Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es intolerable. Antes estaba obligado a contar que se ducha una vez a la semana o que es virgen o a exponer sus apéndices gelatinosos para conseguir que se le hiciese caso. Tragaba con tal de conseguir atención, no puede ser que ahora lo tenga gratis. Lleva cuatro años con esto, cuatro añazos, y seguirá otros cuatro y los que sean aquí enganchado, debería ser fácil revertir la situación.

Yo ya lo he dicho, huelga. El único motivo por el cual era interesante este hilo es ver las piruetas mentales, justificaciones aberrantes y disociaciones abominables que hacía ese engendro para conseguir soportar su miseria diaria, eso es lo que en el fondo nos enganchaba a todos. Debería importarnos tres cojones si él y Lady Chocoblanc se piden un helado de dos bolas o de tres.

Editado cobardemente:
Tengo un compañero de trabajo que dice que las estelas del cielo son provocadas para disipar la lluvia. Aún no sé si es un cuñado peligroso o amistoso, nos estamos conociendo.

Foreros esperando la crónica de Ferris y su dosis de ferristanilo...Ver el archivos adjunto 232333

Esto es lo que a él le gusta, que venga alguien y diga esto. Le estás dando tú su dosis gratis.

Lo que queremos es que vuelva el Ferris bueno, el que necesitaba ridiculizarse a sí mismo y a sus padres y luego intentaba compensarlo diciendo que repartía periodicazos y que tenía la honrita intacta. Recuerdo una vez que se puso en cuestión el tipo de trabajo de calientasillas que haría alguien como él y al poco salió diciendo que tenía que copiar unas direcciones en el antivirus del curro, así como si dijera algo técnico y dándole importancia. Ese es el Ferris patético que debe volver, el que no es autoconsciente. Este Ferris de ahora es muy pocho. Habéis hecho que se crezca y el tontín se lo ha creído.

Editado cobardemente:
A Cáncer de colon le gustaba hablar del estado del foro y de los subforos. Le gustaría que se hablara del estado de un hilo.

Editado cobardemente:
Ayer estaba en el centro de la pista agarrado a una envra. Una sensación muy rara, por primera vez no era el nosferatu de la sala, escondido con su cubata de garrafón en la esquina, en penumbra.

En fin, entiendo el mosqueo y me supedito a lo que decida la moderación.

Yo ya lo he dicho, huelga. El único motivo por el cual era interesante este hilo es ver las piruetas mentales, justificaciones aberrantes y disociaciones abominables que hacía ese engendro para conseguir soportar su miseria diaria, eso es lo que en el fondo nos enganchaba a todos. Debería importarnos tres cojones si él y Lady Chocoblanc se piden un helado de dos bolas o de tres.

Uffff Nick Walker ganando el Mr. Olympia, cambio de tendencia dando esperanza a monstruos de la masa como el protagonista de este nuestro hilolllll

Ayer estaba en el centro de la pista agarrado a una envra. Una sensación muy rara, por primera vez no era el nosferatu de la sala, escondido con su cubata de garrafón en la esquina, en penumbra.

Ah, que sabias bailar, no me acordaba.

Largo de aquí, créate un hilo propio.

Por otra parte es vergonzosa la actitud de Nutella, todos estos años reconocen haber utilizado aceite de palma en sus productos, jugando con la salud de la gente y ahora te venden los nuevos como algo sano y mejorado, que desfachatez.

Por otra parte es vergonzosa la actitud de Nutella, todos estos años reconocen haber utilizado aceite de palma en sus productos, jugando con la salud de la gente y ahora te venden los nuevos como algo sano y mejorado, que desfachatez.

Ferris no ha comprado Nutella en su vida. Ni tiene ni tendrá ese problema.

De todas formas cuando vivía en Italia prácticamente todo era palma free. Igual en el extranjero sí vendían mierda de esa

Ferris no ha comprado Nutella en su vida. Ni tiene ni tendrá ese problema.

¿Quién es Ferris?

De todas formas cuando vivía en Italia prácticamente todo era palma free. Igual en el extranjero sí vendían mierda de esa

Aquí en España siempre a la cola de todo, creo que debemos organizar a los sindicatos y echarnos a las calles.

Soy niño ochentero y humilde patriota yo tiraría al mar o volcaría los camiones de Nutella en La Junquera.

Bua chaval! Este verano en la casa del pueblo estaba la sobrina haciéndose una tostada de Nocilla Noir en el desayuno y maldita la hora que me ofreció

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dronja dura. hay que tener gran autocontrol para racionarlo de cuando en cuando y no acabar enganchado, en tostada caliente maravilla, en gofre o crepe néctar de los dioses.

Me río de los donuts o palmeras chocoblanc

Soy niño ochentero y humilde patriota yo tiraría al mar o volcaría los camiones de Nutella en La Junquera.

Bua chaval! Este verano en la casa del pueblo estaba la sobrina haciéndose una tostada de Nocilla Noir en el desayuno y maldita la hora que me ofreció

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dronja dura. hay que tener gran autocontrol para racionarlo de cuando en cuando y no acabar enganchado, en tostada caliente maravilla, en gofre o crepe néctar de los dioses.

Me río de los donuts o palmeras chocoblanc

Así es amic, elige siempre Cuétara y embutidos ElPozo.

En mi casa Campofrio y la galaica Torre de Nuñez en embutidos.

De rapaz untar en las napolitanas de Cuétara la Nocilla, el cuerpo a esas edades quemaba todo lo que le metieras.

Bueno, tú eras de León, ¿no? Embutidos Natalio también goza de una buena reputación por parte de los puteros de León. Alguno de ellos le llevaba regalines a las titis para sacarlas del ruedo, como una cinta de lomo envuelta en papel de periódico :1:

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie