FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pregunto si le querran de central o de centrocampista llegador. El Bayern con un buen central tiene un equipazo.

No digo que no pero es una morterada brutal, tendrá un obús en la nuca a modo de presión, esos cuarenta quilos para el Bayern son un fichaje Floren on fire style para el Madrid.

Moporday rebuznó:
Me pregunto si le querran de central o de centrocampista llegador. El Bayern con un buen central tiene un equipazo.

Igualmente es mucho dinero para un central y mucho dinero para un mediocentro de su corte

Eso sí, si se piran Llorente y Javi les queda un equipo de puta pena. A ver en qué equipos de tercera o 2b se ponen a pescar.

Filimbi rebuznó:
Igualmente es mucho dinero para un central y mucho dinero para un mediocentro de su corte

Yo no he dicho nada de la pasta. Aunque si sale bueno es un futbolista para 10 años, Alves costó 36 kilazos hace unos años. Si aparte dicen que JM renuncia a 10 kilos en sueldo, pues serían 30 de traspaso.

Aunque apuesta arriesgada es, desdeluego.

Filimbi rebuznó:

Entonces, es un dinero bien invertido para un mediocentro de su condición y un central de garantías.

Moporday rebuznó:
Yo no he dicho nada de la pasta. Aunque si sale bueno es un futbolista para 10 años, Alves costó 36 kilazos hace unos años. Si aparte dicen que JM renuncia a 10 kilos en sueldo, pues serían 30 de traspaso.

Aunque apuesta arriesgada es, desdeluego.

30 no es, porque él no jugará gratis, eso son tonterías.

Alves 36 kilos fue otra burrada, pero Alves es el mejor en su puesto. Javi Martínez es un central normal y un medio normal, en el mercado hay bastantes jugadores superiores a él.

Filimbi rebuznó:
30 no es, porque él no jugará gratis, eso son tonterías.

Alves 36 kilos fue otra burrada, pero Alves es el mejor en su puesto. Javi Martínez es un central normal y un medio normal, en el mercado hay bastantes jugadores superiores a él.

A ver, si pagas 40 y JM cobra 5 durante 5 años, te plantas en una operación de 65 millones.
Si pagas 40 y JM cobra 3 en lugar de 5 te plantas en una operación de 55 millones.
Sigue siendo caro, pero igual entra dentro de lo asumible para ese club.

Igual que el Barça casi tiene que regalar a Ibra porque luego tienen que pagarle 12 millones. No son 24 que le das al Barça, son 24+(12 x las temporadas que firme).

Alomejor fichas a otro por 20 millones pero cobra 6 y la operación te sale casi tan cara como fichar a JM por 40. Son cuestiones relativas.

Alves fue caro, pero ha sido un fichaje rentable y está amortizado. Es un ejemplo de que un buen futbolista puede rentabilizarte una operación así. Pero ya te digo que lo considero muy arriesgado.

Moporday rebuznó:

Mopor, por lo que he oído esta mañana en la TV, Jupp Heynckes le quiere como centrocampista llegador. Por lo visto se lo ha dicho a Javi claramente.

bocatadechoped rebuznó:
y yo creo que tu no has visto un partido de la Bundesliga en los últimos 10 años

Tienes razón, yo era más de ver al Rácing con el gran Nahuelpan o Babacar

Moderador Incógnito rebuznó:
Mopor, por lo que he oído esta mañana en la TV, Jupp Heynckes le quiere como centrocampista llegador. Por lo visto se lo ha dicho a Javi claramente.

Mola, es lo mejor para Martinez. Como central le da para jugar muchos partidos pero no acaba de rendir en momentos de exigencia.

Lahm - Boateng - Batstuber - Alaba

-------------- Luiz Gustavo
---- Schweni ------------ JM
Robben --------- Mario ---------- Ribery

Y lo que les queda en el banco (Muller, Kross, Shaqiri, Pizarro, Mandzukic, Dante, VB, Rafinha, etc..) Equipazo.

Joder, ver a Muller sentado es un sacrilegio

Dante es un buen central, ¿acaba de fichar o qué? ¿No estaba en el BMG?

Filimbi rebuznó:

¿Y a quien quitas? ¿Robben, Ribery? La otra es que pase de Gustavo y meta a Muller centrado que tampoco sería algo nuevo.

Dante ha fichado, sí.

Moporday rebuznó:
¿Y a quien quitas? ¿Robben, Ribery? La otra es que pase de Gustavo y meta a Muller centrado que tampoco sería algo nuevo.

Dante ha fichado, sí.

O meter a Muller o Schweinsteiger en la posición de Luiz Gustavo.

Filimbi rebuznó:
No joder, retrasas a Schweinsteiger y pones a Muller donde el innombrable

Ah, como has quoteado un mensaje donde decía precisamente eso pensaba que hablabas de otra cosa.

El Newcastle ha pagado 8'5 millones por Anita. Que barato lo han sacado, buen fichaje.

Moporday rebuznó:
Ah, como has quoteado un mensaje donde decía precisamente eso pensaba que hablabas de otra cosa.

El Newcastle ha pagado 8'5 millones por Anita. Que barato lo han sacado, buen fichaje.

Ya puede estar buena la Anita esa.

Filimbi rebuznó:
Ya puede estar buena la Anita esa.

Un polvito le echabas.

vurnon_1566268a.jpg

Filimbi pone el culo a quién haga falta.

Moporday rebuznó:
Un polvito le echabas.

vurnon_1566268a.jpg

O él a mí.

¿Este es lateral o medio? Porque hace años creo que jugaba de lateral izquierdo, ¿no? O es que me he fumado algo en ma lestado

Filimbi rebuznó:

Muller ya era suplente la temporada pasada, te veo puesto en el futbol aleman

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie