Tuzaro
Frikazo
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 11.841
Antes he estado pensando en lo mismo.
Lo dejo en tus manos... Será hijoputa? Jajaja, qué tío. Pero qué jeta cuando es incapaz de cualquier tarea que conlleve un 0,01% de iniciativa o preparación.
Ya verás recién llegados al hotel que el tipet se va a la cama a descomprimir por el jet lag de llegar a Benidorm y diciéndole que él ya ha hecho su parte: conducir.
Ufffff!!!
Hay que DESCANSAR bien cari y madrugar para ir a Mundo Mar para tener buenos asientos para ver a los delfines hacer el mongolo.
@Ferris me dicen por el pinganillo que te han llamado incluso de MasterCard España para verificar que nadie ha robado tu tarjeta de crédito.
Yo pagaría para que nos enseñe sus notas de Google, la referente a "excursiones en Benidorm" o que haga foto de la servilleta del Bar Manolo donde apuntó sus búsquedas.
Venía a decir algo similar, capaz es de anotarse en una servilleta o papel de Bonoloto cada salida que tiene que tomar en la autovía, creo que la hermana le puede prestar un GPS TomTom aunque dejó de actualizarlo en 2017 cuando descubrió Google Maps en el móvil... ARGUIÑANADAS satelitales como para fiarse de Elon Musk.
Como 200€ ya gastados en un viaje que no le apetece en absoluto, para ir a un hotel de gente bien vestida y el con sus pintas de guateque de los años 70, follar y DUCHARSE a diario ufffff! momó desaprobando el viaje y diciendo que en la pensión Manoli era la mitad con desayuno incluido, padre sin nadie que le sujete la parabólica durante el furgol, esa muller te lleva por el mal camino de HACER cosas y lo más grave GASTAR, hacerle más kilometraje al Peugeot que un camionero por la carretera de La Coruña, a ver si para el año Norauto se niega hacerle el mantenimiento al Peugeot con tal kilometraje... Se vea por donde se vea TODO MAL.
Ferris no me decepciones

y dime que ya estás trabajando
en el chat de Terra buscando nueva Cranco para sustituir a Lady Chocoblanc... Aún manda alguna vez buenos días Lady Castellón... Jeje.