Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes he estado pensando en lo mismo.
Lo dejo en tus manos... Será hijoputa? Jajaja, qué tío. Pero qué jeta cuando es incapaz de cualquier tarea que conlleve un 0,01% de iniciativa o preparación.

Ya verás recién llegados al hotel que el tipet se va a la cama a descomprimir por el jet lag de llegar a Benidorm y diciéndole que él ya ha hecho su parte: conducir.

Ufffff!!!

Hay que DESCANSAR bien cari y madrugar para ir a Mundo Mar para tener buenos asientos para ver a los delfines hacer el mongolo.

@Ferris me dicen por el pinganillo que te han llamado incluso de MasterCard España para verificar que nadie ha robado tu tarjeta de crédito.

Yo pagaría para que nos enseñe sus notas de Google, la referente a "excursiones en Benidorm" o que haga foto de la servilleta del Bar Manolo donde apuntó sus búsquedas.

Venía a decir algo similar, capaz es de anotarse en una servilleta o papel de Bonoloto cada salida que tiene que tomar en la autovía, creo que la hermana le puede prestar un GPS TomTom aunque dejó de actualizarlo en 2017 cuando descubrió Google Maps en el móvil... ARGUIÑANADAS satelitales como para fiarse de Elon Musk.

Como 200€ ya gastados en un viaje que no le apetece en absoluto, para ir a un hotel de gente bien vestida y el con sus pintas de guateque de los años 70, follar y DUCHARSE a diario ufffff! momó desaprobando el viaje y diciendo que en la pensión Manoli era la mitad con desayuno incluido, padre sin nadie que le sujete la parabólica durante el furgol, esa muller te lleva por el mal camino de HACER cosas y lo más grave GASTAR, hacerle más kilometraje al Peugeot que un camionero por la carretera de La Coruña, a ver si para el año Norauto se niega hacerle el mantenimiento al Peugeot con tal kilometraje... Se vea por donde se vea TODO MAL.

Ferris no me decepciones :lol::lol::lol: y dime que ya estás trabajando :lol: en el chat de Terra buscando nueva Cranco para sustituir a Lady Chocoblanc... Aún manda alguna vez buenos días Lady Castellón... Jeje.

Ufffff!!!

Hay que DESCANSAR bien cari y madrugar para ir a Mundo Mar para tener buenos asientos para ver a los delfines hacer el mongolo.
Me he reído como un idem con eso.
Voy a llamar a Mundomar de que hay amenaza de crancos ese día ji ji , el parque desalojado mientras se los llevan a los dos con trajes NBQ al Área 51.

(...)

Pongo la discusión y me voy por donde he venido (...)

Lo de la discusión con reproches vs. descargos (sin éxito) es oro molido y, por cierto, habría sido el summum de haber acabado así...

1791452823496.webp

Me uno al sentir generalizado de que ese viaje allende la provincia está herido gravemente y lamentaría que no se materializara porque el LOL que previsiblemente podría venir de tal evento seguramente rompería los niveles alcanzados y vistos anteriormente.

Dios lo quiera :trump:

Me he reído como un idem con eso.
Voy a llamar a Mundomar de que hay amenaza de crancos ese día ji ji , el parque desalojado mientras se los llevan a los dos con trajes NBQ al Área 51.

Para nada, ni Ferris ni su chubby son de robarles las sardinas con las que premian los cuidadores a los delfines y las focas por hacer un malabarismo bien, si fueran Donuts glaseados.... Esos yes dos adultos peleando por el último churro del cucurucho podría ser jeje!

La vida a perder por la tontá de echarse novia que ni quieres tocar, :lol: con lo bien que estaba nuestro no héroe viendo series turcas de Antena3 con momó.

Debería presentársela al grupo de foreros valenciano para que le proporcionen un tratamiento de choque. Vamos, una rozadinha en condiciones.

Debería presentársela al grupo de foreros valenciano para que le proporcionen un tratamiento de choque. Vamos, una rozadinha en condiciones.

Es bastante razonable lo que propones, un amigo que pueda saciar las necesidades secsuales de la tipa para Ferris pueda DESCANSAR en condiciones para estar con ánimo después de llevarla a zampar al C.C. y tomar copas sin alcohol.

Un tercero empotrador es lo mejor que les podría pasar para salvar a esta pareja.

... Aún manda alguna vez buenos días Lady Castellón... Jeje.

Justo lo pensaba el otro día, con lo que valoraba su amistad y los buenos ratos que pasaban meneando el escaleto, y justo se echa novia y ni la nombra 🤔 El típico que abandona las amistades cuando se empareja. Porque eran muy amigos, y lo pasaban muy y mucho bien de discotecas.

Es bastante razonable lo que propones, un amigo que pueda saciar las necesidades secsuales de la tipa para Ferris pueda DESCANSAR en condiciones para estar con ánimo después de llevarla a zampar al C.C. y tomar copas sin alcohol.

Un tercero empotrador es lo mejor que les podría pasar para salvar a esta pareja.

Pero pensaba en algo en plan bukkake, que seguro satisfacería a esa cerda.

Me he tomado la molestia de organizarte la visita, para que no os perdais nada (salvo la foto con el lemur Catta que no he conseguido cuadrar)

10:00 - Visita al parque
11:30 - Nadar con Delfines.
12:30 - Nadar con el León Marino
13:00 - Foto con el delfin
13:30 - Demostración de Delfines.

14:00 COMIDA: tienes un Snack Bar y un Self Service

15:00 - Demostración Multiespecies
15:45 - Foto con el Lemur Vari
16:40 - Foto con papagayo
17:15 - Demostración de Leones Marinos
Hasta las 18:00 - paseo para ver lo que no haya dado tiempo.

Antes de irte podrás visitar la tienda y comprar el tan ansiado peluche.

La foto con el Lemur Catta es 12:40 o 16:40, tendrías que sacrificar o la foto con el León Marino o con el papagayo. Eso lo dejo a vuestra elección.

Editado cobardemente:
Bueno, comienzan ya los preparativos (pre-viaje), tengo ya mi bolsa de viaje llena con ropa y algún producto extra.

No entiendo las bromas de cetáceos o similares, yo soy un ex-gordo y mi chica no pasa de proyecto de chubby, supongo que como el hilo se está quedando sin chicha, hay que rascar un poco mas.

Esta ilusionada, lo percibo. Supongo que su climax no llegará en algún momento de la noche alicantina sino cuando vea algún delfin pasar por al lado en la pecera (eso lo asumo).

No se para que cojones me ha hecho comprar una bolsa de hielo, cuando entiendo que alli se podran comprar y al hotel no va a subir.

Está pensando en llevarse el bikini y ayer me paso una conversación con un suspuesto amigo, que parece que le estaba tirando los trastos. Creo que quiere darme algo de celos o bien que piense que aún es un coche con buenas prestaciones, y que como me descuide ya no podré conducirlo.

Está pensando en llevarse el bikini y ayer me paso una conversación con un suspuesto amigo, que parece que le estaba tirando los trastos.

Mira tu por donde hablando de la necesidad en vuestra relación de un amigo empotrador que se ocupe de ella en lo del secso y tu dedicarte a pasear con ella por los C.C. bien DESCANSADOS.

Creo que quiere darme algo de celos o bien que piense que aún es un coche con buenas prestaciones, y que como me descuide ya no podré conducirlo.

No es solo darte celos amego, es un hecho, este fin de semana estás de revalida. Ya no es solo el ex, la tipa devuelve los "buenos días" a cualquier maromo que se cruce en su camino, así de enchochadiiiiisima la tienes :lol:

P.D. Te ha hecho Bizum de la gasofa o al para en la Repsol ya paga ella.

Condones? Por fin lo vais a intentar?

Mas que meter la puntita? yo creo que si, pero el viernes estaremos tan cansados que lo dejaremos para el sábado el domingo.

Mira tu por donde hablando de la necesidad en vuestra relación de un amigo empotrador que se ocupe de ella en lo del secso y tu dedicarte a pasear con ella por los C.C. bien DESCANSADOS.

No es solo darte celos amego, es un hecho, este fin de semana estás de revalida. Ya no es solo el ex, la tipa devuelve los "buenos días" a cualquier maromo que se cruce en su camino, así de enchochadiiiiisima la tienes :lol:

P.D. Te ha hecho Bizum de la gasofa o al para en la Repsol ya paga ella.

Tengo la sensación de que en su momento vivió la bida loka y ahora quiere mas calma y reposo, justo lo que yo tengo.

Luego me hace confesiones que no me gustan nada, como por ejemplo que una noche se enrollo con 4 en una disco. Quizá no esté tan enchochada...tiene cosas que me indican que si y otras que no.

Ella ha pagado todo el viage y yo le he dado mi parte descontada la gasolina (en efectivo).

¿Ven uds cómo tengo razón? Si se enrolló con 4 en una noche se puede follar a 4 foreros de Valencia a la vez para que después pueda pasear con tranquilidad con nuestro forero de cabecera.

Tengo claro que ella es otra tronada premium, pero me está empezando a dar penica doña Dulcinea del Bolloso.
Dulcinea de Dulcesol, si

Espabila inMAGNO nadaLÍDER @Ferris , quitate la caraja de encima, empieza a valorar y agradecer la Gracia que LOL te ha dado.
Lee las señales, leelo lelo. Las SEÑALES dicen que tu chica necesita empotre vivo.

Te contaré un secreto, un TRUCO: todas.
Todas lo quieren, en algún momento de la relación lo van a reclamar, dejate de milongazas y ponte a la tarea.

K#rma y no-penis

Mas que meter la puntita? yo creo que si, pero el viernes estaremos tan cansados que lo dejaremos para el sábado el domingo.

Pero por qué no quieres follar con tu novia? Buscando ya excusas de estar cansados el viernes. Ya te digo yo que ella no lo va a estar y es ella la que más hace en vuestros encuentros sexuales. Conducir CASI DOS HORAS te va a dejar para el arrastre, sí.

Atrás
Arriba Pie