FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
y espérate, que todavía dicen de cambiar a Torres por Falcao en Enero :lol::lol::lol:

Fernando Torres wants to quit Chelsea to return to Spain | Mail Online
Eso se lleva diciendo hace milenios
Que los colchoneros nos digan que les parecería,yo si fuera del patetis mínimo me inmolaba con una bomba en el pesho en medio de un partido dejando un crater en la grada.
Ese negocio es como cambiar un Bentley por el tapacubo roto de un Opel Kadett

Se supone que es dinero + Torres por Falcado. Si es una buena millonada, tampoco es tan mala operación.

Torres ya no sirve ni para dar sombra al botijo y mira que lo avisamos muchos por aquí en su segundo año en el Liverpool, que ya empezaba a dar asco del bueno.

En el Pateti podría reencontrarse consigo mismo. Yo creo que el tema a considerar es cuanto dinero darían con Torres y no Torres en sí.
Alguien podría aclarar a cuanto asciende la cláusula del culombiano?

Eclipse rebuznó:
En el Pateti podría reencontrarse consigo mismo. Yo creo que el tema a considerar es cuanto dinero darían con Torres y no Torres en sí.
Alguien podría aclarar a cuanto asciende la cláusula del culombiano?

No lo sabe nadie, como tampoco se sabe si es propiedad 100% del Atleti. Depende de dónde lo leas o a quién escuches.

Una cosa os digo, por 60 millones más Torres hacía el cambio.

GentilHombre rebuznó:
No lo sabe nadie, como tampoco se sabe si es propiedad 100% del Atleti. Depende de dónde lo leas o a quién escuches.

Una cosa os digo, por 60 millones más Torres hacía el cambio.

Sí, y luego vendes a Torres a un Milan de la vida por 15 kilos y negocio redondo

Torres tiene una ficha que hace imposible que cambie de equipo. A no ser que haya un jeque gay por medio. Es un detalle que parece que nadie piensa.

Pues si quiere regresar a España tendrá que bajarse un poco de la parra. Si quiere seguir cobrando astronómicamente siempre puede irse a Qatar.

HerbMan rebuznó:
Si el triple fichaje no supera los 15 euros lo veo bien para el actual Milán :lol:

Y para el Madrid.:1

Pero Albiol se queda, al menos hasta junio.

Veo que Quantec ha amanecido en modo LOL y da palos en todas direcciones; sólo quiero recordaros lo que llorabais/loleabais con Adriano y podemos decir que está amortizat.

Dadle tiempo al nigga.

P.D: Con Alexis pinta peor.:1

P.D.2: Cada vez ponen peor la continuidad de Cristiano después del verano, por lo menos en el Confidencial.

Haceros a la idea que va a llegar diciembre y no se va a fichar una mierda en la liga. Lo que si que va a pasar es que se van a ir un puñado de jugadores bastante mejores que lo que va a venir.

Y los dos trampas sin bankia y sin caixabank me da a mi que no van a traer tampoco a nadie si no es a saldo.

Eclipse rebuznó:
Se supone que es dinero + Torres por Falcado. Si es una buena millonada, tampoco es tan mala operación.

Sobre todo, no va a ser mala a los ojos de Cerezo y Banana Joe.

Torres es a Kaka en el Madrid, por 20 millones lo mismo algun loco te lo fichaba. El problema es el sueldo que tiene, que a nadie le apetece tener que pagar 9 ò 10 kilos limpios que se lleven. Que lo mismo con cariñico y con Simeone es capaz de recuperar algo de lo que fue, que eso de vivir otra vez en tu barrio con tu familia y amigos te devuelve la cofiaza para que salgan las cosas sin pensar...

Pero, o Torres se baja el sueldo a la mitad y no se yo que decirte o eso es imposible, es que algunos no nos podemos permitir ni una cesion y decirme en que lugar deja a un club ceder a un tio por el que se pago mas de 50 mill, caso de Kaka que lo escondes en el banquillo y te pones a hablar de un tal Morata obviando que a Kaka no lo sacas ni de paseo

El bobo de manolete dice que el city nos da a Balotelli en una operacion parecida, el nigga zumbao en Madrid, donde se puede salir a diario hasta las mil y ser ir de putis, nii regalao

ED: estoy harto del Marca As y todos estos mierdas, hoy es Cavani. Llevamos meses que las unicas noticias del Atletico es que Falcao se larga del Atletico de Madrid.

Hoy el marca da la caca con Cavani para el Atleti. Eso de dejarte la morterada que recibes en otro jugador no te va a salir bien todos los años. Vendiendo a Falcao te puedes traer a un Chicharito o un Dzecko por menos de 20 kilos (supongo que no costará más al ser suplentes habituales) y creo que podrían meter 20 goles por temporada.

Y si el Atlético quiere recurrir al pelotazo tienes a Llorente gratis y viendo lo que está cayendo su caché seguro que acepta irse al Calderón y se quita de la cabeza Madrides, Barças, Chelseas y demás.

Lo de Torres es físico o mental, porque recuerdo algunas galopadas de el muy buenas y ahora le ves y le pesa el culo cual Ronaldinho.

Si con la operación Falcado te puedes traer a Torres y Dzeko (entre la negociación directa con el Chelsi y el dinero que percibas) y después haciendo un esfuercillo, que se supone debería ser lógico y asumible para un equipo que se cree grande, que va a jugar Champions y que ha ganado títulos europeos últimamente, te puedes traer a un Cavani o un Luis Suarez, el ataque les quedaría tal que así:

Adrián
Diego Costa
Torres
Dzeko
Cavani/Luis Suarez

É o no?

Y sino qué cojones, que pasen de Torres y traigan a los demás :lol:

Eclipse rebuznó:
Si con la operación Falcado te puedes traer a Torres y Dzeko (entre la negociación directa con el Chelsi y el dinero que percibas) y después haciendo un esfuercillo, que se supone debería ser lógico y asumible para un equipo que se cree grande, que va a jugar Champions y que ha ganado títulos europeos últimamente, te puedes traer a un Cavani o un Luis Suarez, el ataque les quedaría tal que así:

Adrián
Diego Costa
Torres
Dzeko
Cavani/Luis Suarez

É o no?

Tú debes creer que el dinero cae de los árboles o algo

Si el Atleti vende a Falcao es porque tiene unos agujeros de la hostia y tendrá que taparlos. Para venderlo y traerte tres mierdas comparadas con Falcao, te lo quedas y que pague las deudas tu puta madre

Filimbi rebuznó:
Para venderlo y traerte tres mierdas comparadas con Falcao

Coño es que eso va a ser así si quieren reemplazarle con alguien que no sea Messi o CR.

Mi propuesta era exagerada y basada en un mundo perfecto (del cual el Atleti está muy lejos), pero con una gestión adecuada esto hubiera sido posible para el tercer/cuarto equipo de España.

Todos putas.

Cavani no sale de la ciudad de la camorra por menos de 40 kilotongs , ya se le acercó el Arsenal con 37 y los mandaron a paseo.

Sería el recambio ideal del Tigre para seguir jugando a lo mismo.

Filimbi rebuznó:
Tú debes creer que el dinero cae de los árboles o algo

Si el Atleti vende a Falcao es porque tiene unos agujeros de la hostia y tendrá que taparlos. Para venderlo y traerte tres mierdas comparadas con Falcao, te lo quedas y que pague las deudas tu puta madre

Aparte de los nombres que he leido aqui (Llorente, Dzeko, Chicharito, Torres...) también he leido el otro dia no sé si en el Marca que Huntelaar es otro posible, y que también vendría gratis como Llorente. A Chicharito por 15 kilos según ciertas fuentes el Manchester te lo da, y Dzeko más de lo mismo. La idea sería recibir 60 o 70 kilos por Falcao y poder traerte a dos de esos pagando solo uno, porque hay una serie de buenos futbolistas que directamente salen gratis el verano que viene, y el Atleti está en un buen momento para seducir a tios como Llorente o Huntelaar, que tienen caché pero ya van para los 30. Que no están para acabar fichando por el Almeria pero tampoco van a jugar en el Barça, pero sí encajarían en un Atleti o un Málaga.

¿50M por Neymar cuando sólo le queda un año de contrato no es un atraco?

Spawner rebuznó:
¿50M por Neymar cuando sólo le queda un año de contrato no es un atraco?

No. Porque adelantaron dinero antes para poder ficharlo asin, en el ultimo año de contrato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie