FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que la propuesta que dicen que hay del Betis sea humo para encarecer el fichaje. Será doble-win-combo si se va al Rayo y con un sobrecoste. Triple-combo si se pone una de esas camisetas.

Bebe, un tío que con 24 años va por su octavo equipo, parece un buen fichaje.

El Sevilla anuncia el fichaje de Escudero, lateral izquierdo del Getafe. Ni puta idea. En teoría sería el suplente de Tremoulinas.

Ren rebuznó:
El Sevilla anuncia el fichaje de Escudero, lateral izquierdo del Getafe. Ni puta idea. En teoría sería el suplente de Tremoulinas.

Cuando se fue a Alemania parecía carne de selección en el futuro, pero se ha quedado estancado.

Escudero es bastante decente, no me parece un mal fichaje para el Zebiya.

besterik rebuznó:
Parece que Thievy va para Vallecas :face:

Me acabas de alegrar el verano.

Jornada+29+liga+BBVA+-+Granada+1-0+Elche+-+Recibimiento+aficion+tifo+banderas.jpg

Y esta de regalo que me la he encontrado sin querer.

2011-08-28-granada-betis-aficion%20%2818%29.jpg

Entonces a todo el mundo le parece normal y de puta madre los 30M que ha costado Negredo, no?

Lo digo porque ya hace de eso y no se ha pasado ni dios a echarse una carcajada mínima.

Kokillo rebuznó:
Entonces a todo el mundo le parece normal y de puta madre los 30M que ha costado Negredo, no?

Lo digo porque ya hace de eso y no se ha pasado ni dios a echarse una carcajada mínima.

Es que eso se sabía desde la pasada temporada, que la opción de compra era obligatoria ejercerla, entonces ya no causa lol. Lo mismo Negredo vuelve por sus fueros y se marca una temporada de más de 20 goles, aunque lo veo difícil.

Ren rebuznó:
Es que eso se sabía desde la pasada temporada, que la opción de compra era obligatoria ejercerla, entonces ya no causa lol. Lo mismo Negredo vuelve por sus fueros y se marca una temporada de más de 20 goles, aunque lo veo difícil.

Bueno, mi gen sucnor también se sabe desde hace más de un año...

Edit. También podía estar vendido el día 2 por x, porque vamos, el año pasado fue para enmarcar.

¿Han vendido ya a nuestros simpaticos capitanes?

Me iamgino que las oficinas del Bernabeu esten desbordados con las millones de ofertas que habran llegado por el mejor portero y er mehon central der mundo.

cocreta2000 rebuznó:
No acabo de ver el negociazo de comprar a éste por lo mismo que vas a sacar por Ramos, y que sólo tiene 2 años menos.

Como habéis dicho, parte de su éxito está en su guarrabilidad, que en el Madrid no se podría permitir.
Negociazo deportivo no es puesto que estas vendiendo a tu capitán y uno de los mejores centrales del mundo para pagar lo mismo por otro centralazo, pero que es un "mercenario" jijij
naxo rebuznó:
Por los cojones.
Me vas a comparar una defensa Ramos-Varanne con una Varanne-Otamendi... Igual no has visto ni dos partidos seguidos del Valencia, pero me parecería una pareja de centrales perfecta y acojonante.

Otamendi está a mucha distancia de ser mejor que Ramos. A muchísima.
A tanta, que hasta hace un año ni sabías que existía, fíjate tú.

Kokillo rebuznó:

Yo me reí un poquito y Castrollremo saltó con el cuchillo de postre.

CI__oD9WwAAsrcs.jpg

Del twitter de Hernan Pérez. Lo he visto lo justo. Dicen que no es mal fichaje.

Burgui del Castilla también es oficial ya. Cedido como Lucas el año pasado.

naxo rebuznó:
Espero que la propuesta que dicen que hay del Betis sea humo para encarecer el fichaje. Será doble-win-combo si se va al Rayo y con un sobrecoste. Triple-combo si se pone una de esas camisetas.

Bebe, un tío que con 24 años va por su octavo equipo, parece un buen fichaje.

En nueve equipos estuvo tu Rubén Castro antes de caer en la fosa de su vida profesional. Diego Costa en ocho antes de llegar al Atlético de Madrid. Voy a parar aquí.

Y respecto a encarecer el precio, dudo mucho que el Rayo pueda competir con alguien económicamente, como el Betis haya jugado a eso, ya te digo yo que se lo lleva, El Betis.

En lo de la camiseta no puedo entrar, tienes toda la razón.

Sería ideal que el Rayo fichara a un iraní y se pusiera la de colorines. No creo que durara mucho su familia con vida.

Ya le estoy cogiendo cariño a Thievy, como al final no se confirme me va a joder.

Porque, como todo el mundo sabe, Rubén Castro llegó al Betis con 24 años también, como Bebé.

El Atlético de Madrid era el 6º equipo de Diego Costa, y sin valorar que en una misma temporada está en dos equipos. El Bebé este no, va a equipo por año, y con 24 añitos. Carrerón.

Kingston rebuznó:
CI__oD9WwAAsrcs.jpg

Del twitter de Hernan Pérez. Lo he visto lo justo. Dicen que no es mal fichaje.

Burgui del Castilla también es oficial ya. Cedido como Lucas el año pasado.

Muy buen extremo derecho al estilo clásico. Se ven cada vez menos así.

naxo rebuznó:
Porque, como todo el mundo sabe, Rubén Castro llegó al Betis con 24 años también, como Bebé.

El Atlético de Madrid era el 6º equipo de Diego Costa, y sin valorar que en una misma temporada está en dos equipos. El Bebé este no, va a equipo por año, y con 24 añitos. Carrerón.

No majete, no. Yo hablo del Diego Costa que explota como jugador, después de aprender en el Rayo. Que te agarras a cualquier argumento para quedar por encima.

Qué pasa que a todo tienes respuesta? Fuiste al mismo cursillo de refutaciones interminables que ILG?? Os enviaba un año a enfemenino.

besterik rebuznó:
No majete, no. Yo hablo del Diego Costa que explota como jugador, después de aprender en el Rayo. Que te agarras a cualquier argumento para quedar por encima.

Qué pasa que a todo tienes respuesta? Fuiste al mismo cursillo de refutaciones interminables que ILG?? Os enviaba un año a enfemenino.

Que hay dos Diego Costa. OK, no lo sabía. Sorry.

La Real ha fichado a David Concha, uno de los supuestos minicracks de la cantera cántabra. Por los 5 goles en segunda que le he visto en Youtube tiene buena pinta
Lo que no sé es donde le van a meter porque al filial en 2ªB no aceptará ir y para el primer equipo con 18 añitos muy tiernito.

¿Qué tal es Santi Mina? No lo conocía hasta ahora.

Me parece un poco caro 10 kilos.

WWWW3333 rebuznó:
La Real ha fichado a David Concha, uno de los supuestos minicracks de la cantera cántabra. Por los 5 goles en segunda que le he visto en Youtube tiene buena pinta
Lo que no sé es donde le van a meter porque al filial en 2ªB no aceptará ir y para el primer equipo con 18 añitos muy tiernito.

"La última perla cántabra", espero que salga mejor que la penúltima. Por lo que he leído, sino convence para el primer equipo, puede salir cedido a un primera. Supuestamente Betis, Eibar y Rayo están interesados en su cesión. También parece que el Racing tiene una opción preferencial si al final no descienden en los despachos.

Que al parecer el Rayo tiene que fichar por contrato a un chino del Guanzu o algo de eso. No tienen suficiente humillación con jugar en un polideportivo, no tienen suficiente humillación con tener camisetas de circo, además firman un contrato y les obligan a pillar a un chino, cuya familia imagino llevará la "tienda" del estadio.
Qué verbena de equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie