FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GentilHombre rebuznó:
Yo después de la salida de Dominguez no me esperaba ésta. También es verdad que el futuro del club pasa por el saneamiento de las cuentas, pero empeorar la plantilla empobrece futuro del equipo.

Y vosotros haciendo caso a la puta prensa vikinga. Otra trola, lolera. Es mejor prepararse para el lolocausto pelotero.

Eclipse rebuznó:
El Málaja se hunde cual Titanic. Ya se acabó la mentira de los malaguitas.

Y además de verdad, nada de hundirse lentamente, este año se le van todos los jugadores de calidad que tiene, junto con el capital, y el año que viene a refundarse.

Bela_Lugosi rebuznó:
El presidente sabe de sobra lo que hay. Llevan 25 años robando.

Eso lo ha dicho, un desgraciado llamado Tebas, lameculos de vikingos y cules. Este esta metido en todos los fregados de concursales. Que pregunten en vitoria y badajoz que tal les parece este tiparraco. Por no hablar del presi de la LFP en la real sociedad se acuerdan mucho de la puta que lo pario.

Artest rebuznó:
Hace no mucho algun periodico saco lo que debia cada equipo a hacienda con el cabreo correspondiente de varios clubs (deporculo debia una pasta)

Deporculo? Qué eres, el hermano pequeño de monk?

Pues según la prensa el Deporculo lleva debiendo la misma cantidad desde hace lustros, pese a haber vendido a Coloccini, Xisco, Filipe... y no haber invertido casi en fichajes y rebajando el sueldo de las viejas glorias, y a pesar de haber salido a la luz las cuentas y ver que cada año se bajaba la deuda. La prensa sacó lo de los 120/150 kilos cuando el Deporculo había bajado a 90 y pico.

Artest rebuznó:
Hace no mucho algun periodico saco lo que debia cada equipo a hacienda con el cabreo correspondiente de varios clubs (deporculo debia una pasta) por flitar eso y era menos de la mitad de lo que dice, que ya es una pasta gansa, pero como aqui para desviar la mirada entre ladrones como nos tienen acostumbrados los politicos, las injurias, calumnias y cualquier mierda vale.

De verdad segun esta el mundo, si me equipo tiene un estadio nuevo y deja de deber pasta yo soy un socio feliz, aunque no lleguemos nada mas que a Uefa, que estoy mu cansado de mangantes. Que juegen los chavales y den el callo y que esto deje de ser una puta mentira sorbe sesos por la puta prensa que los gigantes, que nosotros solo somos grandes, y ellos tambien tiene sus pellas aun con sus grandes ingresos ¿O no?

Esa lista era mas falsa que judas. Sobre todo porque si sumabas todos los datos, estos no cuadraban con los totales. El unico que saco un comunicado fue el real madrid. E

El atleti tiene un acuerdo con hacienda -y eso lo sabe todo el pais, de que esta cobraba el 50 por ciento de sus traspasos. Creo que para noviembre tienen pensado en saldar 50 millones.

No salen los pufos del madrid o del barsa porque en esos pufos tambien anda metida toda la prensa.
Y eso que el barsa tambien anda como el atleti con el cinturón mas que apretado. El unico que parece estar fichando a todo bicho viviente es el real madrid.

carapito rebuznó:

Pues según la prensa el Deporculo lleva debiendo la misma cantidad desde hace lustros, pese a haber vendido a Coloccini, Xisco, Filipe... y no haber invertido casi en fichajes y rebajando el sueldo de las viejas glorias, y a pesar de haber salido a la luz las cuentas y ver que cada año se bajaba la deuda. La prensa sacó lo de los 120/150 kilos cuando el Deporculo había bajado a 90 y pico.

Eso salió para tocar las napias y soltar la mierda sobre los equipos de futbol. Es lo que hace la prensa-la propaganda-para desviar la atención sobre el chanchulleo nacional. Eso si, el madrid siempre sale inmaculado.

naxo rebuznó:
Y además de verdad, nada de hundirse lentamente, este año se le van todos los jugadores de calidad que tiene, junto con el capital, y el año que viene a refundarse.

El Espanyol parece que quiere a Eliseu y Buonanotte.

carapito rebuznó:

Oye que eso lo he escuchado en este foro. Y vuestro jefe tambien es un lios de mucho cuidado, uno ya no sabe que pensar o que creer con tanta falsa informacion

Fuckduck rebuznó:
Porque lo dices, por el málaga.

Claro que es el Malaga, ahora mismo si nos diese la Uefa la plaza del Malaga la que nos denuncia el la LPF entera por cualquier motivo, lo raro es que parece que solo se queja el Atletico... coño es raro.A no ser que nos tomen todos por tontos y digan que cuando estos subnorl se coman tres lunes y vean que esto no funciona a nosotros ya nos nos toca, poporri de mierdas

Lendoiro no es que sea un liante, es que es un hijo de la gran puta al que hace años se le fue la olla. Pero tiene tantos ojos encima que cada vez le cuesta más esconder las cuentas.

2lcn155.jpg

2lcn155.jpg

2lcn155.jpg

2lcn155.jpg

2lcn155.jpg

2lcn155.jpg

2lcn155.jpg

2lcn155.jpg

2lcn155.jpg

Fuckduck rebuznó:
Y vosotros haciendo caso a la puta prensa vikinga. Otra trola, lolera. Es mejor prepararse para el lolocausto pelotero.

No hago caso a la prensa madridista. Es más, no recuerdo ninguna noticia hablando de que sólo saldría un central. Siempre pensé que uno se iba fuera. Mi apuesta era Godín, por el que siempre se ha hablado de ofertas. Una vez vendido Domínguez no creía que quisieran vender más.

Moderador Incógnito rebuznó:
Lo verdaderamente LOL va a ser su papel en Champions... :face:

Primero se tiene que meter. Además, por mucha desbandada que haya, plantilla superior al APOEL por ejemplo tiene, así que tampoco es excusa el dejarse ir.

Deporculo ha sido realmente ingenioso si señor. Sería fenomenal que fuera verdad y se fuera a tomar por culo y bajara a Segunda División aunque con la plantilla que ha hecho este año repleta de cracks portugueses tengo mis dudas.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
"saca el machete, Marchena saca el machete"

1º victima, Yago Caspas.

Y va a servir sólo para eso, reventar a 4 del Celta, a 4 del Madrid y a otros 4 del Barça para ganarse el aplauso del borrego y luego el resto de la temporada lesionado.

carapito rebuznó:
Y va a servir sólo para eso, reventar a 4 del Celta, a 4 del Madrid y a otros 4 del Barça para ganarse el aplauso del borrego y luego el resto de la temporada lesionado.

Espérate a la presentación de mañana.
Si a Borja le lanzaron una garrafa de 5l de kalimotxo, a este segador le puede caer de todo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Primero se tiene que meter. Además, por mucha desbandada que haya, plantilla superior al APOEL por ejemplo tiene, así que tampoco es excusa el dejarse ir.

Si es el APOEL Ber-Sheeva pues sí, puede que le ganen. Pero como sea el APOEL Nicosia, el Málaga no gana a esos perros ni de coña. Vaya equipo más rocoso, duro e hijodeputa. Yo lo dije el año pasado, que el Racing se dejase de ostias y fichase al APOEL de Nicosia entero y largase a toda la panda de mangantes que había. Me llamaron loco. También lo decía en broma. El tiempo me dio la razón.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya era hora de que ficharan hombres de verdad en A Coruña.

Fixed.

Aprovecho para decir que Cazorla se comerá un torrao en la Premier.

Ya lo predije con Silva y Mata.:face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Fixed.

Aprovecho para decir que Cazorla se comerá un torrao en la Premier.

Ya lo predije con Silva y Mata.:face:

Tendra que competir por un puesto con ArshavJAJAJAJAJAJAJAJA

Huele Botía para el Sevilla. Sin duda mejora la mierda que tienen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie