FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Menudos 3 meses nos esperan con fichajes fantasma cada día en su kiosko habitual :face:

Y aun suerte que entremedio está la Euro

y cuando acabe la euro, empezarán a sonar para todos los equipos esos jugadores que hayan destacado en la competición, estilo Hadji Diouf, Milan Baros..

Berbatov rebuznó:
y cuando acabe la euro, empezarán a sonar para todos los equipos esos jugadores que hayan destacado en la competición, estilo Hadji Diouf, Milan Baros..

...Royston Drenthe.

salenko.jpg

Mariano gñe rebuznó:

Viene de ganar liga y copa con el atletico de madrid este no sale facil ademas que Don jesus gil es un hueso para las negociaciones.

Gravesen creo que seria la mejor opcion para el Madrid, es el complemento perfecto para xabi alonso

Y nosotros creo que vamos a fichar a Pernia para el lateral izq

Artest rebuznó:
Y nosotros creo que vamos a fichar a Pernia para el lateral izq
Ha hecho un temporadón en el Getafe, ese os sale bueno seguro. Y además todo apunta a que también os traéis un crack para el medio campo, Fabiano Eller. Muy mal se tiene que dar para que el Aleti no haga 3º y espérate 2º puesto.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ha hecho un temporadón en el Getafe, ese os sale bueno seguro. Y además todo apunta a que también os traéis un crack para el medio campo, Fabiano Eller. Muy mal se tiene que dar para que el Aleti no haga 3º y espérate 2º puesto.

F.Eller creo que es el central que seco a Ronalpiños en la copa del mundo de clubes y ese crack para el centro del campo es Clever Santana, llamandose Santana seguro que la rompe, opcion de Campeonato subiendo con cada fichaje

Santana - Luccin - Costinha.

Buf, se acabó la liga bipolar, el Aleti está aquí.

PD: Se sabe que va a pasar con Zahínos al final?

Con Richard Núñez, ese gran olvidado del foro, pueden hacer mucho daño en Liga. Para mi optan a todo.

Sí la Yay costó unos 30 y es fundamental en el City, venderlo por menos de 45 es de locos y más si no quieres vender.

Dzeko es buen fichaje, el resto están todos locos. ¿Y por qué quieren vender al famoso Kolarov, no cuajó?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dzeko es buen fichaje, el resto están todos locos. ¿Y por qué quieren vender al famoso Kolarov, no cuajó?

Yo lo cambiaba a pelo por el Cointreau. Me sigue gustando mogollón ese futbolista, tiene un cañón en la pierna y es un subibaja potente. Este año no ha jugado casi nada en Liga porque han preferido al tuercebotas de Clichy, cosa que no entiendo. Cosas de Mancini y su amarrateguismo.

KojiKabuto rebuznó:
Yo lo cambiaba a pelo por el Cointreau. Me sigue gustando mogollón ese futbolista, tiene un cañón en la pierna y es un subibaja potente. Este año no ha jugado casi nada en Liga porque han preferido al tuercebotas de Clichy, cosa que no entiendo. Cosas de Mancini y su amarrateguismo.

Lo que no entiendo es por qué desprenderse de Dzeko, es joven, bueno y van a perder dinero.Supongo que es para traer a Van Persie, creo que es un error.

El Mourinho iba loco por traerse al Kolarov al Madrid cuando llegó. Y al Maicon también.

Pues los mismo Koralov por 15 kilos lo sacas del city y por menos si es el Barza ya que el tio estaria encantado viendo la situacion en el Barça sin un LT-IZQ de garantias y lo poco que juega en el City. Os falta un tio que acabe jugadas a base de pepinazos, que a lo tonto con la de gente que acumulais en ataque os podeis hinchar con los rebotes. Roberto "macaco" Carlos hacia a Baul "Patapalo" era una ratilla a la busca del momento cuando el otro tiraba un aborto envenenado. Ademas que ese tio antes tiraba faltones. Cualquier equipo que se preciase tenia que tener esos dos nombres en lista, Dzeko y Koralov... No se a que espera el PSG para atacar, ya que le esta costando mucho reunir a jugadores en su equipo.

Por cierto Pantic se ha peleado con Cholo y ya no haran tande en el medio del Atletico, tambien podria ser una de las perlicas del verano

Chase Gioberti rebuznó:
El-jugador-de-Tottenham-Hotspu_54294612873_51356729138_352_256.jpg

ADN culé (no encuentro la foto de Messi igual)

Tiene cierto aire a Conan el de los bukakkes

Joder, si hasta la mano la pone de retrasao:lol:

Pues el Madrid podría atacar a Yaya Touré, valdrá un pastón 40-45 kilos, y es el cuarto futbolista mejor pagado del mundo pero todo eso para Florentino no es problema

Seria un fichajazo.

Al Barça no volverá, no puede pagar esa ficha a un jugador que seguramente no seria titular y su representante ya dio muestras que este se rige por el dinero.

Jordi Alba hecho con el Barsa y la prensa a vender humo del güeno con el rollo del orejas de soplillo de Bale.
Yayá Puré no vendrá a España de nuevo, es caro, viene oliendo a viejuno y tanto Madrid como Barsa tienen ese puesto más o menos cubierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie