Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las mujeres les gusta que les digas lo que hacer. Que las guíes con lo que te gusta.

Se todas formas es mejor que tú descanses. Tú chica puede practicar con el foro. Sí

Me pido primerrrr

Dijiste el otro día que le picoteaste la entrada. ¿Qué pasó ahí? ¿Por qué al final no la metiste? ¿Fue porque no te gustaba lo suficiente o porque ella se corrió así y eres un caballero que preferiste dejarla descansar?

¿Empalmaste bien?
¿En general estás empalmando cuando tenéis momentos íntimos?

Cuando dices que no estabas muy centrado ¿es porque no te interesa ni lo más mínimo el tema o por haber bebido?
Mira que Miliu te avisó.

¿Al día siguiente no estabas lo suficientemente descansado?

Después de 45 años tocándote los cojones igual está bien que le des un enfoque a por qué tienes menos energía que una mierda. Consejo.

En caso de que empalmes, ¿ella cuando se roza no se la intenta meter?
Si es así ¿por qué lo evitas?

¿Eres consciente de que llevas un mes teniendo sexo con una mujer y no te has corrido ni te la has follado?
Ni siquiera has hecho nada por satisfacerla salvo dejar que se frote contigo. Más pasivo no puedes ser, ella puede usar una almohada con idéntico resultado.
¿Qué piensas de eso?

¿Te haces luego pajas pensando en lo que ha pasado?

¿Te la quieres follar?
¿Cómo querrías que pasara?
¿Sigues pensando que no lo hacéis porque ella no quiere?

¿Piensas tener sexo con ella en algún momento o simplemente vas a seguir así?

¿Te parece normal todo esto?
Estaría bien que le des un enfoque, reflexiones y nos cuentes cómo ves el tema, qué sientes y cuál es la proyección que ves a todo esto.

Preguntas serías.

Bua chaval!! Tas pasao cinco pueblos. Ferris carece de capacidad para responder, responder honestamente y de forma madura, a todas esas preguntas en lo que queda de 2026 y todo 2027.

Por supuesto, ponte a la cola porque ya he reservado el primer puesto.
Jejeje

Aquí el que no corre vuela.

Ocho años atrás sin la jefa, oliendo a sangre y debilidad del rival, viviendo en la misma city y moviéndonos en el mismo entorno POR SUPUESTO.

@Ferris te ha faltado el momento semi penetración, que ahora mismo es motivo de cónclave de obispos.

Tenemos que saber si ha entrado la puntita y si la Iglesia Ferrisiana lo acepta como follisqueo

Para mí si ha follado.

Yo es que directamente antes de hacer un 90% de lo que ha contado Ferris (incluido quedar) ya me hago la muesca en el cinturón y me doy por follado.

Pero aquí al haberse acostado lo doy por válido. Es más, al haber habido contacto de sexos es indiscutible, si no ha follado es porque pasa de empujar. Nuestro héroe prefiere descansar o concentrarse en esas cosas tan demandantes que suele hacer, sí, eso tan importante, ya sabéis.

Los entrantes...LO MATOOO , que puto asco me ha dado, con lo buena que está una fideua

1788779188782-webp.230714

te sales, @serdo, lo digo en serio.

Son preguntas que está bien hacerse y está bien que @Ferris se haga.

Para mí está de puta madre que tenga una novia con la que no folla, o que decida que pasa de mujeres porque prefiere irse al pueblo a beber cerveza barata o mirar a la pared.

O que decida que no quiere pensar en nada de esto. Que igual puede tener una vida cojonuda sin enfrentarse a ellos.

Pero que el hijoputa nos lo diga. Que suelta cagaditas para llamar la atención y no suelta prenda.

:sufromucho:

Por cierto @Ferris cuantos condones lleváis tirados a la basura por falta de trempar en condiciones o tu chica es picarona y va a pelo.

Editado cobardemente:
Ferris 3/4 de su vida, "me cago en la puta, que inyustisia, no tengo una chorbi agenda, llevo años sin mojar".

Ferris también cuando tiene oportunidad, "¿por qué follar pudiendo bailar?".

Editado cobardemente:
Que no se le pone dura ni busca soluciones a eso (que ya se la dije). Es un tonto. No ve la gravedad del asunto. No se puede ayudar a quien no quiere que le ayuden.

En una cena con una muyer, TODO lo que se pide es común, salvo lo que se pida ella que es de su PAPO MORENO. Tatúatelo a fuego en la barriga.

Esa es otra subnormalidad, al mismo nivel que contar croquetas pero por el extremo contrario.

