Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No las entiendo...en fin.
Encima sin coche el Norauto me dice que hay que pedir unas piezas.
Mejor así podré beber lo que me salga de los cojones y llegar a casa solo y borracho.
que esa muller entre allí algún día a follar
en cama 1,10.Cada vez más cerca de mandarte a tomar por culo.
Ya sabe de todas todas que contigo no hay tema, quizá por orgullo lo intente una vez más, pero ya, que no está pa perder el tiempo con caritas de porcelana.
Se paga la apuesta en betlol a setecientos rublos, eso me embolso esta semana gracias a ti.
Y la bedela a punto de caer.
@Ferris, llévate a tu ligue a Alginet que se divierta en esta atracción.
Ver el archivos adjunto 229481
Le dices que la tuya brega más que esa, y verás como cae rendida a tus pies.
¿No estarás diciendo que va a dejar a Ferris por no follársela?
¿Una mujer queriendo sexo?
Estoy súper tranquila contigo, puedo confiar en ti = amigo mariposón polla muerta.
Pero que te la folles y duermas alli
No quiere sexo, quiere validación y formar una pareja estable.
Para ambas cosas se necesita consumar el sexo para, una vez consumado el acto y la pareja, poder decirle que esta noche me duele la cabeza nueve de cada diez veces y si se porta bien ceder una de cada diez.
Es que lo hay que explicar todo.
El sexo siempre es un medio, un instrumento para ellas, no un fin en sí mismo
1,05m.Por cierto hablando de tu CASA, igual necesitas darle un enfoque a tu leonera si pretendesque esa muller entre allí algún día a follar
en cama 1,10.
Yo me rascaria el bolsillo y llamaría a profesionales de la limpieza y sanidad para dejar tu castillo presentable.
A ver Ferris, si no nos cuentas qué cojones habéis hablado del tema y qué está pasando por tu cabeza no te vamos a poder ayudar.
Yo, viendo como te comportas en la vida, cuando te vas a reflexionar debes hacer como las vacas mirando el tren, el vacío total en el cerebro, me cago en la puta.
Ya coño, pero no le quería decir que es subnormal
Hola Ferris, te traduzco, que para follar ya tiene al amigo que le desatascó el desagüe entre otras cosas. Tú eres el hombre proveedor que le hace de chófer y con quien toma zumitos.No las entiendo...en fin.
Por cierto, acuérdate que te demos el contacto de un par de talleres donde no te saquen los ojos y trabajen mejor que esos cantamañanas.Me voy a trotar, que el único momento del día en el que si tengo el control de la situación.
- No comprar condones: MAL. Puede que ella se tome la pastilla, o tenga un DIU pero no sabes si hace dos o tres semanas estaba follando con no sabes quién. Si te quisieras un poquito te lo pondrías hasta que fuera un coño fiable. Verás la risa cuando tengas que hacerte el DNI y el SIP corriendo porque te ha pegado una cándida y la polla te pica y está roja de
Y ella tampocooooo.Pero que no quiere follar. NO QUIERE FOLLAR.
Eso no le quita que se pueda pillar cualquier mierda que tenga ella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.