Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que SU CHICA le confesó estar enamorada entre lágrimas y tenemos que creer que el tío reacciono algo como un besito en los labios/frente y venga señora que es tarde y mañana subo al pueblo temprano hay que DESCANSAR que tengo que ver a momó en vez de acompañarla a su piso y echarle el PORRASCAZO que la pobre estaba suplicando. :lol:
Mira que me cuesta la misma vida decir que estoy de acuerdo con un catalan, en este caso con @Faraón Hijodeputh IV , pero es que este hijueputa está disfrutando de lo lindo sólo por el hecho de tener a una mujer enchochadisima y venir aquí a contarlo. :face:

Editado cobardemente:
Imagínate que a ella le apetece un coctel, y a ti un cubata de toda la vida... ¡Y PEDIR UN COCTEL PARA ELLA Y UN CUBATA PARA TI!!!1!

Se que suena muy loco, pero prueba la próxima vez que te apetezca algo, hacerlo, en lugar de plegarte a lo que ella quiera.

Eres un mandarina total en cuanto a planes y decisiones, curiosamente donde único impones tu voluntad es en la cama, aunque en la dirección incorrecta.

No queremos que se desenchoche con estos detalles.

Uffffff, así que esta era la solución para el bucle eternoooooooooo, que se echara noviaaaaa, qué falta de actividaddddd, esto ya no da más de sííiííií, este hilo era peor que Perro Sánchezzzzzz.

Atrás
Arriba Pie