Lo que pide uno es de uno, y lo que pide otro es del otro, y luego se pueden pedir cosas comunes, que se sobreentiende que se repartiran de un modo más o menos equitativo.

Y luego está la cortesía de que le ofrezcas a ella probar de lo tuyo, a lo que se sobreentiende que te dirá que sí pero sólo a cambio que tú pruebes de lo suyo.

Que todo lo que se pide es común, pero QUÉ PUTA SUBNORMALIDAD es esa, anda que estás tú para ir dándole consejos al imbécil de Ferris, no me extraña que tampoco folles desde el pleistoceno. Ignoro qué traumas os llevan a encumbrarlas como seres socialmente superiores con poderes sobre vuestra felicidad o en este caso sobre vuestra comida, que viene a ser lo mismo, pero vaya tela. Son personas como vosotros, normalmente de naturaleza más voluble que vosotros (QUE YA ES DECIR, TÓCATE LOS COJONES), y que raramente pasan de las 3 cifras en sentadilla, qué cojones haces sometiéndote hasta el punto de humillarte dejándole creer que tus alimentos son automáticamente suyos, no tienes puto arreglo tú tampoco.

Sigo leyendo la crónica del imbécil blando número I, a topeeeee

Editado cobardemente:
Esa es otra subnormalidad, al mismo nivel que contar croquetas pero por el extremo contrario.

Lo que pide uno es de uno, y lo que pide otro es del otro, y luego se pueden pedir cosas comunes, que se sobreentiende que se repartiran de un modo más o menos equitativo.

Y luego está la cortesía de que le ofrezcas a ella probar de lo tuyo, a lo que se sobreentiende que te dirá que sí pero sólo a cambio que tú pruebes de lo suyo.

Que todo lo que se pide es común, pero QUÉ PUTA SUBNORMALIDAD es esa, anda que estás tú para ir dándole consejos al imbécil de Ferris, no me extraña que tampoco folles desde el pleistoceno. Ignoro qué traumas os llevan a encumbrarlas como seres socialmente superiores con poderes sobre vuestra felicidad o en este caso sobre vuestra comida, que viene a ser lo mismo, pero vaya tela. Son personas como vosotros, normalmente de naturaleza más voluble que vosotros (QUE YA ES DECIR, TÓCATE LOS COJONES), y que raramente pasan de las 3 cifras en sentadilla, qué cojones haces sometiéndote hasta el punto de humillarte dejándole creer que tus alimentos son automáticamente suyos, no tienes puto arreglo tú tampoco.

Sigo leyendo la crónica del imbécil blando número I, a topeeeee

Que te calles, que la única vez que te vi coincidir con ilg en algo fue para decir que las mujeres pagaban a medias sus respectivas cenas, y que los que las invitaban eran la excepción, y ahí tienes a Ferris invitando como si no hubiera un mañana.
La igualdad es así: euros gastados por ferris: 80, euros gastados por ella: 15.
Uno invita a toda la cena y la otra a dos copas de mierda, jejejeejje, ellas son así de putas y de generosas, sí, jejeje,sí, jejejeej.

Editado cobardemente:
@Ferris, me preguntan por el pinganillo que nos des más detalles, hombre.

Aparte de mis preguntas anteriores, me piden si puedes contestar a unas sencillas cuestiones:

¿os besáis?

¿con lengua?

¿le tocas las tetas? ¿por encima de la ropa o por debajo o sin ella? ¿se las comes?

¿le besas el cuello, se lo lames, le metes la lengua en la oreja, le chupas la lengua, le lames algo del cuerpo?
¿qué partes le besas y cuáles le lames?

¿le has metido los dedos en el coño?

Queremos saber.

Respond, please.

Cuestionario 2 por el pinganillo

¿le has tocado el ojete?

¿has mirado su coño directamente?

¿has acercado tu lengua al mismo?¿le has comido el coño?¿y el ojete?

Luego doy detalles que toca salir a trotar.

Se ha enamorado de esta mierda para mañana almorzar.

6657.webp

Si esto no es amor...en otra época llevaría ya un trozo en la boca mientras conduzco.

Bueno, hay que ver el lado bueno.... Ferris, este mes ya te has duchado :-p

¿has mirado su coño directamente?

:lol: :lol: :lol: :121turbo:

Lo ha mirado como vaca mirando al infinito en prado asturiano mientras rumia la hierba, va ser la madre de todas las descompresiones.

Bajad la presión que este fin de semana en el pueblo va tener pesadillas y llamando por momó de madrugada.

Atrás
Arriba Pie