma (se le queda medio morcillona, así no entra, y no va a comprar la pastilla), ni sabe encontrar el chocho entre las piernas, se avergüenza de su cuerpo (quiere follar con la luz medio apagada si eso), ni sabe concretar una hora y consumar. Está jodido.

Como dijo @Pinchito , esto se hubiese arreglado si le hubiera hecho caso con unas cuantas sesiones de prácticas acompañado con el con pros de fiar. Así estaría más suelto.

Aún guardo algo de esperanza pero solo porque la tía parece igual de subnormal y le sigue el juego.

Atrás
Arriba Pie