FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que será necesario de salfumán para que Afellay y Dos Santos vean con mejores ojos su salida .

:99

Igual tenéis hasta suerte y nos dais a Fontás esta temporada :lol:

Eso dicen de que puede ir cedido al Betis , necesitamos de algún pringui voluntario que se coma la gran mentira de la Masía .

Como mentira aquí ha calado bien hondo. Lo consideran una de las mayores promesas.

Krohn-Dheli fue una de las estrellas de la Eurocopa,estamos que lo petamos.

Solo falta Digo Costa o Jonathan Pereira.

By the way,el sabado estare en Anoeta para ver a los mios,ya sacare unas afotos (esta vez si)

No recuerdo un verano más aburrido que este entorno a fichajes

mopor me gustas más con bigote :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Krohn-Dheli fue una de las estrellas de la Eurocopa,estamos que lo petamos.

Solo falta Digo Costa o Jonathan Pereira.

By the way,el sabado estare en Anoeta para ver a los mios,ya sacare unas afotos (esta vez si)

Dicen que si llegáis a 1.5 millones, os llevais al Jonathan.

Le han visto cerca de la embajada Nigeriana en Sevilla, no quiso hacer declaraciones, puso cara de mala chocomilk al periodista.

El nigeriano Nosa ficha por el Betis - MARCA.com

Nosa, Nosa..
espanamicheltelo.jpg

A ver si el Madric ficha ya a Modric, o a Bordelol le va a dar un telele de tanto dar la primicia de la firma del Croata y quedarse en bragas en cada programa que pasa.

Verano muy soso en cuanto a fichajes, sí, como se nota que nadie tiene un duro.

Joder, raro que lo fiche el Chelsea. Ivanovic ahora mismo está a un nivel acojonante. No obstante, este año los Blues se están reforzando de lujo. Parece que Abramovich le cogió gusto a la Champions y se volvió a engorilar a fichar

A ver como sale el amigo nigeriano. A mi me da mala espina, la verdad. Su conocimiento sobre el Betis se limita a "sé que allí jugaba un gran jugador nigeriano, Finidi George, y cuando marcaba un gol le lanzaban un sombrero que él se ponía; si marco y me lo lanzan, también me lo pondré".
Con el famoso central y Roque Santa Cruz, la plantilla estará cerrada.

Pereira%2Bsombrero%2BBetis-Numancia.jpg

1293991691560betis%20alegria1dn.jpg

finidi2.jpg

:121:121 Qué bueno era al cabrón.

Finidi era Dios y Emaná su profeta.

Emaná no lo consideraba sexo si la mujer salía viva.

carapito rebuznó:
Azpi, Azpi... pues no, no me suena, pero habrá que EMPEZAR a seguirle ahora que juega en un equipo de los que maneja mi hijo en el pro.
Siendo suplente de Ashley Cole, tendrá que empezar por espiar el banquillo, que es de donde sacó a Torres.

Bela_Lugosi rebuznó:
Siendo suplente de Ashley Cole, tendrá que empezar por espiar el banquillo, que es de donde sacó a Torres.

Si no fuera lateral derecho eh tacabro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie