FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Suena Diego para el Atletico. si se le ficha me parecería un muy buen fichaje, está a tiro y todo indica que por un precio poco elevado te lo puedes llevar. A mi parece un chollo para un Atletico de Madrid.

Pues cuidado con este... desde su salida del Werder Bremen ha encadenado fiasco tras fiasco. Ni en la Juve cuajó, tanto que se lo sacaron de encima, y de vuelta a Alemania ha tenido follones con el entrenador, negándose a jugar y lios varios.

Es un buen jugador, pero lleva dos temporadas sin rascar bola, y además, siendo problemático.

Ideal para el Atlético, vamos. :lol:

Es un melón sin abrir.:lol:

A mi me preocupa que no se adapte por problemas disciplinarios, pero si sería un gran fichaje si se esfuerza y eso.

Es un melón sin abrir fuera del terreno de juego, pero dentro de él y en la liga española este tio puede rendir a un gran nivel.

En el Werder jugó brutalmente bien, irse a Italia fue su gran cagada, un fútbol como el español creo que se adapta perfectamente a sus caracteristicas.

Yo no olvido su época en Bremen, ralló a un nivel a los que pocos jugadores pueden llegar.

Estamos de acuerdo, el problema es lo que dice Penin, que no sé sabe si lo de sus últimos 2 años es mala suerte o que tiene problemas de actitud, si le ficha el Atleti y viene con ganas será un gran fichaje.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es un melón sin abrir.:lol:

A mi me preocupa que no se adapte por problemas disciplinarios, pero si sería un gran fichaje si se esfuerza y eso.

Es la definición perfecta para ese tío. Si le sale de los cojones se sale, valga la redundancia.

Yo por el dinero que dicen que cuesta si correría el riesgo. Es el tipo de futbolista que le falta al Atlético.

Y con 26-27 años que tiene...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estamos de acuerdo, el problema es lo que dice Penin, que no sé sabe si lo de sus últimos 2 años es mala suerte

Si, pero ¡¡ojo!! que sin triunfar jugó sus 44 partidos y marcó 7 goles con la Juve.

Habrá que ver si Manzano sería capáz de hacer que se centre.

A mi era un futbolista que me gustaba mucho, por algo pagarón 25 millones de euracos por él.

Pero ni en el Calcio ni a su vuelta en un medianía alemán ha hecho nada positivo.

Tiene unicamente 26 años, con lo cuál, puede volver a dar su nivel, pero no sé que si tiene la cabez amueblada.

Decía el Wolfsburgo que por 10 millones lo vendían.

Me empiezo a poner nervioso con el tema Jeffren.

No quieres ir al Udinese (juegan Champions nene), no quiere ir al Granada (posiblemente jugarias de titular sí o sí), parece que el Bolton tampoco le satisface (la Premier, después de España donde mejor?)...

Hay que nos lo comemos con patatas.

peninsular rebuznó:

No quieres ir al Udinese (juegan Champions nene), no quiere ir al Granada (posiblemente jugarias de titular sí o sí), parece que el Bolton tampoco le satisface (la Premier, después de España donde mejor?)...

Gñé.

Pues el verá, pero creo que es su último año (¿no?) y puede estar un año entero sin jugar, el próximo verano el Udinese y el Bolton no le van a querer, tendrá que aspirar a un Levante o Queen Park Rangers de la vida.

El problema de diego realmente es que es brasileño... es decir, en alemania jugó de puta madre y el señorito "no se sentia querido" (quiero más pasta o me voy) y fue a dar con los alemanes... que no se hipotecan por nadie y le dijeron que no podía ser y si quería que se fuera.
Se fue a la juve y se pegó la gran ostia porque en italia no hay huecos, ni espacios y si muchas ostias.
Volvió a un equipo más pequeño (menos ficha) y con un entrenador bastante duro que le dio muuucha paciencia (magath es amo y ojala algún día viniera a españa) y el perro este cuanto más confianza tenía más libertades se tomaba, con magath no va a jugar jamás después de sus desplantes.

Yo le daba al wolfsburgo 8 millones y le estás haciendo un favor, en madrid con un poco de suerte el perro este se sentirá querido (pasta y pasta) y caracorner y pelucas no tendrán reparos en aguantarlo para que la gente no los mate por la calle.
Y que joder... pufos más gordos han costado mucho más caros y no había ni de lejos la posibilidad de que se arrancaran a jugar como puede jugar diego... que por otra parte tiene calidad para regalar.

peninsular rebuznó:

Es lo que tiene estar en un sitio en el que no juegas, cobras tu salario y te hartas a primas que han conseguido el resto, Milito approves.

Si Bojan se ha largado este chaval no tiene argumento alguno para justificarse, porque no ha hecho nada en tres años.

Debería de haber una reglamentación para que los equipos puedan deshacerse de según que jugadores por rendimiento paupérrimo en base a la talegada que cobran, a la americana y no vuelva usted mañana.

Quantec rebuznó:
Debería de haber una reglamentación para que los equipos puedan deshacerse de según que jugadores por rendimiento paupérrimo en base a la talegada que cobran, a la americana y no vuelva usted mañana.

Un contrato no puedes romperlo ni aquí ni en America. El despido libre se refiere solo a relaciones laborales, no a las contractuales. Lo que en USA, el tenedor del contrato te puede hacer jugar donde quiera, venderse o alquilar tu contrato y hacer prácticamente con el jugador lo que quiera mientras dure el contrato y te paguen el salario.

Cuando los Grizzlies se vendieron a Gasol, lo único que le dijeron fué que hiciera las maletas que se largaba a L.A. No entiendo como en Europa no hacen lo mismo y se van cargando de Militos, Jeffrens, Drenthes, Kakas y demás mierdas incolocables.

le sauternes rebuznó:
Un contrato no puedes romperlo ni aquí ni en America. El despido libre se refiere solo a relaciones laborales, no a las contractuales. Lo que en USA, el tenedor del contrato te puede hacer jugar donde quiera, venderse o alquilar tu contrato y hacer prácticamente con el jugador lo que quiera mientras dure el contrato y te paguen el salario.

Cuando los Grizzlies se vendieron a Gasol, lo único que le dijeron fué que hiciera las maletas que se largaba a L.A. No entiendo como en Europa no hacen lo mismo y se van cargando de Militos, Jeffrens, Drenthes, Kakas y demás mierdas incolocables.

Pues eso, alguna vía de escape para no tener que apechugar con del Hornos y demás morralla a la que has de sustentar por rascarse los bajos y no poder colocar en ningún sitio porque el jugador no muestra voluntad alguna de largarse.

Pero que va a pedir en una liga en que la mitad están o van camino de concursal :face:

Quantec rebuznó:
Es lo que tiene estar en un sitio en el que no juegas, cobras tu salario y te hartas a primas que han conseguido el resto, Milito approves.

Quizás ese es el problema. Que ha hecho Jeffren para cobrar lo que cobra?

Ya te lo diré yo. Nada. Si me apuras, menos que Nolito o Jonathan Soriano.

Pero ese tio dijeron el otro dia que está ganando por encima del millón de euros anuales de ficha, más obviamente un porrón de primas que no ganará en ningún otro sitio.

Que venga un club, dé 6 millones por él (me parece una muy buena oferta) y el jugador no se quiera ir porque le ofrecen menos, es vergonzoso, especialmente a su edad, 23 añitos.

Al final ya se sabe lo que busca, que el Barça le de la carta de libertad o lo vende por dos perras para que así el club que lo compra le pueda pagar una ficha alta y seguir ganando lo mismo.

Eclipse rebuznó:
Aranda hará olvidar a Caicedo.

No entiendo como ningún equipo de cierta entidad va a por este tio.

Parece que el Lokomotiv se lo lleva, cuando en un Valencia, un Atlético, una Juve o un Marsella, encajaría fácil.

barriKada rebuznó:
Camuñas al Villarreal. Iba a ser 1,5 millones mas Catalá, pero parece ser que el mongolo ese se niega a salir de alli.

Al final seran unos 2,3. No esta mal.

A Aranda nos lo quitamos de encima. Increible que vuelva a engañar a otro primera.

Cada vez que veo que Osasuna vende a un tío, veo a Nelson más allí que aquí, y me alegro. Ojalá lo compréis.

Con Aranda es para mear y no echar gota. Salió una noticia, hace ya semanas, de que el Betis había preguntado por él, lo cual era una mentira como un piano, pero aun así, pasé miedo.

El Osasuna es que es un equipo pésimo. Es de esos equipos que interesan tan poco... casi todos los equipos de vez en cuando, aunque sea de chiripa, acaban fichando o formando a algún jugador envidiable. A un Redondo, a un Dani Alves, a un Villa, a un Makelele... pero estos es que a nadie. Nada. Son un desierto. No despiertan nada.

Lo más molón que tuvieron fue a Urban :lol:

Y Ziober!

zorb.JPG

Los equipos que no viven por encima de sus posibilidades es lo que tienen. Si la nueva legislacion antipuferos se aplica debidamente en unos años seran un equipo europa league.

Hoy es mi cumpleaños y que mejor regalo:

(Como nota curiosa, Ronie también fue fichado un 20 de julio)

Gino Pozzo: "El acuerdo por Alexis es total"

El hijo del propietario del Udinese confirmó el acuerdo entre Barça y Udinese y anunció que la confirmación oficial se demorará algunos días ya que el Barça quiere reunir a las tres partes implicadas: representantes de ambos clubs y el del jugador

Ya somos unos cuantos que hemos cumplido años en julio. Queda declarado mes oficial del foro.

Lo del frijolito que se cierre ya por Diox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie