FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A1eil9tCAAA5rAe.jpg

Al final la juve le manga a Berbatov a la Fiore y supongo que se acabó lo de Llorente.

Moporday rebuznó:
Al final la juve le manga a Berbatov a la Fiore y supongo que se acabó lo de Llorente.

Si es que estaban locos por fichar un delantero con algo de nombre, mas jugadores no han podido tocar este verano. Me imagino que se tiraran en Enero a por "Fer" visto el culebron, vamos yo lo haria, te lo puedes traer gratis y pagarle el paston que el realmente quiere, pues ya está

Quitate a tu prima ya, que hace daño a la vista

Con la pasta ingresada, lo de fichar serán todo facilidades para el Bilbao:

Beñat

En el Betis hay relativa calma y la postura mostrada es firme: cláusula o no hay nada que hacer.

Mikel Rico

Su cláusula es de 11 millones de euros. Pina ya ha dicho que por menos de eso "no vendo ni una pierna de Rico".

Monreal

Hasta hace semanas salía por 6 millones. Ahora, sabiendo que la pasta rebosa en el Athletic, su precio será mayor.

Real Sociedad

Jokin Aperribay: "Ni le cojo el teléfono a Urrutia"

:lol::lol:

El que saldría seguro es Raul García, pero según Barri, antes muerto que leoncillo.

Yo no me fiaría de una noticia que da dos fechas de finalización de contrato diferentes en menos de 20 líneas. Además, se supone que estaba casi hecho con el Tottenham, según su agente.

Y encima condenado a ponerse esa abominación de camiseta.

Iconos Pringui infinitos

No me gusta NADA esa salida, pero NADA de NADA.
Me parece un error, veremos a ver si no sale caro.

Y no, no estoy de coña. Me ha jodido bastante.

Florentino se está costeando SU campaña para el año que viene, respect hombre :lol:

El problema es que mientras Granero se va, siendo un jugador aprovechable, Kaká o Lass siguen en el club.

Por otro lado también me cuesta creer que se vaya a ESE equipo, concretamente. Vale que es Granero, pero es un perfil excesivamente bajo.

Pero es un equipo con dinero y supongo que un buen sueldo cobrará. Además ya estuvo Parejo que le habrá aconsejado que para tocarse las bowlings es cojonudo.

Diré algo, y luego negaré haberlo dicho y acusaré a Ismael de haber utilizado mi portatil, pero...

ESTOY EMPEZANDO A DUDAR SERIAMENTE DE MOURINHO Y SU JUICIO, HASTA EL PUNTO DE QUE A LO MEJOR, QUIZÁ, SU MARCHA NO ME INDIGNARÍA LO MÁS MÍNIMO.

:cry::cry:

Nate Fisher rebuznó:
El problema es que mientras Granero se va, siendo un jugador aprovechable, Kaká o Lass siguen en el club.

Ahí estamos, joder.
Ya no entro en el aspecto de que sea español, canterano y madridista hasta el tuétano, es que me parece un jugador muy aprovechable, un buen y educado suplente. Es mirar al banquillo y ver al negro y al cura y se me pone una mala hostia...

Y todo esto de sopetón en un día con las miradas tan desviadas....

Para todo lo demás ya están las feladoras a partir de las doce.

Nate Fisher rebuznó:

Por otro lado también me cuesta creer que se vaya a ESE equipo, concretamente. Vale que es Granero, pero es un perfil excesivamente bajo.

Da que pensar, la verdad, pero despeshialuan lo que tiene es que abduce cerebros y poca gente se va a dar cuenta de esto hasta que se tuerzan las cosas, pero bien torcidas. Bien visto, te doy mis dies.

Ahora sólo falta que Modric salga mal y Lass volverá a jugar partidos a puntapala. El sueño húmedo de todo culé.

Pues leyendo a peña que quiere que debute Modric y tal... yo creo que no es partido para ello, porque imagínate que sale, lo hace regular, el Madrid pierde y tal... no sería muy buena imagen para un reciente fichaje que haya costado tanto.

El QPR también ha fichado a Julio César, ex portero del Inter: "vamos a por el título".

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues leyendo a peña que quiere que debute Modric y tal... yo creo que no es partido para ello, porque imagínate que sale, lo hace regular, el Madrid pierde y tal... no sería muy buena imagen para un reciente fichaje que haya costado tanto.

Modric igual está para 25-30 minutos. Vamos, que igual debuta y eso, pero de titular me suena un poco a joderle la llegada.

Yo lo que quiero es ver a Song, pero es otro al que hacerle debutar en el bernabeu me suena a cabronada.

Quantec rebuznó:
Florentino se está costeando SU campaña para el año que viene, respect hombre :lol:

Ya te he leído decir un par de veces eso, pero ¿Qué campaña le hace falta a Floren, qué rival va a tener enfrente que haga que el ser superior tenga que cagar billetes de nuevo? :lol:

Nate Fisher rebuznó:
ESTOY EMPEZANDO A DUDAR SERIAMENTE DE MOURINHO Y SU JUICIO, HASTA EL PUNTO DE QUE A LO MEJOR, QUIZÁ, SU MARCHA NO ME INDIGNARÍA LO MÁS MÍNIMO.[/SPOILER]

:cry::cry:

Mucho has tardado.

Nate Fisher rebuznó:

Piensa que estamos hablando de la mejor liga del mundo. Cualquier equipo de media tabla inglés se mearía en el Valencia.

Por otra parte, más que el juicio de Mou la culpa es de los vicios de Florentino, la plantilla es larga y con la edad y sueldo que tienen Kaká y Lass como que al igual se van si no es con la carta de libertad. Lo único que queda es vender canteranos y jugadores como Sahin que necesitan jugar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie