FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
digo lo mismo que cuando Fabri dejó tirado al Huesca o Alvaro al Recreativo para firmar por el Racing, este tipo de gente no la quiero en mi equipo, para mi Abel demuestra tener muy pocos escrúpulos y una gran facilidad para bajarse los pantalones

Entiendo eso, pero que no hay que olvidar que que yo sepa Abel Resino y Salva Ballesta no son uña y carne, jamás han entrenado juntos, poca o ninguna traición veo yo ahí, en todo caso si Abel ha traicionado a alguien es a él mismo, pero a Salva no le debe nada de nada.

Y vamos a ver, los ultras que se precien, aunque son ridículos en la mayoría de cosas tienen unos principios, no se venden, los US no veían con buenos ojos la contratación de Aguero, FA no querían ni ver al retrasado de Reyes, los BBNN no tragaban con el fichaje de Luis Enrique, incluso vi pancartas en contra, Lucho tuvo que bajarse los pantalones y hacerse fotos con ellos, regalar camisetas y muchas más cosas para pasar por el tubo. Eso ha sido así siempre. No es que los defienda, pero que no veo yo que esto haya cambiado a mi época, por lo visto los únicos que no son así son los ultrillas de Oviedo :lol:

Spawner rebuznó:
Yo no me posiciono ni a favor ni en contra, que no sabemos leer, constato algo que, creo, es evidente.

Tan evidente como que tengo un colega que un día vio a Guardiola mascando chicle mientras escuchaba la selección el himno antes de un partido y se cagó en su puta madre a voces durante 5 minutos. Hay gente pa tó, aehs?

RogerGlover rebuznó:
los ultrillas de Oviedo :lol:

Roya Glova = Villa
Stan = Ultra haciendo corte de mangas

1206826219_f.jpg

Filimbi rebuznó:
Lo de Abel no lo hace un paisano, si no tragan con tu segundo pues te vas con él y a mamarla.
Marcharse no, pero lo de mamarla creo que lo tiene bastante claro.

Eclipse rebuznó:
No le va mucho eso de Abel. Caín le pega más.

RogerGlover rebuznó:
Entiendo eso, pero que no hay que olvidar que que yo sepa Abel Resino y Salva Ballesta no son uña y carne, jamás han entrenado juntos, poca o ninguna traición veo yo ahí, en todo caso si Abel ha traicionado a alguien es a él mismo, pero a Salva no le debe nada de nada.
No tiene que ver con que sean uña y carne o no, es una cuestión de principios: el segundo que tú has propuesto es rechazado por un motivo más que absurdo y tú tragas sin más, dejando bien a las claras que eres un pelele sin personalidad.

RogerGlover rebuznó:

Y vamos a ver, los ultras que se precien, aunque son ridículos en la mayoría de cosas tienen unos principios, no se venden, los US no veían con buenos ojos la contratación de Aguero, FA no querían ni ver al retrasado de Reyes, los BBNN no tragaban con el fichaje de Luis Enrique, incluso vi pancartas en contra, Lucho tuvo que bajarse los pantalones y hacerse fotos con ellos, regalar camisetas y muchas más cosas para pasar por el tubo. Eso ha sido así siempre. No es que los defienda, pero que no veo yo que esto haya cambiado a mi época, por lo visto los únicos que no son así son los ultrillas de Oviedo :lol:

No has entendido nada... el tipejo de alli arriba hablo de negros, no tengo ningun problema en ver negros, chinos o lo que sea con la camiseta del Oviedo mientras la suden, Symmachiarii es un grupo totalmente APOLITICO. Otro caso es ver bastardos con pasado esportinguista, a mas de uno le amargamos su paso por el Oviedo, y se tuvo que ir por la puerta de atras. Si el consejo sigue a algun jugador rapidamente se investga su pasado, y como se descubra que se paseo un dia por Mareo empezamos el acoso y derribo para torpedear su fichaje:lol:, ya se frusto algun fichaje temporadas pasadas, y los que no, repito, LA VIDA IMPOSIBLE

StanSmith rebuznó:
Otro caso es ver bastardos con pasado esportinguista, a mas de uno le amargamos su paso por el Oviedo, y se tuvo que ir por la puerta de atras. Si el consejo sigue a algun jugador rapidamente se investga su pasado, y como se descubra que se paseo un dia por Mareo empezamos el acoso y derribo para torpedear su fichaje:lol:, ya se frusto algun fichaje temporadas pasadas, y los que no, repito, LA VIDA IMPOSIBLE

Okok menos mal, la lógica de todo grupo ultra tiene que ser esa sí ó sí, me habías contrariado. ¿Brigadas Azules y los chiribis ya no existen o como va eso?

Un hamijo de la infansia coleccionaba bufandas ultras el muy desgraciado, y tenía una de brigadas azules, la del pollo con la bandera de españa en medio :face: , a la que fumaba uno o dos canutos me hablaba de toda esa mierda, me aseguró que los chiribi se separaron debido a que los ultra boys de gijon los zurraron en más de una ocasión, y a partir de ahí formaron la peña mariachis, y que eran unos crios.

Pregunto no lo sé.

Los Chiribis ( que tiraban hacia la izquierda ) estaban muy de capa caida en el año 94, asi que no me extraña nada que las llevaran fuertemente, y las Brigadas eran 4 nazis de Oviedo que les preocupaba mas ir a pegarse con los Chiribis que ver el futbol,aunque tuvieron su epoca gloriosa años atras, en medio de ese avispero nacio Symmachiarii,se pasaba de la politica asi que se largo de ahi a toda la gente que poblaba el Tartiere, Chiribis, Brigadas, Triskel Armau ( estos nacionalistas astures ), si te unias a SM bien, pero la politica a un lado, los que no lo entendian se les dejo bien claro.

Hace como dos o tres temporadas se fundo en el Tartiere un grupo nuevo " Vieja Guardia ", algunos ex-brigadas andan por ahi y chavaletes jovenes tambien, pero son un poco la rision :lol:.

Tambien esta la Peña Otero, son de izquierdas y tal, pero vienen relajaditos al futbol, son mas una peña de amigos que se fuman unos porretes, antes estaba La Cigua, tambien de izquierdas, pero les dimos unas ostias en el 2010 por meterse con unos chavaletes jovenes del grupo y no volvieron al Tartiere, algunos de estos van con la Otero ahora

Seguidores de un mismo equipo zurrandose entre ellos.
La subnormalidad elevada a la enésima (im)potencia. Se os tenía que derrumbar la mina y atraparos a todos alli dentro.

StanSmith rebuznó:
No has entendido nada... el tipejo de alli arriba hablo de negros, no tengo ningun problema en ver negros, chinos o lo que sea con la camiseta del Oviedo mientras la suden, Symmachiarii es un grupo totalmente APOLITICO. Otro caso es ver bastardos con pasado esportinguista, a mas de uno le amargamos su paso por el Oviedo, y se tuvo que ir por la puerta de atras. Si el consejo sigue a algun jugador rapidamente se investga su pasado, y como se descubra que se paseo un dia por Mareo empezamos el acoso y derribo para torpedear su fichaje:lol:, ya se frusto algun fichaje temporadas pasadas, y los que no, repito, LA VIDA IMPOSIBLE

Es verdad,sois un equipo que no mirais la ideologia ni la raza a la hora de fichar a un jugador.Ni sus antecedentes penales,porque fichasteis a un violador condenado.

Según Le Parisien, Floper tiene atado a Ancelotti. Nivel de fiabilidad 2, en la escala Manolete.

Caótico Fanegas rebuznó:
Es verdad,sois un equipo que no mirais la ideologia ni la raza a la hora de fichar a un jugador.Ni sus antecedentes penales,porque fichasteis a un violador condenado.

De condenado nada, lo indulto el gobierno de Zapatero en su dia :lol:

Kokillo rebuznó:
Según Le Parisien, Floper tiene atado a Ancelotti. Nivel de fiabilidad 2, en la escala Manolete.

Ancelotti no, pero como echen a Wenger, ya verás tú.

Es lo que le hacía falta al Madrid, fichar a Wenger 5-6 años tarde de cuando deberían hacerlo.
PD: Ayer el AS sacó una encuesta online y el 70 y pico de los votantes quería a Laudrup como entrenador :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:

Los que lo ficharon están buscados por la INterpol, así que tampoco te columpies hablando de lo que no sabes

Esto dicen ahora:
Manchester City FC ‏@MCFCsphera

Manuel Pellegrini ha llegado a un acuerdo con el City para la proxima temporada vía @asanchezm
Retweeted by Sphera Sports ™

Para los que os interese, la aplicacion de noticias de deportes de la BBC es tope chachi. Toca todos los palos y tienen sección de rumores, entre los que se encuentran a día de hoy:

- El ManU ha propuesto un intercambio al Oporto, James por Nani.
- Falcao dice NO al Chelsea para quedarse en el Patetico.
- Begiristain se quiere llevar al City a Reus y Jesús Navas.
- Balaidos espera este fin de semana su mayor afluencia de público: 3 socios y una peña.

naxo rebuznó:

Ay que me LOL.

Beguiristain quiere cambiar el estilo del City no? Pasar de Mancini a Pellegrini es dar un salto hacia la corriente lírica del fútbol.

naxo rebuznó:
Para los que os interese, la aplicacion de noticias de deportes de la BBC es tope chachi. Toca todos los palos y tienen sección de rumores, entre los que se encuentran a día de hoy:

- El ManU ha propuesto un intercambio al Oporto, James por Nani.
- Begiristain se quiere llevar al City a Reus y Jesús Navas.
- Balaidos espera este fin de semana su mayor afluencia de público: 3 socios y una peña.

¿Cómo se llama la aplicación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie