Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la hora de plantear una herencia de esos 12k a medias con padre...recuerda que el hijo de la grandísima puta de tu sobrino no te hace caso y que yo (mientras te insultaba amablemente) siempre confié en ti y dije que aunque fueras lento ibas a acabar consiguiendo lo que todos creían imposible.

Si, os debo una y grande.

A vore.... puede ser.... Pero aún así, prueba lo de la pastillita. El médico de cabecera te la receta si le dices lo que pasa, y en la farmacia compras la cajita, es barata. No es solo buena para eso, mira en Internet.
Mientras tanto, sigue trotando, que te ayudará en todos los aspectos y es posible que en breve no necesites la pastilla.

Aceptamos que lady Chocoblanc lo pasa bien... pues joder, pásalo tú también bien!!

Venga @Ferris aprovecha y ve con todo. Força!! :-)

@Ferris, ¿has pensado que quizá padre tenga estas pastillas ahí guardadas en la mesilla para hacerle la rozadinha mensual a momó?

Por otra parte @Ferris, sigo con mis consejos disidentes. No hagas ni putísimo caso a esta recua de imbéciles.

Piensa que ahora mismo hay miles de moros indocumentados yendo al médico a por sus drogas (lírica) y demás. Así que tú no vas a ser menos, si decides utilizar algún tipo de ayuda para empalmar como caballo desbocao hazlo sin DNI. Y que se jodan los de arriba.

Te diría más, es que aunque no lo vayas a usar. Una mañana que tengas tonta y te aburras te vas al médico, te consigues las pirulas, haces foto para el foro, te ríes de los que te decían que necesitabas documentación para ir al médico y acto seguido le das las pastillas a un vagabundo o se las mandas a @Codeisan de 20.

Si hubiera seguido mi camino ahora estará entre las berzas de una chubby, pero ha preferido sumergirse en los mas profundo de la ciénaga de las ilusiones imposibles, hipnotizado por los bellos cantos de sirenas post-adolescentes.

A ver, tú eres otro puto alucinado de 3 pares de cojones. Al nivel de Edelwais o más.

Y yo también.
jejeje

Y los demás que aquí estamos también, aquí no se salva ni Dios.

Si, 2 veces, pero me cuesta
Bueno, tema muy comentado.
Tienes un problema, algo más habitual que lo que crees, algo a lo que poner solución
Aceptamos que lady Chocoblanc lo pasa bien...
No lo sabemos exactamente mi estimado. No sabemos si está satisfecha sexualmente, todos creemos que no.

Como insiste y bien dice el padre no-prior, nuestro inMAGNO nadaLÍDER es el.puro rey de la MILONGAZA y las verdades a medias
@Ferris, ¿has pensado que quizá padre tenga estas pastillas ahí guardadas en la mesilla para hacerle la rozadinha mensual a momó?
¡Que tiene popó pastillas de empalmeeee!
¡Qué cosas tienes pana Lisensiado!
No creo que le diera permiso momó para gastarse 12€ en una caja de pastillicas :jew:
Ten en cuenta que en el pueblo los dicen "los tiraduros"

K#rma y penis

Ten en cuenta que en el pueblo los dicen "los tiraduros"

Eso sería un tema interesante a tratar en el hilo.

@Ferris amego, te han comentao algo popó y momó a que se debe un repentino aumento de gasto tuyo en locales de restauración y ocio al llegarles a casa los recibos de la tarjeta de crédito de la Caja Rural.

@Ferris , ya que el principal problema que tienes es no empalmar, al menos cómele el coño como si no hubiera un mañana.
El principal problema no es que no pueda empalmar es que no quiere follar, es como una mujer que nunca quieren follar.
Qué crees que va a arreglar comiéndole el coño a una tía que no le gusta?
Ella no va a sentir nada y él va a sentir asco.
Por qué dais consejos como si fuerais una metralleta de paridas?

El principal problema no es que no pueda empalmar es que no quiere follar, es como una mujer que nunca quieren follar.
Qué crees que va a arreglar comiéndole el coño a una tía que no le gusta?
Ella no va a sentir nada y él va a sentir asco.
Por qué dais consejos como si fuerais una metralleta de paridas?

No digas chorradas, él no empalma y ella necesita sentirse deseada. Punto.

Una paja todos los días y tendrás las polla como una roca siempre que quieras hasta los 100 años.

No digas chorradas, él no empalma y ella necesita sentirse deseada. Punto.

Y cómo va a solucionar el comerle el coño el gran problema psicológico que Ferris padece con el sexo y TÚ NO?
Por qué antes de dar un consejo no pensáis a quién se lo dais en lugar de qué es lo que haríais vosotros en su lugar?
Si ella quiere sentirse deseada que le den por culo a la gorda vieja esa que llega tarde mal y nunca a todo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie