monk soprano
Veterano
- Registro
- 9 Abr 2012
- Reacciones
- 0
Creo que sonaba para el Málaga pero este año el jeque parece que es reacio a soltar los petrodólares.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Y Cahill se pierde la Eurocopa.
WWWW3333 rebuznó:Se rumorea que Joseba Llorente, el Kaká de la real, podria ir cedido a Osasuna. Estaría bastante bien, aunque no se si Osasuna pagaría su ficha íntegra. De ser así sería su ficha mas alta, me imagino.
Filimbi rebuznó:Verdú no sé por qué no lo intentan fichar en un equipo más grande que el Espanyol como puede ser cualquiera
Filimbi rebuznó:Y Pitina
RogerGlover rebuznó:ya es que ni me acordaba de este jugador, en su día me pareció un muy buen fichaje de la Real dado su rendimiento en Villarreal, no se que cojones ha pasado con él, huele a cemento eso de cederlo y más que supongo que ya debe rondar o sobrepasar los 30.
Font rebuznó:Los que están haciendo una planificación de fichajes y plantilla espantosa son el Atleti de Madrid.
Les auguro un año mierdoso. Vaya, en su estilo: un año bueno, tres mediocres, uno bueno, seis mediocres, etc...
brus lee rebuznó:Debemos ciento y pico millones de euros solo a hacienda.
Los 50 millones que vamos a pagar a hacienda se comen los fichajes.
Es lo que hay.
Tampoco veo al resto de equipos fichando bien. Salvo Madrid y Barcelona el resto da ascopena. Aunque me parece que el Valencia si que está fichando otra vez barato y bien.
Del tercero para abajo esta temporada no va a haber mucha diferencia.
El director deportivo del Dinamo de Zagreb, Zoran Mamic, aseguró en declaraciones a 'Sportske' que Luka Modric es nuevo jugador del Real Madrid.
Según el dirigente croata, el Real Madrid habría pagado 35 millones de libras (cerca de 45 millones de euros) por el centrocampista del Tottenham. De esa cantidad, 2.5 millones de euros irían a parar al Dinamo en concepto de formación.
brus lee rebuznó:Aunque me parece que el Valencia si que está fichando otra vez barato y bien.
ruben_clv rebuznó:Como viene siendo ya casi habitual. Es de risa ver los jugadores que ha fichado el Valencia y lo que nos han costado, y ver que el Madrid va a pagar 45 por Modric. Igual que si el Barça pagara 40 por Javi martínez.
Braulio lo está haciendo de puta madre.
Moporday rebuznó:Una cosa es que no cueste 40 kilos y otra es que sea una mentira.
ruben_clv rebuznó:Yo ya es que prefiero ni opinar de según qué cosas, porque directamente pienso que la gente se ha vuelto gilipollas.
ruben_clv rebuznó:Nada, la mentira del fútbol profesional en general. Llevo bastante tiempo viendo jugar a equipos de chavales de entre cinco y doce años y cada vez me tira menos el fútbol de los "grandes".
Se ve que me estoy haciendo mayor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.