FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
caga-agua al Manchester United. La verdad es que les hacia falta algo de creatividad. El mediocentro sigue como tarea pendiente.

Kokillo rebuznó:
Menos mal que Pina sabe que los muertos de hambre esos no tienen ni para pagarse el viaje y sentarse a hablar.

Pero hay videoconferencias hombre.

O el messenje.

Es todo una cortina de humo, una treta para que el Granada sepa quien manda en Andalusia.
Nuestro objetivo es Nolito.

naxo rebuznó:
Es todo una cortina de humo, una treta para que el Granada sepa quien manda en Andalusia.
Nuestro objetivo es Nolito.

Lo ha pedido Michel?

No, su posible sustituto, Míchel.

WWWW3333 rebuznó:
caga-agua al Manchester United. La verdad es que les hacia falta algo de creatividad. El mediocentro sigue como tarea pendiente.

Unos 15 millones más 5 en variables. Buen fichaje.

Esperando el fichaje de Jordi Alba.

Todo lo que sea pagar más de 10 millones es un mal negocio pensando que en un año puede venir libre.

Espero igualmente que no se les ocurra fichar a Thiago Silva y busquen un central por 15 milloncejos y van sobrados. En el fondo, con Piqué, Puyol, Mascherano y Bartra podrían tirar.

Si Keita se queda no hace falta nadie en el centro del campo y arriba sobra o Tello o Cuenca (viendo lo de la lesión, creo que venderán/cederán a Tello).

Villa, Pedro, Alexis, Afellay, Cuenca, son 5 tios para 2 puestos (el otro es para Messi dia sí dia también), suficiente y más pensando que Cesc e Iniesta pueden jugar allí y Deulofeu debería empezar a entrar en algún partido de Copa del Rey.

Saludos.

Lo de alba es pagar los 15 millones ahora o esperar a que quede libre y jugarsela a que ninguno de los equipos que puedan ofrecer mas pasta que el Barcelona se interese mucho por el.

Es que me cago en mis muelas, para tirar esa morterada en un favelas de 29 tacos fichas antes a Javi Martínez y tienes un tio para dos posiciones sin amago de canas .

Quantec rebuznó:
Es que me cago en mis muelas, para tirar esa morterada en un favelas de 29 tacos fichas antes a Javi Martínez y tienes un tio para dos posiciones sin amago de canas .

Javi Martínez? Nació en Belo Horizonte? Si no no interesa.

40 millones por un tio que en dos temporadas correrá el run run de si tiene ya 31 tacos y hay que reservarlo según que partidos blabla la historia de siempre, es una ida de olla total .

5323916004_a335681975.jpg

peninsular rebuznó:
Villa, Pedro, Alexis, Afellay, Cuenca, son 5 tios para 2 puestos (el otro es para Messi dia sí dia también),

Pues el frotar se va a acabar. Ya está bien que Mezzi juegue todos los putos partidos, y más con el riesgo de lesión que ello conlleva. Espero que fichen un delantero como Dios manda.

Eclipse rebuznó:
Pues el frotar se va a acabar. Ya está bien que Mezzi juegue todos los putos partidos, y más con el riesgo de lesión que ello conlleva. Espero que fichen un delantero como Dios manda.

Pero si el niño no quiere, pues es lo que hay. Ya quedo patente el año pasado que esas decisiones no son del entrenador, si no de el mismo.

naxo rebuznó:
Lo de alba es pagar los 15 millones ahora o esperar a que quede libre y jugarsela a que ninguno de los equipos que puedan ofrecer mas pasta que el Barcelona se interese mucho por el.

Pagar 15 millones por un tio que termina contrato dentro de un año, es lateral izquierdo y digamos que no pasa de ser un buen jugador es una equivocación. Luego dará buen resultado o no, pero como operación no es buena.

Si queda libre, unicamente el coste es la ficha, y dudo que muchos equipos puedan competir con el Barça en este tema... sin contar que Alba volvería a casita...

peninsular rebuznó:
Pagar 15 millones por un tio que termina contrato dentro de un año, es lateral izquierdo y digamos que no pasa de ser un buen jugador es una equivocación. Luego dará buen resultado o no, pero como operación no es buena.

Si queda libre, unicamente el coste es la ficha, y dudo que muchos equipos puedan competir con el Barça en este tema... sin contar que Alba volvería a casita...

El mercado de laterales izquierdos nacionales y jovenes está tan saturado que pagar 15 millones por uno es de locos. Si encima es como Alba, pasable tirando a normalito, que cumple su función sin aportar demasiado, es para poner el grito en el cielo.
Si el coste es la ficha, y aunque hubiera clubes que pudieran competir con el Barça en eso (que no los hay, ni en España, ni en Inglaterra ni en, por ejemplo, Rusia), seguro que el bueno de Jordi se rebajaría el sueldo, o renunciaría a ganar más, con tal de volver a casita. Claro que sí.

naxo rebuznó:
Pero si el niño no quiere, pues es lo que hay. Ya quedo patente el año pasado que esas decisiones no son del entrenador, si no de el mismo.

Tú calla que aquí estamos hablando de un equipo Champions. Tú con los de tu nivel.

Eclipse rebuznó:
Tú calla que aquí estamos hablando de un equipo Champions. Tú con los de tu nivel.

Que poca clase, Eclise, con ese post has destrozado todo el trabajo hecho por Guardiola durante estos años.

Creo que Jordi Calva es un lateral sobrevalorado y que juega en la selección porque no hay otro que ofrezca unas mínimas garantías, habrá que ver que Eurocopa hace y si se revaloriza o no...

Pagar por Alba 15 millones es una barbaridad siendo el último año de contrato. Pero lo de la Selección nos ha venido de puta madre así de rebote, y el Barça sabe que o paga o se queda sin el jugador.

Y, desgraciadamente, es cierto que Jordi no es tan bueno, pero si en el Barça había gente que alababa a Adriano con este se van a hacer pajas. Lo que más risa me da es que incluso he visto en algunos panfletos culés que el chaval tiene gol. :lol:

peninsular rebuznó:
Esperando el fichaje de Jordi Alba.

Todo lo que sea pagar más de 10 millones es un mal negocio pensando que en un año puede venir libre.

Espero igualmente que no se les ocurra fichar a Thiago Silva y busquen un central por 15 milloncejos y van sobrados. En el fondo, con Piqué, Puyol, Mascherano y Bartra podrían tirar.

Si Keita se queda no hace falta nadie en el centro del campo y arriba sobra o Tello o Cuenca (viendo lo de la lesión, creo que venderán/cederán a Tello).

Villa, Pedro, Alexis, Afellay, Cuenca, son 5 tios para 2 puestos (el otro es para Messi dia sí dia también), suficiente y más pensando que Cesc e Iniesta pueden jugar allí y Deulofeu debería empezar a entrar en algún partido de Copa del Rey.

Saludos.

Hombre, este año se ha visto que con esos defensas (considero una incógnita a Bartra) no se puede tirar, que no sabemos como va a recuperar Puyol y si Piqué seguirá como hasta ahora.

Lo de los 3 puestos de arriba, sobre el papel es un puesto bien cubierto, pero falta gol e insisto, no sabemos como andará Villa jugando en banda ni si Afellay, Pedro o Cuenca estarán a la altura en los partidos complicados.

Lo de Alba lo contesto abajo.

Eclipse rebuznó:

Pues a ver quien es el guapo que se lo dice, no creo que respete más a Tito que a Pep.

ruben_clv rebuznó:
Pagar por Alba 15 millones es una barbaridad siendo el último año de contrato. Pero lo de la Selección nos ha venido de puta madre así de rebote, y el Barça sabe que o paga o se queda sin el jugador.

Y, desgraciadamente, es cierto que Jordi no es tan bueno, pero si en el Barça había gente que alababa a Adriano con este se van a hacer pajas. Lo que más risa me da es que incluso he visto en algunos panfletos culés que el chaval tiene gol. :lol:

Con el último año y siendo lateral es demasiado, y no estoy muy seguro de "si el Barça no paga pierde al jugador", que este no ficha en verano y lo puede dejar todo apalabrado con Zubi.

castorremo rebuznó:
Parece ser que Preciado no va a fichar por el Villarreal

:cry:

Lo de Preciado ha sido mucha mala suerte en la vida. Se le mató en moto en el centro de Santander un crío de 15 añucos. Después se murió de cáncer su mujer. El año pasado su padre... en fin, estaba muy solito.

Esto no hace más que demostrar que la mala suerte se ceba con las buenas personas, porque si algo era Manolín, era el ser una buena persona. Descanse en paz.

Un infarto a los 54 años. La sombra de Lotina está maldita, no sólo desciende al equipo sino que, también, se carga a su sucesor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie