FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Pero donde está en el Totthemham ?

Sí, había rumores para venirse a España pero al final no sé por qué se quedó a medio camino, seguramente lo sepa el físico teórico, que tiene los derechos de la premier en España.

La temp. pasada hizo media campaña con el Racing y su rendimiento fue buenisimo, fue el revulsivo del equipo que además logró permanecer en primera.

Este jugador en un equipo medio de la liga concentrado y con ganas daría el nivel y sería un muy buen fichaje para cualquier club.

Creo que estaba entre el Villarreal y el Sevilla. El Sevilla lo tenía casi apalabrado por menos de 5 millones (decían que 3, una ganga comparado con los 10 que pedían en verano), y el Villarreal habría hecho una oferta más jugosa a la espera de concretar la salida de Nilmoar. Al final, el Tottenham esperaba al Villarreal y el Sevilla al Tottenham, hasta que se cansaron, trajeron a Babá, el Villarreal se quedo a Nilmoar y santaspascuas. O algo así. O gente del cine.

naxo rebuznó:
Creo que estaba entre el Villarreal y el Sevilla. El Sevilla lo tenía casi apalabrado por menos de 5 millones (decían que 3, una ganga comparado con los 10 que pedían en verano), y el Villarreal habría hecho una oferta más jugosa a la espera de concretar la salida de Nilmoar. Al final, el Tottenham esperaba al Villarreal y el Sevilla al Tottenham, hasta que se cansaron, trajeron a Babá, el Villarreal se quedo a Nilmoar y santaspascuas. O algo así. O gente del cine.

Y 8 kilos que daba el Granada y no quisieron.

Kokillo rebuznó:
Y 8 kilos que daba el Granada y no quisieron.

Con todos mis respetos hacia el Granada, dudo mucho que un jugador como Giovani Dos Santos, que si bien no es una estrella de orden mundial, él se sabe buen jugador, con recursos y cualidades más que notables en ciertos aspectos del juego, decida tomar rumbo a un club como el Granada, donde jamás sería nada.

Al final los jugadores van donde quieren y está claro que ningún jugador interesante con dos dedos de frente elegiría un Granada como lugar de destino.

Es triste pero es así.

Bueno, no, no es nada triste, sois unos gitanos asquerosos y merecéis que todo buen jugador reniegue de vosotros :lol:

Slowhand rebuznó:
Con todos mis respetos hacia el Granada, dudo mucho que un jugador como Giovani Dos Santos, que si bien no es una estrella de orden mundial, él se sabe buen jugador, con recursos y cualidades más que notables en ciertos aspectos del juego, decida tomar rumbo a un club como el Granada, donde jamás sería nada.

Al final los jugadores van donde quieren y está claro que ningún jugador interesante con dos dedos de frente elegiría un Granada como lugar de destino.

Es triste pero es así.

Bueno, no, no es nada triste, sois unos gitanos asquerosos y merecéis que todo buen jugador reniegue de vosotros :lol:

9706blablabla.gif

Slowhand rebuznó:

Es triste pero es así.

Por eso a mitad de la temporada pasada optó por irse a un club grande, reconocido en Europa y con caché, como el Racing.

naxo rebuznó:
Por eso a mitad de la temporada pasada optó por irse a un club grande, reconocido en Europa y con caché, como el Racing.

Media temporada. Se fue media temporada. A ver si te crees que el Racing no quiso hacerse con sus servicios, pero entre que su poder económico fluctúa entre la risa y la befa y que su proyecto deportivo tiene visos de bajar a segunda a no muy tardar, ya me dirás qué pintaba Giovani firmando tres, cuatro o cinco años por un club de semejantes características, en el que si quiera tendría seguro cobrar, que para los descerebrados como Giovani, resulta algo importante, dado que no son muy duchos en ahorrar dinero.

La cesión al Racing fue una buena manera de venderse, de salir a escena, de meterse en el escaparate futbolístico de nuevo, dado que en los Spurs apenas contaba, y gente como Kranjar, que son tuercebotas profesionales, le comían la tostada en cada entrenamiento.

Giovani era un gran fichaje para el Sevilla, así como un Villareal, un Valencia, un Atlético de Madrid... Ahora, para un Racing o un Granada... En fin :lol:

No se entiende que un jugador de estas caracteristicas no tenga sitio en cualquier equipo zona uefa y que mientras chupe banquillo en Londres. Su media temp. en Santander fue colosal.

Lo entiendes cuando descubres que apenas sabe nombrar a 3 o 4 personas del equipo técnico y sin embargo se conoce los nombres de todos los camareros de la zona :lol:

Dicen que el PSG pondrá 60 kilos para llevarse a Kaká e Higuain, por el argentino pondrán entre 35 y 40.

Y que preparan un ofertón por Xavi, el PSG es el nuevo Chelsea.

Amén de que el Marca vuelve con el rúnrún de Agüero y habla de un intercambio Agüero - Higuaín. :121

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen que el PSG pondrá 60 kilos para llevarse a Kaká e Higuain, por el argentino pondrán entre 35 y 40.

Vale que Ancelotti le tuvo en el Milan y le echará de menos, pero en serio alguien ofrece dinero por un tío acabado que va a pedir cobrar como el que más de la plantilla?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Por el argentino pondrán 55 y por el otro 5, seamos serios :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Y que preparan un ofertón por Xavi, el PSG es el nuevo Málaja.

Fixed.

Sr. Brans rebuznó:
Me refería a que es el nuevo comodín de la prensa a la hora de inventar fichajes.

Los camaradas de Ramos preparando un supuesto fichaje con ofertón por el PSG para una posible subida de sueldo.

ramos-normal-365xXx80.jpg

Se lo merece.

Enésima lesión de Alexis, empieza a parecerse a Overmars. Me huelo a que estas multiples lesiones son por temas mentales, quizás no aguanta la presión de jugar en un super grande, claro que esto se tiene que tener en cuenta cuando te gastas 40 millones de eurazos en un jugador fragil mentalmente.

RogerGlover rebuznó:
Enésima lesión de Alexis, empieza a parecerse a Overmars. Me huelo a que estas multiples lesiones son por temas mentales, quizás no aguanta la presión de jugar en un super grande, claro que esto se tiene que tener en cuenta cuando te gastas 40 millones de eurazos en un jugador fragil mentalmente.

Gran mierda de post has escrito. Un tratado de gilipollología.

No sería el primer caso en el fútbol donde haya pasado eso. Cuando un jugador tiene irrepetibles lesiones musculares los primeros que sospechan que puede ser un tema mental son los propios médicos. Hay casos a porrones.

Slowhand rebuznó:
Media temporada. Se fue media temporada. A ver si te crees que el Racing no quiso hacerse con sus servicios, pero entre que su poder económico fluctúa entre la risa y la befa y que su proyecto deportivo tiene visos de bajar a segunda a no muy tardar, ya me dirás qué pintaba Giovani firmando tres, cuatro o cinco años por un club de semejantes características, en el que si quiera tendría seguro cobrar, que para los descerebrados como Giovani, resulta algo importante, dado que no son muy duchos en ahorrar dinero.

La cesión al Racing fue una buena manera de venderse, de salir a escena, de meterse en el escaparate futbolístico de nuevo, dado que en los Spurs apenas contaba, y gente como Kranjar, que son tuercebotas profesionales, le comían la tostada en cada entrenamiento.

Giovani era un gran fichaje para el Sevilla, así como un Villareal, un Valencia, un Atlético de Madrid... Ahora, para un Racing o un Granada... En fin :lol:

el Racing ni se planteó ficharlo a final de temporada principalmente porque todavía le debe el sueldo del tiempo que estuvo jugando aqui

Dicen que al ARsenal está a punto de fichar a Podolsky.

Y el Barça se acerca al de Jordi Alba, eso dijeron ayer en PP, además de la renovación de Pep por un último año como entrenador.

También decían que Sahin está entre los transferibles, me extraña que no se le dé otra oportunidad en pretemporada, ni que fuera español.

Al turcomierda lo cederán, tampoco le darán la patada sin haber jugado no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie