Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es intolerable. Antes estaba obligado a contar que se ducha una vez a la semana o que es virgen o a exponer sus apéndices gelatinosos para conseguir que se le hiciese caso. Tragaba con tal de conseguir atención, no puede ser que ahora lo tenga gratis. Lleva cuatro años con esto, cuatro añazos, y seguirá otros cuatro y los que sean aquí enganchado, debería ser fácil revertir la situación.

Yo ya lo he dicho, huelga. El único motivo por el cual era interesante este hilo es ver las piruetas mentales, justificaciones aberrantes y disociaciones abominables que hacía ese engendro para conseguir soportar su miseria diaria, eso es lo que en el fondo nos enganchaba a todos. Debería importarnos tres cojones si él y Lady Chocoblanc se piden un helado de dos bolas o de tres.

Editado cobardemente:
La verdad es que ayer los cambios de De la Fuente cambiaron el devenir del partido, es un entrenador infravalorado.

Tengo un compañero de trabajo que dice que las estelas del cielo son provocadas para disipar la lluvia. Aún no sé si es un cuñado peligroso o amistoso, nos estamos conociendo.

Foreros esperando la crónica de Ferris y su dosis de ferristanilo...Ver el archivos adjunto 232333

Esto es lo que a él le gusta, que venga alguien y diga esto. Le estás dando tú su dosis gratis.

Lo que queremos es que vuelva el Ferris bueno, el que necesitaba ridiculizarse a sí mismo y a sus padres y luego intentaba compensarlo diciendo que repartía periodicazos y que tenía la honrita intacta. Recuerdo una vez que se puso en cuestión el tipo de trabajo de calientasillas que haría alguien como él y al poco salió diciendo que tenía que copiar unas direcciones en el antivirus del curro, así como si dijera algo técnico y dándole importancia. Ese es el Ferris patético que debe volver, el que no es autoconsciente. Este Ferris de ahora es muy pocho. Habéis hecho que se crezca y el tontín se lo ha creído.

Editado cobardemente:
A Cáncer de colon le gustaba hablar del estado del foro y de los subforos. Le gustaría que se hablara del estado de un hilo.

Editado cobardemente:
Ayer estaba en el centro de la pista agarrado a una envra. Una sensación muy rara, por primera vez no era el nosferatu de la sala, escondido con su cubata de garrafón en la esquina, en penumbra.

En fin, entiendo el mosqueo y me supedito a lo que decida la moderación.

Yo ya lo he dicho, huelga. El único motivo por el cual era interesante este hilo es ver las piruetas mentales, justificaciones aberrantes y disociaciones abominables que hacía ese engendro para conseguir soportar su miseria diaria, eso es lo que en el fondo nos enganchaba a todos. Debería importarnos tres cojones si él y Lady Chocoblanc se piden un helado de dos bolas o de tres.

Uffff Nick Walker ganando el Mr. Olympia, cambio de tendencia dando esperanza a monstruos de la masa como el protagonista de este nuestro hilolllll

Ayer estaba en el centro de la pista agarrado a una envra. Una sensación muy rara, por primera vez no era el nosferatu de la sala, escondido con su cubata de garrafón en la esquina, en penumbra.

Ah, que sabias bailar, no me acordaba.

Largo de aquí, créate un hilo propio.

Por otra parte es vergonzosa la actitud de Nutella, todos estos años reconocen haber utilizado aceite de palma en sus productos, jugando con la salud de la gente y ahora te venden los nuevos como algo sano y mejorado, que desfachatez.

Atrás
Arriba Pie