FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Esto me recuerda mucho al año pasado con Ibra y como mucha gente tuvo que dar su brazo a torcer y darle la razón a Maddy.

Esta vez es mas dificil, la endogamia con Ibra de por entonces se basaba unicamente en la ilusion de ser nuevo fichaje del Barça. La endogamia con Villa en cambio es doble, primero por ser nuevo fichaje y segundo por ser español.

Va a costar mas que la gente abra los hojos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Facil, comparando sus dos temporadas actuales, y no las temporadas que te vengan en gana. Y eso que estamos hablando de un jugador que empieza su carrera futbolistica y otro que ya tiene los huevos pelaos de jugar partidos en la liga española.

Villa no necesita ningun periodo de adaptacion, lleva toda la vida jugando en la liga española y con los jugadores del Barça en la seleccion española, seleccion española con la que tambien juega por banda izquierda y segun muchos es hamo, emo, lol y cheese. Ah, Benzema tambien ha jugado alguna que otra vez en banda izquierda, esto lo podran corroborar madridistas con criterio como Carl.

Y Villa aun jugando en el mejor equipo de la historia, haciendo mil desmarques hacia porteria por partido y habiendo jugado muchisimos mas minutos que Benzema, resulta que Benzema ha metido mas goles.

Para cualquiera que no sea endogamico es obvio que Benzema ha hecho mejor temporada individualmente hablando, pero eso jamas lo vais a reconocer sencillamente porque uno es moro y juega en el Madrid y el otro es español y juega en el Barça.

http://www.youtube.com/watch?v=l8BRbM52gpc

No voy a contestar uno por uno tus cansinos argumentos porque ya cansas, solo te diré y con esto acabo porque ya estoy cansadito que Villa ha tenido más peso en el barça que Benzema en el Madrid. Eso objetivamente hablando es un hecho. Y coño, que tu solo hablas de los goles, y un jugador es más que eso. Pero nada tú a tu bola. Yo ya acabo.

PD. Lo de fichar a Ibra fue una de las más grandes cagadas que aún no me explico. Sabiendo de su caracter, sabiendo su forma de jugar y de (no) moverse como se pudo fichar. No se entiende. Eso sí, lo bueno que tiene Guardiola es que no se anda con medias tintas, cuando le pone la cruz a un jugador lo echa y punto, que es lo mismo que decir que se ha equivocado.

Y de que Villa tendría que haber venido hace 3 o 4 años pues evidentemente. Hace dos pudo venir, pero si el Valencia no quiso vender pues ahí no se puede hacer nada.

Spawner rebuznó:
Esto me recuerda mucho al año pasado con Ibra y como mucha gente tuvo que dar su brazo a torcer y darle la razón a Maddy.

Lo mismito.

18 goles jugando en banda, partidazo con dos goles contra el Sevilla, Partidazo contra el Villareal abriendo la lata, partidazo contra el Madrid con doblete, partidazo en el campo del Espanyol con doblete, nos salva el culo en Gijón en los últimos minutos con un golazo, partidazo en Londres contra el Arsenal con gol incluído, Partido muy bueno en el bernabeu generando el penalty y la mayor parte de las jugadas peligrosas del equipo, Partidos muy buenos en las semis de champions (Incluso Maddy lo admitió) haciendo un currelazo en la banda, partidazo en la final de champions con golazo incluído.

En el Camp Nou siempre le han aplaudido y coreado, lo que es raro, incluso cuando ha estado mal. Guardiola está encantado. Y eso en su primera temporada y en una posición que no es la suya y que se inventó Del Bosque en el Mundial.

Respecto a Ibra, los que le apoyamos no le dimos la razón a Maddy, le criticamos por su salida de tono al final.

Lo que digo es que me recuerda a lo de Ibra porque Maddy desde el principio empezó con críticas más o menos fundamentadas hasta llevarlo al hastío y nadie le concedía ni un mínimo de acierto. Ahora, una vez que está fuera, muchos argumentan lo mismo que decía el zanahorio la temporada pasada. Similitudes hay.

RogerGlover rebuznó:
Villa ha tenido más peso en el barça que Benzema en el Madrid.

Logico, uno es titular indiscutible y el otro es practicamente el tercer delantero del equipo.

Y coño, que tu solo hablas de los goles, y un jugador es más que eso

Precisamente Villa es gol y poco mas. No tiene desborde, no tiene pase, la mayoria de los partidos entra poquisimo en juego, su presion no pasa de aceptable y su compromiso defensivo en la mayoria de partidos es discutible.

Puedo contar con los dedos de la mano de las pajas los partidos buenos de Villa con el Barça. Y debido a mi retraso no se contar mas alla del 3, no te digo moar.

PD. Lo de fichar a Ibra fue una de las más grandes cagadas que aún no me explico. Sabiendo de su caracter, sabiendo su forma de jugar y de (no) moverse como se pudo fichar. No se entiende. Eso sí, lo bueno que tiene Guardiola es que no se anda con medias tintas, cuando le pone la cruz a un jugador lo echa y punto, que es lo mismo que decir que se ha equivocado.

Si, ahora a toro pasado es una super cagada, pero hace poco mas de un año estabamos en las mismas que ahora. Yo peleandome contra todo el escuadron endogamico del subforo, rajando del pobre rendimiento de Ibra y vosotros tratando de defenderlo.

Y raje de Ibra siendo uno de mis jugadores favoritos y siendo yo probablemente el que mas ilusion tenia con su fichaje. Pero yo juzgo a los jugadores por su rendimiento en el campo, no por su DNI o por su vida privada.

Y de que Villa tendría que haber venido hace 3 o 4 años pues evidentemente

No. Villa no tenia que haber venido nunca. Porque nunca deberia haberse marchado Samuel Eto'o del club, que era el delantero perfecto para nuestro estilo de juego.

Moporday rebuznó:
Respecto a Ibra, los que le apoyamos no le dimos la razón a Maddy, le criticamos por su salida de tono al final.

Tú te rallaste un montonazo para defender al Ibra. Yo estaba en contra totalmente de ese fichaje. Aunque claro, recordemos cual era el hombre que yo proponía en aquel momento:

imgfernando%20torres4.jpg

Spawner rebuznó:
muchos argumentan lo mismo que decía el zanahorio la temporada pasada. Similitudes hay.

Pues yo sigo pensando lo mismo deportivamente hablando. Su problema siempre fue un tema táctico y lesiones puntuales en sus picos de forma, pero es un futbolista fabuloso.

Lo que pasa es que una vez que el gordo pizzero la montó y él le siguió el juego: Game over. A principio de temporada me hacía pajas pensando en un ataque con Ibra, Villa, messi, Pedro, Bojan y Jeffren.

Ahora bien, yo con Villa encantadísimo. En todos los momentos importantes ha estado ahí partiéndose la cara y menos en la final de copa ha sido determinante en todos los demás.

Su segunda temporada, ya sin Mundial y totalmente acoplado, creo que va a ser mucho mejor.

Moporday rebuznó:
Lo que pasa es que una vez que el gordo pizzero la montó y él le siguió el juego: Game over. A principio de temporada me hacía pajas pensando en un ataque con Ibra, Villa, messi, Pedro, Bojan y Jeffren.

:face:

¿A ti hay algún jugador del Barça que no te guste? Supongo que Milito y ya.

ilde rebuznó:
¿A ti hay algún jugador del Barça que no te guste?

Yo es que no vivo en el mundo de la piruleta del Football Manager donde fichamos a Rossi, neymar y Alexis el mismo año y doy por buenos a futbolistas como Jeffren para el puesto de sexto delantero (Suplente del suplente).

Milito, otro pringui con el que el tiempo me ha vuelto a dar la razon.

Pero la culpa es de las lesiones, que antes era un crack con una cintura de plomo y una capacidad de sacar el balon jugado a la altura de Oleguer.

Moporday rebuznó:
Yo es que no vivo en el mundo de la piruleta del Football Manager donde fichamos a Rossi, neymar y Alexis el mismo año y doy por buenos a futbolistas como Jeffren para el puesto de sexto delantero (Suplente del suplente).

Bueno, a Rossi no lo puse en un principio. Solo era una posibilidad.

Pero vamos, supongo que preferirás tener a Alexis y a Rossi de suplentes que tener a Jeffren y a Bojan.

Si, ahora a toro pasado es una super cagada, pero hace poco mas de un año estabamos en las mismas que ahora. Yo peleandome contra todo el escuadron endogamico del subforo, rajando del pobre rendimiento de Ibra y vosotros tratando de defenderlo.

No nos pongas a todos en el mismo saco. No sé en este foro, pero fuimos bastantes los culés que no entendiamos el fichaje de Ibra, a cada día que pasaba cada día se entendía menos.

Y ahora dime que tal te fue la paja cuando viste a Villa meter un golazo en la final de la Champions.

ilde rebuznó:
Pero vamos, supongo que preferirás tener a Alexis y a Rossi de suplentes que tener a Jeffren y a Bojan.

obviamente, y también prefiero tener a Vidic que a Fontás o a Bale que Maxwell o al criador de cerdos que a keita.

Lo que no significa que, como he dicho, Bojan o Jeffren me parezcan malos jugadores o concretamente Jeffren me pareciese un mal suplente del suplente para tener fondo de armario. Y he hablado del supuesto de que Ibra se hubiera quedado, ahora obviamente falta pólvora.

Tengo ganas locas de que llegue Alexis, significa mejorar el ataque.

Porque echas a Villa y fichas a Neymar,

Pues ahí le has dao. Hoy por hoy, y a menos que sea una mala influencia en el vestuario (cosa que dudo), no veo ninguna necesidad de vender a Villa.

Neymar que espere su oportunidad de venir al Barça.

No sé porque pero cada dia que pasa veo a Neymar como un Robinho v.2.

Y además, creo que ha nacido para jugar en el Madrid.

Deseoso que lo fichen estoy.

Bilbao Barça en MarcaTV con Villa de delantero centro dando pena.

Ahi lo aviso.

Moporday rebuznó:
obviamente, y también prefiero tener a Vidic que a Fontás o a Bale que Maxwell o al criador de cerdos que a keita.

Fontàs se ve a kilómetros que será un pedazo de futbolista en unos años. Lo mismo que Tiago. No son casos comparables a los de Jeffren o Bojan.

ilde rebuznó:
Fontàs se ve que a kilómetros que será un pedazo de futbolista en unos años. Lo mismo que Tiago. No son casos comparables a los de Jeffren o Bojan.

Yo no he comparado ningún caso, he dado a entender que siempre hay un futbolista mejor en el mercado y que me gustan muchos de los que hay por ahí, pero que no podemos tenerlos a todos y que hay que ser sensato.

Y tampoco estoy de acuerdo, pero eso ya lo sabes, en que sigas considerando a Bojan el pufo mayor con 20 años que tiene. Fontás es dos años mayor que Bojan y para ti tiene pinta de que va a ser un gran futbolista cuando hace 6 meses ni sabías que existía.

Thiago, con H.

Que, por cierto, a Fontás con todo lo que me gusta (Que es bastante) Le he visto muy mal en estos partidos que ha tenido. Espero que tenga más minutos en la temporada que viene y no se estanque.

Moporday rebuznó:
Yo no he comparado ningún caso, he dado a entender que siempre hay un futbolista mejor en el mercado y que me gustan muchos de los que hay por ahí, pero que no podemos tenerlos a todos y que hay que ser sensato.

Y tampoco estoy de acuerdo, pero eso ya lo sabes, en que sigas considerando a Bojan el pufo mayor con 20 años que tiene. Fontás es dos años mayor que Bojan y para ti tiene pinta de que va a ser un gran futbolista cuando hace 6 meses ni sabías que existía.

Thiago, con H.

Que, por cierto, a Fontás con todo lo que me gusta (Que es bastante) Le he visto muy mal en estos partidos que ha tenido. Espero que tenga más minutos en la temporada que viene y no se estanque.

A Fontàs lo vi jugar desde hace bastante más de seis meses, pero bastante más. No trates de decirme qué he visto yo y qué no he visto.

A quien no conocia en su momento y con el que diste la lata era al hermano del Dos Santos, que segun tú y un par de masones más de por aqui iba para super estrella, vamos, era una aberración que no lo conociera, que habia jugado muuucho con el primer equipo -já- y que iba a jugar mmmuuuuuuchazo este año -já já-.

Y si yo escribo mal Thiago tú escribes mal Fontàs.

ilde rebuznó:
A Fontàs lo vi jugar desde hace bastante más de seis meses, pero bastante más. No trates de decirme qué he visto yo y qué no he visto.

A quien no conocia en su momento y con el que diste la lata era al hermano del Dos Santos, que segun tú y un par de masones más de por aqui iba para super estrella.

Cuando te acorralan sueltas tonterías. Osea que has visto jugar a Fontás mucho más de seis meses y luego no tienes puta idea de quien es Johnathan Dos Santos que, aparte de ser compañero del primero en el filial, había jugado bastantes partidos en el primer equipo.

Hay algo contradictorio en todo esto, cracker. tanto como afirmar que un tío de 22 que ha jugado 7 partidos sueltos va para All Star y otro de 20 es un pufo de la hostia puta.

Pero yo te creo!

Te corrijo lo de Thiago porque Tiago es el del atlético.

Por cierto, lo de que Dos Santos iba para crack te lo has inventado ricamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie