Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he tragado también el español-madrid y me he empapado de la alegría de mi padre cuando ha marcado el 1-2 en el 90'. Es acérrimo fan de mbappe.

La cranko también me echa de menos.

Alguien va a salir damnificado en esta historia.

Bua chaval! Padre y tú sois tremendos vividores.Te himajino en camita de 1,10 escuchando al Juanma Castaño en la COPE, pajarito en cinco minutos y momó alterada entrando en tu dormitorio para que apagues de una vez el transistor a la una de la mañana jeje tremendo canallita estás hecho.

Sábado completo habiendo La Liga quien necesita meter el carallo en caliente o juntarse con amigos... de tenerlos claro.

Ahora mismo el control lo tengo yo

Mucho y muy control en una relación cuando te dedicas a evitar a la otra persona y más en intimidad :lol:

No, son 2 envras necesitadas de afecto masculino.

Pobriñas y fueron a dar contigo, será un éxito si después de conocerte no se acaban haciendo bolleras.

Te refieres a mi post?

Te estoy previniendo. Eres más iluso aún de lo que dejas entrever si crees que tienes el control de nada. Eres un virgen con mentalidad de niño de 13 años y esa tía ya te la ha dado haciéndote creer que era una vieja de gimnasio. Tienes 0 calle, Ferris, te va a torear como le de la gana.

Luego no digas que no te han avisado y vayas llorando por ahí con descensos a segunda y espadas enterradas, que pareces imbécil.

No, me refería a los que solo meten ponzoña e intentan provocarme.

@Ferris ¿Tu chica descansó bien anoche? 🥰

Supongo que si, en mi última conversación yo me iba a la cama y ellas no tardaban mucho en irse.

5472.webp

No, me refería a los que solo meten ponzoña e intentan provocarme.

Supongo que si, en mi última conversación yo me iba a la cama y ellas no tardaban mucho en irse.

Ah, pues muy bien. Ahora que está descansadita, ¿quiéres hacer el favor de follártela de una puta vez?

¿Crees que el amigo fontanero le acomodo las tripas el otro día? ¿Cómo reaccionarias si te enteras que le hizo algo más que un masaje inguinal?

Ah, pues muy bien. Ahora que está descansadita, ¿quiéres hacer el favor de follártela de una puta vez?

Que no empalma (se le queda medio morcillona, así no entra, y no va a comprar la pastilla), ni sabe encontrar el chocho entre las piernas, se avergüenza de su cuerpo (quiere follar con la luz medio apagada si eso), ni sabe concretar una hora y consumar. Está jodido.

Como dijo @Pinchito , esto se hubiese arreglado si le hubiera hecho caso con unas cuantas sesiones de prácticas acompañado con el con pros de fiar. Así estaría más suelto.

Aún guardo algo de esperanza pero solo porque la tía parece igual de subnormal y le sigue el juego.

Eso, eso, sin prisa, como surja.
Siempre le ha ido bien así.
Que se lo digan a su dni

Que no sea tan cuadriculao. Que si CHICA le saca la picha que la deje enredar. Que se quite los gayumbos y que esa lengua relama los sedimentos y esmegma de años sin pasar el agua por esas zonas.

Que no sea tan cuadriculao. Que si CHICA le saca la picha que la deje enredar. Que se quite los gayumbos y que esa lengua relama los sedimentos y esmegma de años sin pasar el agua por esas zonas.

Hablas de violación.

Dale un enfoque serio al asunto amego, me parece una absoluta temeridad ponerse hacer el acto físico del amor con mademoiselle sin tener el DNI en regla.

Prioridades Ferris.

Pasito a pasito, ya estoy cerca del cielo. Lo visualizo con los hogos.

Totalmente ex gordinflas

P.D. Si si por eso el paquete está abierto

Es lo que tiene tener un sobrino que está creciendo. Hasta que ha venido mi hermana y le ha dicho que no coja más.

Y cómo has repuesto fuerzas?

Con el capuccino solo. Ahora voy a hacer un poco de sport.

Es lo que tiene tener un sobrino que está creciendo. Hasta que ha venido mi hermana y le ha dicho que no coja más.

Uy! Comodín de sobrinete que bueno.

Dile a tu madre si además de un hijo gordinflas quiere un nieto igual, normal el mosqueo de tu hermana. Suelte momó la panoja y deje de comprar BASURA para desayunar.

La leche si mi vieja con yo 48 años me pusiera galletinas de Príncipe de Hacendado para desayunar en el pueblo. :lol: :lol: :lol:

Uy! Comodín de sobrinete que bueno.

Dile a tu madre si además de un hijo gordinflas quiere un nieto igual, normal el mosqueo de tu hermana. Suelte momó la panoja y deje de comprar BASURA para desayunar.

La leche si mi vieja con yo 48 años me pusiera galletinas de Príncipe de Hacendado para desayunar en el pueblo. :lol: :lol: :lol:

Me has vuelto a pillar, me he comido el paquete entero.

Pues si, que se vaya al horno-cafeteria como ha hecho la mami.

Aunque ya no me queda claro que es mentira y que es verdad. El sobrino de schrodinger.

Ferris, todo mi apoyo desde aqui.Disfruta de tu verano del amor, aprovecha para vaciar la huevada, que da mucho gusto

Pasito a pasito, ya estoy cerca del cielo. Lo visualizo con los hogos.

Con el capuccino solo. Ahora voy a hacer un poco de sport.
Mal. Capuccino que es una bomba de azúcar.

Proteína a cholón, joder. 2 huevos duros, o revueltos, queso fresco, tostadas de pan iintegral con jamón serrano, tomate retregao y aceite del bueno. Requesón, queso batido, todo menos esa mierda hasta arriba de azúcar. Te vas alimentado a hacer tu sport y no estás hambriento y hecho una mierda a las 12.

La proteína construye músculo, si haces trabajar al músculo quemas grasa. El azúcar se almacena como grasa al final.

Atrás
Arriba Pie