Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
El Barrikada este, para ser de la Real, opina bastante del Osasuna.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Al final la juve le manga a Berbatov a la Fiore y supongo que se acabó lo de Llorente.
Moporday rebuznó:Al final la juve le manga a Berbatov a la Fiore y supongo que se acabó lo de Llorente.
En el Betis hay relativa calma y la postura mostrada es firme: cláusula o no hay nada que hacer.
Su cláusula es de 11 millones de euros. Pina ya ha dicho que por menos de eso "no vendo ni una pierna de Rico".
Hasta hace semanas salía por 6 millones. Ahora, sabiendo que la pasta rebosa en el Athletic, su precio será mayor.
Jokin Aperribay: "Ni le cojo el teléfono a Urrutia"
Bela_Lugosi rebuznó:Pues al final, mamar polla madridista al servicio del club da sus frutos:
Granero se marcha traspasado al Queen's Park Rangers - REAL MADRID - AS.com
Bela_Lugosi rebuznó:El Barrikada este, para ser de la Real, opina bastante del Osasuna.
Nate Fisher rebuznó:El problema es que mientras Granero se va, siendo un jugador aprovechable, Kaká o Lass siguen en el club.
Nate Fisher rebuznó:El problema es que mientras Granero se va, siendo un jugador aprovechable, Kaká o Lass siguen en el club.
Por otro lado también me cuesta creer que se vaya a ESE equipo, concretamente. Vale que es Granero, pero es un perfil excesivamente bajo.
Bela_Lugosi rebuznó:Pues leyendo a peña que quiere que debute Modric y tal... yo creo que no es partido para ello, porque imagínate que sale, lo hace regular, el Madrid pierde y tal... no sería muy buena imagen para un reciente fichaje que haya costado tanto.
Quantec rebuznó:Florentino se está costeando SU campaña para el año que viene, respect hombre![]()
Nate Fisher rebuznó:ESTOY EMPEZANDO A DUDAR SERIAMENTE DE MOURINHO Y SU JUICIO, HASTA EL PUNTO DE QUE A LO MEJOR, QUIZÁ, SU MARCHA NO ME INDIGNARÍA LO MÁS MÍNIMO.[/SPOILER]
:cry::cry:
Nate Fisher rebuznó:Por otro lado también me cuesta creer que se vaya a ESE equipo, concretamente. Vale que es Granero, pero es un perfil excesivamente bajo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.