FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ganso no sé, pero Neymar se viene nadando a Europa si es preciso.

Ganso posiblemente venga en la próxima migración.

ba_dum_tsss.jpg

Spawner rebuznó:
Parece ser que Matilla al Granada.

La jugada es de traca, pero qué se puede esperar de valencianos de mierda y gitamoros del Granada.
El Villareal quiere fichar al pavo del Udinese, les meten a Matilla + 8 millones y como le interesa al Granada, para allá que lo mandan. Menos mal que ya había un preacuerdo para el traspado entre Betis y Villareal (con el jugador ya estaba todo firmado) y que se lo han pasado por el forro.
Rezumo ira :mad:

Y el Málaga presentando a pavos con nombre de Cabaret y el pelo blanco. Que lo pongan con Maresca y sean los lomos plateados de la Liga, hombre ya.

Aunque a primera hora de la tarde parecía que Javier Matilla y el ecuatoriano Jefferson Montero tomarían otros rumbos, el Betis ha logrado en la noche del viernes cerrar el fichaje de los dos jugadores del Villarreal. El centrocampista toledano tenía decidido que su destino habría de ser Heliópolis y su voluntad se ha impuesto finalmente sobre el deseo de club castellonense de emplearlo como moneda de cambio en otra operación. En cuanto al habilidoso extremo ecuatoriano, los desacuerdos sobre su opción de compra se solventaron y acompañará a su compañero en la aventura sevillana.

El bien termina prevaleciendo sobre el mal.
Lo de Jefferson Montero, no sé yo cómo saldrá ese shaval.

naxo rebuznó:
El bien termina prevaleciendo sobre el mal.
Lo de Jefferson Montero, no sé yo cómo saldrá ese shaval.
Grande los fichajes del betis, postres Montero y Matillas danone, prontito vais a estar en segunda otra vez y lo sabeís.

363863.jpeg

Matilla es una especie de fusión entre Mata y Villa?

ba_dum_tsss.jpg

Moporday rebuznó:
Si no aceptan los 35-40 que ofrecemos, pues a tomar por culo. Con ese dinero podemos traer a cazorla y Valero, un Central y un lateral o un megacrack, por poner un ejemplo.

Ojo que por Valero te pueden pedir 25 y por Cazorla casi lo mismo, que esos están caros.

Moporday rebuznó:
Pobre Maddy haciéndose pajas. No se da cuenta que sino vienen esos las alternativa son Mata, Rossi y Jose Ángel.

:lol:

Vaya veranazo nos espera.:pringui

juanillo2 rebuznó:
Grande los fichajes del betis, postres Montero y Matillas danone, prontito vais a estar en segunda otra vez y lo sabeís.

363863.jpeg

LOL te hoyga.

No sabía que en grana se siguiese encendiendo las farolas a mano. Por qué la gente celebra tanto este hecho?

Estoy hasta los cojones del Sport, Cesc y su puta madre.

StanSmith rebuznó:
:121:121

Pero el sueño de este mercenario no era retirarse en su amado esportin? joder que asco de pavo. Por no contar las veces que beso el escudo del Zaragoza, Valencia, esportin...

Con todo lo españolazo que es fue llegar al Camp Nou a celebrar un título y decir "Visca Catalunya". Pero yo creo que más que por malicia o por quedar bien es porque no tiene exceso de neuronas.

carapito rebuznó:
Con todo lo españolazo que es fue llegar al Camp Nou a celebrar un título y decir "Visca Catalunya". Pero yo creo que más que por malicia o por quedar bien es porque no tiene exceso de neuronas.

Villa es catalanista desde shiquetito, como Luis Enrique.

carapito rebuznó:

- Define españolazo (porque no creo que Villa lo sea)

- Dime por qué coño es incompatible ser españolazo con decir "Viva Cataluña"

Hombre,si dices "Viva Cataluña",está claro que eres un españolazo,como si dices "Arriba las Vascongadas"

ilde rebuznó:
- Define españolazo (porque no creo que Villa lo sea)

- Dime por qué coño es incompatible ser españolazo con decir "Viva Cataluña"

Lo de Visca Catalunya se entiende de sobra por qué va. Y sino por qué no dice "Visca toda la afición". Si eres culé manchego o burgalés que te den por culo, no?

Todo asturiano que se precie es españolazo a saco, sino sería medio cántabro.

carapito rebuznó:
Si eres culé manchego o burgalés que te den por culo, no?

No entiendo el razonamiento que relaciona que decir visca Catalunya equivale a darle por culo al resto del mundo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
No entiendo el razonamiento que relaciona que decir visca Catalunya equivale a darle por culo al resto del mundo.

No voy a entrar en un bucle contigo, pero que un asturiano que acaba de llegar al Barça diga Visca Catalunya no es ni medio normal. Lo mires como lo mires.

carapito rebuznó:
No voy a entrar en un bucle contigo, pero que un asturiano que acaba de llegar al Barça diga Visca Catalunya no es ni medio normal. Lo mires como lo mires.

Gran argumentación. Sí señor.

carapito rebuznó:

No deja de ser una mera forma de ganarse a la aficion. Lo hacen todos los jugadores en todos los equipos y nadie se molesta.

No deja de ser una mera forma de ganarse a la aficion. Lo hacen todos los jugadores en todos los equipos y nadie se molesta.

Te diría lo mismo si fuera un ruso al Madrid y dijera "Viva España". Si llevas aquí dos días y seguramente no nos soportarías si no fuera porque te pagan 2 millones de euros al año.

Carapito sí se molesta. Es el aficionado 2.0.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie