FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si no, podriamos llegar a la conclusion de que Calderon hizo una negociacion maravillosa fichando a CR por 96 millones, puesto que supuestamente el City ha ofrecido ahora 150.

No, porque cuando calderón ficha a cristiano es el único que puja por él en ese momento, telegrafía su fichaje desde el principio y ofrece el oro y el moro con tal de traerlo él.

Ahí nadie estaba encareciendo el traspaso más que él mismo. A mi que el City ofrezca 150 millones ahora no me dice nada, porque no tiene nada que ver con una negociación de hace casi 3 años.

Si ahora tu prioridad es Lopo y tu entrenador te dice que quiere a ese sí o sí, pero viene el Inter y ofrece 10 millones cuando tu sabes que sólo vale 2 siendo muy generosos, el precio se encarece y si le quieres tienes que pagar más. Pero si lo sacas por 5 aunque el otro ofrece 10, pues has hecho una buena operación.

Aquí el problema es que no ves que existe la condición de que Alexis es prioridad, es él o aflojar 30 por Rossi porque Guardiola no quiere otra cosa, osea que tienes que negociar con esa losa, no puedes "pasar". Y a partir de ahí sacarlo lo más barato posible en base a lo que otros ofrecen.

Por eso digo que puedes decirme que es un fichaje de mierda excesivamente caro y te daré la razón si quieres, pero eso no quiere decir que esté mal negociado en su contexto, porque al negociador no le quedaba otra.

Y ojo, es "logico" lo que acabara pagando el Barça por Alexis porque asi esta el mercado, pero a Rossel se le presuponia un halo de gran negociador que de momento no esta demostrando.

La verdac es que Rosell es un poco pecho frío, un poco soso. Lo de buen negociador le viene porque consiguió los contratos de Nike con la selección de Brasil y el Barcelona. Pero sí, no me parece lo que se dice un lince negociando fichajes, al menos no lo demuestra.

Tampoco hay que subestimarle que va a ahorrar un monton con lo de las fotocopias en blanco y negro.

:lol:

Moporday rebuznó:
Y a partir de ahí sacarlo lo más barato posible en base a lo que otros ofrecen.

Es que el Barça ha acabado ofreciendo mas que el City, y eso que tenemos al jugador de nuestra parte.

Lo que desde luego no se puede decir es que haya sido una buena negociacion, porque la podia haber hecho cualquiera.

¡¡YO ES QUE ME CAGO EN LA PUTA!!

¿Pero a dónde cojones vamos a ir si pagan 42 kilos por una puta promesa que nisiquiera salió aún de Brasil, esos precios son los que se pagan por grandes jugadores, consagrados en Europa. Joder ya, que hablando con la gente a casi todo el mundo le parece normal soltar esa morterada por el tarado de Neymar, ¿wtf infinito? :face::face::face::face: espero que en la Libertadores se rompa una pierna, se vuelva loco y le prenda fuego a su entrenador, o le meta una patada a una paloma, para que al Madrid se le vaya esa absurda idea de pagar semejante cantidad de kilotones por él. Que no jodamos, muchos tirandose los pelos por el Alexis Sanchez a cambio de casi 35 kilos, y luego parece algo lógico y cotidiano lo del otro panchito, joder que vale que ya no se fichen promesas brasileñas por unos bocatas de jamón, pero estos indígenas se están subiendo a las barbas con sus precios desorbitados. Como muchísimo 25kilos

Que no sirva de precedente... pero maddy tiene razón y hasta las risas de rastrero son justificadas. Al menos de momento.
El farça está dando penica con las negociaciones, parece mentira que hablemos de catalanes :lol:

28+10+ Jeffren > 35+5

Que no hombre.

Que el City ofrece 40 limpios y el Barça sólo paga 28 fijos, los variables se pagan si el jugador cumple (Osea encantado como con Alves) y Jeffren está valorado en 10 kilos cuando acaba contrato esta temporada que entra.

Una cosa es el valor de lo que ofrece el Barça y otra cosa es lo que paga y lo que pagaba el City, que son 40 y punto, sin variables y sin jugadores. Limpitos.

¡¡YO ES QUE ME CAGO EN LA PUTA!!

¿Pero a dónde cojones vamos a ir si pagan 42 kilos por una puta promesa que nisiquiera salió aún de Brasil, esos precios son los que se pagan por grandes jugadores, consagrados en Europa. Joder ya, que hablando con la gente a casi todo el mundo le parece normal soltar esa morterada por el tarado de Neymar, ¿wtf infinito? :face::face::face::face: espero que en la Libertadores se rompa una pierna, se vuelva loco y le prenda fuego a su entrenador, o le meta una patada a una paloma, para que al Madrid se le vaya esa absurda idea de pagar semejante cantidad de kilotones por él. Que no jodamos, muchos tirandose los pelos por el Alexis Sanchez a cambio de casi 35 kilos, y luego parece algo lógico y cotidiano lo del otro panchito, joder que vale que ya no se fichen promesas brasileñas por unos bocatas de jamón, pero estos indígenas se están subiendo a las barbas con sus precios desorbitados.

+1 y tal, a mí me recuerda mucho todo esto al episodio Robinho.

En otro orden de cosas, se habla del defensa del Sevilla Sergio Sánchez para el Málaga Marca.com

Buen fichaje para segunda, aunque espero que no lo queráis como piedra angular del proyecto, es un jugador correcto sin más.

No sera piedra angular, pero vamos, ya solo con pensar que no tendremos que "sufrir" a Morel de titular, ya me llevo un alegrón

Moporday rebuznó:
Que no hombre.

Que el City ofrece 40 limpios y el Barça sólo paga 28 fijos, los variables se pagan si el jugador cumple (Osea encantado como con Alves) y Jeffren está valorado en 10 kilos cuando acaba contrato esta temporada que entra.

Una cosa es el valor de lo que ofrece el Barça y otra cosa es lo que paga y lo que pagaba el City, que son 40 y punto, sin variables y sin jugadores. Limpitos.

Segun Branca el City ofrece 35 mas variables, que si las matematicas no me fallan son 5 para llegar a 40.

Y tambien segun Branca, el Barça ha ofrecido 28+10 y eso es algo que no muchos equipos pueden pagar por Alexis Sanchez. Vamos, que hasta Branca -director deportivo de uno de los clubes mas despilfarradores del futbol mundial-, esta diciendo que estamos soltando un paston que flipas por Alexis Sanchez.

Que no hombre, esta bien pagado, es la estrella del Udinense y de la seleccion de Chile.

Con esos dos referentes hay que pagar lo que sea.

Segun Branca el City ofrece 35 mas variables, que si las matematicas no me fallan son 5 para llegar.

Y según otras chorromil fuentes, Pozzo incluído, el city llega a los 40.

Repito, que sí es un pastón e incluso te acepto que sea un mal fichaje si a ti te lo parece, eso va con el gusto personal, pero una cosa es eso y otra es negociar en su contexto y con la obligación de ficharlo.

Como vengan cesc y Alexis y no pasemos de los 45 en fijo pongo una velita, así de fácil.

Me piro un rato, ya hemos entrado en bucle y toca repetirse.

Si yo no digo que sea un mal fichaje, solo digo que ficharlo por ese paston lo puede hacer cualquiera, igual que fichar a CR por 96 kilos. Rossel demision podria haber hecho una negociacion muchisimo mejor teniendo en cuenta que el jugador solo quiere venir al Barça, y al final acabamos ofreciendo mas que el propio City, cuando directamente podriamos haber ofrecido bastante menos y pedirle al jugador que presionara.

Por mucho que lo pida Guardiola, no tiene porque su palabra ir a Misa.

Se le puede intentar conceder sus deseos pero hasta un limite y ademas hay precedentes, caso Ibra, Chygrinsky en los que no estan de su parte y en un contexto de crisis pagar un sobre precio por un jugador es jugartela muy mucho.

Calcula, es hacer un monton de fotocopias en blanco y negro si sale mal esto.

Rastrer0 rebuznó:
Por mucho que lo pida Guardiola, no tiene porque su palabra ir a Misa.

Se le puede intentar conceder sus deseos pero hasta un limite y ademas hay precedentes, caso Ibra, Chygrinsky en los que no estan de su parte y en un contexto de crisis pagar un sobre precio por un jugador es jugartela muy mucho.

Calcula, es hacer un monton de fotocopias en blanco y negro si sale mal esto.

Vuelvo a estar de acuerdo con Rastri en menos de 24 horas :lol:

Poco a poco te voy quitando las venda de los ojos, me esta costando pero pronto te veo entonando el Hala Madrid.

Todavia tienes alguns tics, eres muy teatrero y sobreactuas demasiado, pero no te lo tendre en cuenta puesto que llevas sobredosis de partidos del Barsa y yo se que uno despues de ver un partido de ellos lo que mas le apetece es hacerse una gamba en la piscina.

Pero tiempo al tiempo.

La Juve son capaces de gastarse los 77 kilos en pufacos y tarugos, y no en jugadoracos.

Los italianos son así.

espero que en la Libertadores se rompa una pierna, se vuelva loco y le prenda fuego a su entrenador, o le meta una patada a una paloma, para que al Madrid se le vaya esa absurda idea de pagar semejante cantidad de kilotones por él.

:lol:

28+10+ Jeffren > 35+5

Quitale 5 kilos en variables y más o menos.

Moporday rebuznó:
Que no hombre.

Pro los 10 kilos de Jeffren están ahí y se cuentan en el fichaje final, porque es un dinero que se deja de ganar, como Ibra con Etoo que te dejas 45 y el otro jugador, que al tasarlo en 20 das por hecho que los estás perdiendo.

Moporday rebuznó:
Como vengan cesc y Alexis y no pasemos de los 45 en fijo pongo una velita, así de fácil.

Para eso Cesc tendría que salir por 17 fijos y el resto en variables, cosa que a día de hoy parece imposible.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pro los 10 kilos de Jeffren están ahí y se cuentan en el fichaje fina

Jeffren no vale 10 millones, Jeffren finalizando contrato esta temporada que empieza menos... Ahí reside la gracia del tema.

Para eso Cesc tendría que salir por 17 fijos y el resto en variables, cosa que a día de hoy parece imposible.

Si pagas 28 fijos, ingresas 12 por Bojan y aún tienes que vender a un par de jugadores, te quedan 29 kilos más ventas más los variables que quieras ponerle al traspaso para Cesc.

En la sexta dicen que el Barça ficharía a Mata por 15 + Jeffren. Madeira ya puede suicidarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie