FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Pedrerol pronuncia 'Cuantró'





Ahí lo micciono.


Manu Carroña también le llamó algo asi hace poco, Coentró creo que dijo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Mourinho ha hecho un explendido trabajo este año, no se le exigia ganar la Champions ni la Liga el primer año y mas teniendo a segun vosotros al mejor Barsa de la historia, pero si que le ha ganado a estos mismos un titulo en su cara.

"Rastrero y el maravilloso mundo de la esquizofrenia"

A Mourinho se le fichó para ganar esas dos competiciones el primer año porque:

1) Ha sido el unico en eliminar al Barcelona de Guardiola de una Champions. Es el anti-Barça.

2) Se echó a Manolo porque en los partidos importantes flaqueó: los octavos de Champions, los partidos de Liga contra el Barça.

3) Se suponía, que con el Anti-Barça, la Liga que terminó con 99 puntos para el Barcelona y 96 para el Madrid, con los 6 puntos directos la Liga era pan comido.La situación se revertería porque Mou no es un pelele al diseñar partidos. Ha quedado demostrado con el 5-0 y el 1-1. De la misma manera, también consiguió eliminar por segunda vez al Barcelona en Champions, lo que demuestra que no fue fruto de la casualidad. Ah no, que lo consiguió. Ah, que perdió en su propio campo perdió 0-2.

4) El ultimo titulo para el que se le ficho fue la Copa. De hecho no se le ficho para eso. Se le ficho para desmantelar al Barcelona. Punto. Entrenador resultadista que dura dos años en un club y ha tirado el primero por el retrete siendo goleado y humillado en Liga y eliminado y nuevamente humillado en Champions. La Copa os sabe tan bien como le pudo saber al Sevilla tras eliminar al Barça.
 
Vader, vas con un retraso importante a la hora de poner las noticias, eh? :lol:
 
es que como hacen florochat puede ser que se me pase algo
 
Vader, eres casi tan grande como yo, 3 años de inactividad, vienes en 2 días, actividad a tope y en breve irás preso de nuevo
 
Pero Vader, cuéntame, porque hay algo que no me deja vivir, ¿por qué carajo escribes en verso?
 
Spawner rebuznó:
Pero Vader, cuéntame, porque hay algo que no me deja vivir, ¿por qué carajo escribes en verso?

has escuchado la historia del poeta violatore? que seduce a niñas con bonitos poemas y se las lleva a casa para trincarlas? :lol:
 
Spawner rebuznó:
Pero Vader, cuéntame, porque hay algo que no me deja vivir, ¿por qué carajo escribes en verso?


escribo desde un movil,al ser la pantalla estrecha...pues...:lol:
 
Con Gabi y Lafita la afición igual se olvida del Kun.
 
Y pensar que querían a Kiko de director deportivo, como alguien con un mínimo de cordura iba a fichar a tamaño farsante como ese. El Atleti huele a segunda.
 
RogerGlover rebuznó:
Y pensar que querían a Kiko de director deportivo.

No lo querían de director deportivo sino como enlace entre los jugadores y el presidente. Nada de aspectos técnicos, sólo para hablar de asuntos de vestuario y de cara a la prensa.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Presentará Flo algún fichaje antes del partido?

Durante el partido, en realidad. Si algún jugador del United marca anunciará en Twitter que ya lo ha fichado.
 
Os va a parecer una garrulada, pero veo la alineación de hoy del Manchester, y salvo Vidic, no veria a ninguno titular en el Real Madrid a dia de hoy.
 
Ferris rebuznó:
Os va a parecer una garrulada, pero veo la alineación de hoy del Manchester, y salvo Vidic, no veria a ninguno titular en el Real Madrid a dia de hoy.

Rooney, Fletcher o Carrick me parecen jugadores que podrian ser titulares en el Madrid, el primero por cualquiera de los de arriba y los otros dos como acompañantes de Alonso en el mediocampo.

¿Fabio es tan amo como parece en los videos de youtube? :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Y pensar que querían a Kiko de director deportivo, como alguien con un mínimo de cordura iba a fichar a tamaño farsante como ese. El Atleti huele a segunda.

Y tu culo a lengua de zerolo. Porque si hablamos de farsantes algunos clubes tienen una larga lista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie