FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
A ver, nos hemos perdido algo?

Nolito con 22 años está jugando en 2ª B sin destacar. Lo ficha el filial blaugrana, la primera temporada es mala y la segunda buena (todavia en 2ª B con casi 24 años).

Juega una muy buena temporada en 2ª y hace el contrato de su vida por un gran club, el Benfica, y por 5 años.

Y después de jugar y rendir a muy buen nivel pide que le cedan a un club español?

Por motivos personales?

Necesito explicaciones porque yo no entiendo nada...

Bueno, ha marcado 11 goles, así que algo bueno habrá hecho.
Lo de salir cedido es simplemente porque el Betis no puede pagar lo que el Benfica pide por él, pero si acerse cargo de su ficha si sale cedido.
También dicen que él se quiere marchar, por un lado por motivos personales, ya que quiere estar cerca de "su gente" en Cádiz y Sevilla, y por otro porque le han traido a dos fichajes que juegan en su posición.

Ah, y que es bético desde shiquetito.

Lo de Beñat a los turcos lo dudo, porque su contrato lo iban a mejorar antes de que termine la pretemporada, y por 10 millones, ni las botas les mandamos.

Pues si se va Javi Martínez... seguramente se unirá a la baja de Llorente, porque no ha renovado su contrato, y como no lo vendan ahora, a partir de Enero puede empezar a negociar para irse gratis.

Marca.com

Hablan por ahí de pedir 20-25 kilos por él :lol:, como mucho que se conformen con 10-15 kilos, o no rascan nada.

No me creo que el Athletic suelte a JM por menos de los 40 de su clausula justo después de anunciar lo de Llorente, sería un suicidio social. Especialmente cuando algún club hubiera pagado los 40 si se ahorraban el IVA. Suena raro...

Pero bueno, en el fútbol se ve de todo.

Aunque sea un farol el presidente dice que no rebajan la cláusula de Llorente que le queda un año de contrato ¿y va a rebajar la de Javi Martínez que le quedan 4 años de contrato?

tampoco hay que hacer mucho caso de lo que digan los presidentes, estamos en época de faroles a tutiplen, excepto el parlanchin rossel, que ya dice sin preguntarle de que presupuesto disponen para fichar

Es comprensible lo de Llorente, si ves que tu colegui Javi se quiere pirar y no le dan ninguna facilidad, ¿por qué coño vas a renovar? Mejor que se acabe el contrato y darse el piro. Que se joda la directiva.

Y él que juegue con cuidadito, no se vaya a hacer una triada este año y ya verás tu que risa.

El rumor de la venta de Llorente que corre (o corría) por twister es que se supone que el tito Flo lo tiene apalabrado con él el año que viene para que se venga al Madrid (elecciones, y tal) y que por eso prefieren intentar una venta pero siempre desde la visión de que es el jugador el que se quiere largar.

Eso como rumor, claro, que luego llega ahora, renueva y a tomar por culo. Pero tiene cierta lógica.

Bela_Lugosi rebuznó:
El rumor de la venta de Llorente que corre (o corría) por twister es que se supone que el tito Flo lo tiene apalabrado con él el año que viene para que se venga al Madrid (elecciones, y tal) y que por eso prefieren intentar una venta pero siempre desde la visión de que es el jugador el que se quiere largar.

Eso como rumor, claro, que luego llega ahora, renueva y a tomar por culo. Pero tiene cierta lógica.

Ye eso lo he leido en El Confidencial, que Flo había mandado una oferta a los agentes de Llorente para que si eso ya eso el año que viene, no sé con que fin, porque tenemos bien cubiertas las 3 posiciones de arriba y este muchacho no mejora lo que hay.

Ya, pero si hay elecciones y te traes un mediático, mejor.

Y por rizar el rizo, esto acercaría a Higuaín a la Juve :lol:

Si el Athletic quiere sustituto para la delantera podemos venderles barato otro Llorente que seguro que no notan la diferencia. Baratobaratoseñora.

naxo rebuznó:
Bueno, ha marcado 11 goles, así que algo bueno habrá hecho.
Lo de salir cedido es simplemente porque el Betis no puede pagar lo que el Benfica pide por él, pero si acerse cargo de su ficha si sale cedido.

Precisamente por eso lo digo. Que ha hecho una muy buena temporada, ha jugado casi todos los partidos, está en un grande del fútbol europeo, puede jugar Champions... y quiere irse al Betis por asuntos personales?

Joder, ya me perdonará el chavalín pero no lo entiendo de ninguna manera...

Toquero es un sustituto de garantías para sustituir a Llorente; de garantías para bajar a Segunda.

peninsular rebuznó:
Precisamente por eso lo digo. Que ha hecho una muy buena temporada, ha jugado casi todos los partidos, está en un grande del fútbol europeo, puede jugar Champions... y quiere irse al Betis por asuntos personales?

Joder, ya me perdonará el chavalín pero no lo entiendo de ninguna manera...

A ver, es lo que él alega, pero hay otros motivos deportivos que son los que digo después. Queda mejor decir "motivos personales" que "me quiero pirar porque me estáis jodiendo".

Nolito solo jugo 13 partidos titular, empezo fuerte pero se difumino y han fichado gente por delante. No fue todo tan color de rosa.

Por lo que leo, Nolito parece llevarse regular con el entrenador del Benfica, Jorge Jesús o Carlos Jesús, o como se llame, razón por la cual también querría irse.

Moporday rebuznó:
Nolito solo jugo 13 partidos titular, empezo fuerte pero se difumino y han fichado gente por delante. No fue todo tan color de rosa.

Que es Nolito coño, que es Nolito.

Ha participado en 48 partidos y marcado 15 goles, jugando en Champions League.

Ni en sus más húmedos sueños había pensado esto, hace un año estaba en un filial en 2ª.

24 partidos de liga, 13 de titular, 11 goles, 8 de champions todos suplente, 0 goles.

Pero en minutos no llega ni a 2000 jugados, tiene muchos partidos de jugar 8 minutos sueltos o 30 minutillos.

No es tan raro que prefiera ser cabeza de raton a cola de leon si le respetan el sueldo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se lleva mal con su entrenador.

Y la liga es un buen escaparate si tienes continuidad.

RogerGlover rebuznó:
Nolito > Onesimo
Un respeto que era un fenomeno regateando, la de entradas criminales que le hacian.
Nolito se hizo famoso por un gol en copa que le marco al Madrid y para de contar, y que tambien salio en punto pelota la familia cani de Xerez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie