Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Me pregunto si le querran de central o de centrocampista llegador. El Bayern con un buen central tiene un equipazo.
Filimbi rebuznó:Igualmente es mucho dinero para un central y mucho dinero para un mediocentro de su corte
Filimbi rebuznó:Igualmente es mucho dinero para un central y mucho dinero para un mediocentro de su corte
Moporday rebuznó:Yo no he dicho nada de la pasta. Aunque si sale bueno es un futbolista para 10 años, Alves costó 36 kilazos hace unos años. Si aparte dicen que JM renuncia a 10 kilos en sueldo, pues serían 30 de traspaso.
Aunque apuesta arriesgada es, desdeluego.
Filimbi rebuznó:30 no es, porque él no jugará gratis, eso son tonterías.
Alves 36 kilos fue otra burrada, pero Alves es el mejor en su puesto. Javi Martínez es un central normal y un medio normal, en el mercado hay bastantes jugadores superiores a él.
Moporday rebuznó:Me pregunto si le querran de central o de centrocampista llegador. El Bayern con un buen central tiene un equipazo.
Filimbi rebuznó:Yo creo que el no fútbol de Alemania le viene de perlas.
bocatadechoped rebuznó:y yo creo que tu no has visto un partido de la Bundesliga en los últimos 10 años
Moderador Incógnito rebuznó:Mopor, por lo que he oído esta mañana en la TV, Jupp Heynckes le quiere como centrocampista llegador. Por lo visto se lo ha dicho a Javi claramente.
Filimbi rebuznó:Joder, ver a Muller sentado es un sacrilegio
Dante es un buen central, ¿acaba de fichar o qué? ¿No estaba en el BMG?
Moporday rebuznó:¿Y a quien quitas? ¿Robben, Ribery? La otra es que pase de Gustavo y meta a Muller centrado que tampoco sería algo nuevo.
Dante ha fichado, sí.
Filimbi rebuznó:O meter a Muller o Schweinsteiger en la posición de Luiz Gustavo.
Moporday rebuznó:¿A Muller de mediocentro defensivo? menuda broma.
Filimbi rebuznó:No joder, retrasas a Schweinsteiger y pones a Muller donde el innombrable
Moporday rebuznó:Ah, como has quoteado un mensaje donde decía precisamente eso pensaba que hablabas de otra cosa.
El Newcastle ha pagado 8'5 millones por Anita. Que barato lo han sacado, buen fichaje.
Filimbi rebuznó:Ya puede estar buena la Anita esa.
Moporday rebuznó:Un polvito le echabas.
![]()
naxo rebuznó:Filimbi pone el culo a quién haga falta.
Filimbi rebuznó:Joder, ver a Muller sentado es un sacrilegio
Dante es un buen central, ¿acaba de fichar o qué? ¿No estaba en el BMG?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.