Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ello estamos, ya le he tenido que frenar hoy que quería irse un viernes a su pueblo y yo curro el sábado.

Me enseñó lo que habia costado el viage, sino recuerdo mal ponía 288, entonces le dije que que le daba 150 y en paz. Me dijo que no, que había que descontar la gasolina, y que le tenía que dar 100...pues haciendo las cuentas de la viega.
¿Tres noches? Pues ni tan mal.

No sabes las bañeras que tienen en los hoteles chulos, allí limpias la huevada y el ojete con poner el hidromasaje en marcha y abrir un poco las piernas, así no cuestionas tu heterosexualidad asexualidad y limpias partes que no han conocido el agua y el jabón aún.

@pai-mei

Y ahora de hotelitos, uf, y la cuenta a medias con padre venga a menguar. Y todo por querer jugar a ser normie nivel pro teniendo lo peor de una relación, hacer planes constantemente y follar cero.

Ufffff, multiorgásmica diceeeee, uf los doce k en peligro, repito, comando vinagre, alerta, prioridad alpha, tenemos una alerta equivalente a @Asam cuando le dio el aTAque berserker en Tailandia y se puso a mamar polla de tasista tai a lo loco, los doce k a medias con padre en peligro, nos enfrentamos a la alimaña más gastiza de la creaCIón, una charo multiorgásmica, los doce k en peligro, repito, en peligro, el plan de pensiones de padre y ferris en peligro, ya no podrán ir a hacer kitesurf en Formentera como dos canallitas con la inefable compañía del decodificador pirata de partidos que es un crápula nivel Espartaco Santoni.
Si se avista a lady Chocoblan abátanla a tiros, pónganle fin a su miseria de busca trapitos y visillos pal baño.

Editado cobardemente:
@Ferris, sé honesto una vez en la vida, porque lo tuyo es torear las respuestas o dar la callada por ídem.

¿Has hablado alguna vez en serio con ella? Me refiero, no a imponer, pero sí decir las cosas que piensas o que no toleras y ser firme con ello o prefieres siempre la salida del "ya se hablará" y "lo vamos viendo" pero vuelves a la eterna senda de que tomen las decisiones por ti que así ni tienes que pensar ni hacer ni padecer.

¿No se ha plantado aún tu chica alguna vez y te ha exigido alguna respuesta concreta?

Si no lo ha hecho, no tardará.

Está deseando que lo deje ella a él, parece mentira que no lo sepas.
Va a respirar aliviado y los doce ka a medias con padre más, incluso el decodificador pirata suspirará aliviado que ya no tenía dinero pa putas, jejejeej.

Ufffff, multiorgásmica diceeeee, uf los doce k en peligro, repito, comando vinagre, alerta, prioridad alpha, tenemos una alerta equivalente a @Asam cuando le dio el aTAque berserker en Tailandia y se puso a mamar polla de tasista tai a lo loco, los doce k a medias con padre en peligro, nos enfrentamos a la alimaña más gastiza de la creaCIón, una charo multiorgásmica, los doce en peligro, repito, en peligro, el plan de pensiones de padre y ferris en peligro, ya no podrán ir a hacer kite surf en Formentera como dos canallitas con la inefable compañía del decodificador pirata de partidos que es un crápula nivel Espartaco Santoni.
Si se avista a lady Chocoblan abátanla a tiros, pónganle fin a su miseria de busca trapitos y visillos pal baño.

Que conste que ahorraban para alquilar el Mehari verde fosforito y llevarían pareos para ir al Blue Bar ufffffff que vicio tienen estos... incluso han aprendido palabros en italiano parmiggiano alla'putanesca carbonara orologgio fromaggio para mimetizarse con el paisanaje.

Si no lo ha hecho, no tardará.

O no.

Piensa que para ella es la relación perfecta. Tiene una mierda de lombriz traicionera como novio pero como este no tiene cojones para ir de frente pues no lo tiene que sufrir. No folla. Le dice que sí a todo...
Es cojonudo.

Y como ya he dicho antes. Ferris ya estamos viendo que es capaz de ser una persona diferente solo para tener excusa para no follar. Ahora resulta que es una persona que le gusta la cultura y las excursiones. Lo siguiente va a ser cambiar de trabajo a uno que gane bien y pasarse por el hilo de Estudiar con más de 45 años y va a empezar una carrera por las tardes.

Estoy seguro al 98% de que vamos a acabar leyendo este tipo de fantasías antes o después.

Está deseando que lo deje ella a él, parece mentira que no lo sepas.
Va a respirar aliviado y los doce ka a medias con padre más, incluso el decodificador pirata suspirará aliviado que ya no tenía dinero pa putas, jejejeej.
Esos doce kas tienen que exprimirse bien, en las blancas arenas mientras se toman sus Aperol Spritz tan 2017 mirando a las guarras italianas que no enseñan carne de más así las maten

cultura y las excursiones
y andar como si no hubiese un mañana, que ya ha ido al Décimas a comprarse unas Skechers de la línea walking con slip on para no agacharse a ponérselas y camisetas de Walker, Texas ranger y otras que ponen walking, o walking 'til I die y cosas asín, y va a tener a la torda haciendo series subiendo las escaleras del castillo de Guadalest y ya de paso nos vamos andando a Altea que apenas está a 21 kilómetros y casi se llega antes andando que en coche jejeje (y me ahorro la gasolina) y venga subir al pueblo de Altea, que hay unas vistas al mediterráneo que para qué, mira, el Mare Nostrum li diu, que ahora le interesa ahora la cultura, y de paso van a ver el taller de cerámica que tiene la Trini para los guiris, que eso es A R T E, y jejeje, ¿qué dices loca de pillar un uber a Benidorm? pero si solo son unos kilómetros jejeje, se cree que vamos a follar esta con lo derrenglada que va a llegar al hotel, al Bali, 35 pisos pero andando, que es más cultural así y conforme a las tradiciones milenarias de los pescadores de Benilol...

Me se escapa vuestro sentido del humor tan aristócratico.

Son 3 días normalitos, a visitar cosas y comer en sitios cuquis.

Por un lado estoy triste, ya no tengo sitio en el rapiñas porque hago cosas de normies y ya no cuento historias truculentas.

Por un lado estoy triste, ya no tengo sitio en el rapiñas porque hago cosas de normies y ya no cuento historias truculentas.

Sí, lo que nos estás contando es todo muy normal. Nada truculento.

Es más, ahora vamos a hacer un hilo como el de los mps de Darkiano intentando follarnos. Pero este para mostrar que todos tenemos en el WhatsApp mensajes diciéndole a nuestra pareja que no se flipe, que aquí se duerme cada uno en su cama.

En ello estamos, ya le he tenido que frenar hoy que quería irse un viernes a su pueblo y yo curro el sábado.

Me enseñó lo que habia costado el viage, sino recuerdo mal ponía 288, entonces le dije que que le daba 150 y en paz. Me dijo que no, que había que descontar la gasolina, y que le tenía que dar 100...pues haciendo las cuentas de la viega.

Serán las cuentas de la vieja de la PUTA ROÑASA de tu momó que solo te ha enseñado miseria material y humana.

Anda! Compórtate como un hombrecito HECHO y DERECHO y le pagas tu mitad del hotel a TU CHICA y cuando ella te diga de pagarte la gasofa le dices que lo guarde para los copazos de esos días aunque después acabes invitando tu a mas copas que ella o no.

Joder Ferris que ya no somos estudiantes sin un duro en el bolsillo para tener que cotizar todo a medias o andar a ver quien ha gastado 50€ de mas o de menos en unas vacaciones en pareja y además el coche es tuyo el gasto es ridículo de hacer ese desplazamiento tu solo o acompañado.

Jesús cuanta miseria está quedando en este país.

Sí, lo que nos estás contando es todo muy normal. Nada truculento.

Es más, ahora vamos a hacer un hilo como el de los mps de Darkiano intentando follarnos. Pero este para mostrar que todos tenemos en el WhatsApp mensajes diciéndole a nuestra pareja que no se flipe, que aquí se duerme cada uno en su cama.

No has entendido nada serdo.

Serán las cuentas de la vieja de la PUTA ROÑASA de tu momó que solo te ha enseñado miseria material y humana.

Anda! Compórtate como un hombrecito HECHO y DERECHO y le pagas tu mitad del hotel a TU CHICA y cuando ella te diga de pagarte la gasofa le dices que lo guarde para los copazos de esos días aunque después acabes invitando tu a mas copas que ella o no.

Joder Ferris que ya no somos estudiantes sin un duro en el bolsillo para tener que cotizar todo a medias o andar a ver quien ha gastado 50€ de mas o de menos en unas vacaciones en pareja y además el coche es tuyo el gasto es ridículo de hacer ese desplazamiento tu solo o acompañado.

Jesús cuanta miseria está quedando en este país.

Pero que somos 2 cuarentones, que no voy a perder el tiempo en hacerme el caballero o el joven cortejador, que si me dice una vez que quiere pagar la gasolina, pues que la pague...otro que tampoco entiende nada.

Pero que somos 2 cuarentones, que no voy a perder el tiempo en hacerme el caballero o el joven cortejador, que si me dice una vez que quiere pagar la gasolina, pues que la pague...otro que tampoco entiende nada.

SUBNORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no es hacerse el galán o FOLLAMODELOS imbécil!! es hacer las cosas BIEN de manera CORRECTA, MISERIAS!!!!

Que vas a saber tu de bien o mal si solo has mamado miseria humana en casa.

Editado cobardemente:

Entiendo.

¿Y me puedes explicar lo que yo no entendía?

Ferris, sé sincero, si ves que le pegan una patada en la boca a lady chocoblanc en realidad tú ni te inmutas, es más, buscarías la manera de escaquearte para no tener que enfrentarte al agresor, jejejeje.

Prefiero mil veces mi situación que estar esperando a ver si alguna teen pica la caña.
Te has pasado años aquí diciendo literalmente que lo tuyo en el terra era "pesca de arrastre" que viene a significar que te daba igual ocho que ochenta lo que pillaras. Tú vas con una red de 20 km de largo pescando en plan "todo lo que me pueda comer" y yo voy con una caña Scott Fly hecha a mano y una mosca flotante Parachute Adams buscando capturar las mejores truchas.
1fishman.webp

El periodicazo se ha oído hasta en la cámara del rey de la Gran Pirámide de Guiza bajo cientos de toneladas de puro granito, eso yes.

2d00w.webp

Ferris, sé sincero, si ves que le pegan una patada en la boca a lady chocoblanc en realidad tú ni te inmutas, es más, buscarías la manera de escaquearte para no tener que enfrentarte al agresor, jejejeje.

Ferris dixit:

Somos 2 cuarentones, que no voy a perder el tiempo en hacerme el caballero o el joven cortejado... quicir sale por patas y ni llama a los pitufos a que acudan al rescate o recoger los restos que queden de ella :lol:

Editado cobardemente:

A ver, esto es ser un ser despreciable y repugnante. No saber "de qué va el meollo de las relaciones" o haber descubierto EL TRUCO.

Hace un mes le respondías "fenomenal!!!" a cada cosa que te decía. Simplemente has visto que es una persona débil y que te necesita, por eso ahora vas de perdona vidas, te sobras y nos llamas ignorantes.

Pero la puta realidad es que si esa mujer tuviera un mínimo amor propio y autoestima no iba a estar pagándote la gasolina. Sino que estabas tú como un puto perro detrás de ella. Buscándola garages, de taxista, sujetándole el jersey mientras baila con el que se va a follar esa noche y dejando a Edelwais como un ser humano normal de lo que te ibas a arrastrar.

Y sí, puedo no tener ni puta idea, pero en el último año y poco me he follado a más cuarentonas que tú en tu puta vida, así que igual algo sí que he entendido. Bueno ya me entiendes, las he calentado y mandado a tomar por culo, que a mí eso de follar como que no me gusta, y menos con mujeres de esa edad.

Editado cobardemente:
Entiendo.

¿Y me puedes explicar lo que yo no entendía?

Parece que no se entiende * que cuando digo lo de dormir en camas separadas es una coña. Igual es que falta contexto, ella pilló el hotel con camas separadas. Ella me sigue el juego, por supuesto.

* y no eres el unico

Parece que no se entiende * que cuando digo lo de dormir en camas separadas es una coña. Igual es que falta contexto, ella pilló el hotel con camas separadas. Ella me sigue el juego, por supuesto.

* y no eres el unico

Por supuesto que no se entiende que sea una coña. Todas las putas noches dices que te vas a dormir a tu casa para dormir en camas separadas. Y cuando habéis viajado ha sido lo mismo. Y echándole la culpa de que te hace perder el tiempo o llegar tarde.

Si durmierais juntos alguna vez sería la realidad, sería lo que todo el mundo hace. Pero cuando tú dices de dormir en camas separadas no es broma, porque es lo que hacéis siempre.

Editado cobardemente:

Lo que hay que entender es que hay un escalón superior al de ser jeta, aprovechado y gorrón que es cuando en la otra parte hay una mujer.

Lo más de lo más...

A ver, esto es ser un ser despreciable y repugnante. No saber "de qué va el meollo de las relaciones" o haber descubierto EL TRUCO.

Hace un mes le respondías "fenomenal!!!" a cada cosa que te decía. Simplemente has visto que es una persona débil y que te necesita, por eso ahora vas de perdona vidas, te sobras y nos llamas ignorantes.

Pero la puta realidad es que si esa mujer tuviera un mínimo amor propio y autoestima no iba a estar pagándote la gasolina. Sino que estabas tú como un puto perro detrás de ella. Buscándola garages, de taxista, sujetándole el jersey mientras baila con el que se va a follar esa noche y dejando a Edelwais como un ser humano normal de lo que te ibas a arrastrar.

Y sí, puedo no tener ni puta idea, pero en el último año y poco me he follado a más cuarentonas que tú en tu puta vida, así que igual algo sí que he entendido. Bueno ya me entiendes, las he calentado y mandado a tomar por culo, que a mí eso de follar como que no me gusta, y menos con mujeres de esa edad.

Que si, que eres el mejor en todo, el que mas sabe y el que mas ha empotrado.

Me paga la gasolina porque esta a gusto pagándola, quien cojones soy yo para quitarle la ilusión? Quiere ir a medias en el viaje, pues ole. Luego seguramente le invitaré a cenar yo mas que ella a mi, o igual es al revés.

Lo que hay que entender es que hay un escalón superior al de ser jeta, aprovechado y gorrón que es cuando en la otra parte hay una mujer.

Lo más de lo más...

Joder vaya nivel de ranciedad y olor a naftalina tiene el post.

Pero como cojones voy a ser un jeta, si vamos con mi coche y he pagado la mitad del viaje. Vosotros os leeis?

Atrás
Arriba Pie