FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
Pero tío, que tu nick es japonés, no me decepciones que te aprecio mucho y lo sabes ! Un poquito más de comprensión lectora.

Quién ha comparado a Modric con Bojan? Cuentos asombrosos (guau) ha dicho que 10 millones por Bojan sería algo fantasioso, y yo he dicho que el precio que se ha pagado por Modric también puede ser fantasioso a la par de asombroso :lol:

Luego puedes pensar que Modric es muy bueno y 40 kilos es algo muy barato para lo jugador que es, pero PUEDE ser una opinión personal tuya que yo no comparta ;)

Morzen, vas de mal en peor, en serio.

))SeVitiE(( rebuznó:
Y Bojan a quién piensa sentar, a Robinho o a Pato?

O a El Shaarawi. Pato ya se sienta el solo cada 3 meses y Robinho, en fin, no es que vaya a lanzar flores a Bojan pero creo que mejor que el nuevo Pelé ya es.

Yo es que, aunque más de uno me tire piedras, creo sinceramente que Bojan sería el mejor delantero que tendría el Milan. Otra cosa es que tenga personalidad para quitarle el puesto a nadie.

Pero eso habla más del momento que está pasando el Milan que no de la calidad del jugador.

Bela_Lugosi rebuznó:
O a El Shaarawi. Pato ya se sienta el solo cada 3 meses y Robinho, en fin, no es que vaya a lanzar flores a Bojan pero creo que mejor que el nuevo Pelé ya es.

querrás decir que se levanta cada 3 meses... para volverse a sentar otra vez, este tío esta perdido para el fútbol profesional, tristemente

Si Pato no fuese un lesionado crónico se meaba en Boshan y Robiño a la vez. Pero eso es ciencia ficción hoy dia.

Están diciendo por Twitter que Villa a la Juve. Lo ha dicho el propio Villa hace un rato.

Jodo, y ahora el Madrid va a fichar a Debuchy. Menudo plantillón.

Gregory_Peck rebuznó:
Están diciendo por Twitter que Villa a la Juve. Lo ha dicho el propio Villa hace un rato.

No seas pardillo. Típico bulo de twitter. También es trending topic Falcao al Chelsea.

Debuchy si es buen fichaje. En realidad cualquiera de nosotros seríamos un gran fichaje para el lateral. Pero Debuchy mejor.

No no, es la oficial. Igual estaba troleando... bueno da igual, me la han metido doblada :lol:

EDITO: Dice Crissssshhhtina Cubero que la Juve lo ha desmentido. Igual han troleado a Villa y él ha seguido el troleo.

os felicito, los hay que tener muy gordos para ver y escuchar a cristina cubero. antes prefiero ver una película de ed wood

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie