FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanillo2 rebuznó:
Pero no habia un equipo aleman, como era el Shalcke no ese no el Wolfsburgo, no me acuerdo iba a pagar 20 kilos por Beñat:lol:.

No, nunca lo hubo. El Wolfsburg ofreció 12 el año pasado (dicen), y el Bilbao 2 (hecho contrastado).
Revisa tus fuentes.

Donde las dan las toman. Florentino no tiene ninguna intención de fichar a Neymar, lo único que quiere es encarecer todo lo posible su fichaje por los cules. Nuestro presi es un genio y AMO de los negocios.

Harry the 卍 rebuznó:
Donde las dan las toman. Florentino no tiene ninguna intención de fichar a Neymar, lo único que quiere es encarecer todo lo posible su fichaje por los cules. Nuestro presi es un genio y AMO de los negocios.

Llamo-Florentino-Perez-tonto-a_54374073125_53699622600_601_341.jpg

Tú eres un tonto
.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:

Tú eres un tonto
.

¿Y me lo dice un paleto gallego? Por fortuna en unos meses tendreis que escribir en el post de segunda, alli podras ladrar todo lo que quieras ese dialecto que sueles utilizar ultimamente por aqui.

Harry the 卍 rebuznó:
¿Y me lo dice un paleto gallego? Por fortuna en unos meses tendreis que escribir en el post de segunda, alli podras ladrar todo lo que quieras ese dialecto que sueles utilizar ultimamente por aqui.

De iso nada, que mi segundo equipo es el Granada desde shiquetito, asín que foda-se, que seguirei escribendo alí, acá, y acolá.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
De iso nada, que mi segundo equipo es el Granada desde shiquetito, asín que foda-se, que seguirei escribendo alí, acá, y acolá.

Abrázame fuerte.

InfoFichajesFUT ‏@InfoFichajesFUT 12min
Rafinha Alcantara (FC Barcelona B) jugara cedido en el Deportivo de la Coruña la proxima temporada, segun reconoce su padre.

Pero que mierda es esta? Si este es del Celta desde shiquetito.

Y esta vez no es una frase hecha

AeJcWfZCQAA2MOG.jpg

Eso de Rafiña será si el Depor se salva. Pa jugar en Segunda que se quede en el B.

Eclipse rebuznó:
Eso de Rafiña será si el Depor se salva. Pa jugar en Segunda que se quede en el B.

Raro se me hace que el Depor mueva ficha sin saber en qué categoría jugará. Espero que el Barça se enfrente a algún rival por el descenso así sabemos que tendremos ayuda externa :lol:

Y ya si nos dejáis a Deulo_fofó y a un lateral izquierdo hamijos para siempre.

carapito rebuznó:
Raro se me hace que el Depor mueva ficha sin saber en qué categoría jugará.

eso es que ya teneis todos los partidos comprados
pruebas irrefutables, espero que la lfp meta mano

bocatadechoped rebuznó:
eso es que ya teneis todos los partidos comprados
pruebas irrefutables, espero que la lfp meta maños en segunda

Arranjado.

Bela_Lugosi rebuznó:
Se sabe si hemos vendido ya a Alves?

Pues vendo que nos dan al Rafinha, mi primo y mais yo teniamos voluntad de coñocer travelos de las ramblas. De acuerdo que es lateral esquierdo, pero con la dereicha tene la mesma qualidade asín que no se notará la diferenza. Allende de iso, no es una prima dona y si lo critican y tene de estar en el banquiño, non se queixará, que sabe chupar banquillo tanto quanto outras coisas igual de largas y duras.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero que mierda es esta? Si este es del Celta desde shiquetito.

Y esta vez no es una frase hecha

AeJcWfZCQAA2MOG.jpg

Pues no se si será verdad pero se llevan un jugadorazo.

Están hablando del inminente fichaje de Neymar por el Barça, se hablan de cantidades cercanas a las de Cristiano.

Y hablando de Cristiano, dicen que se enfria su renovación.

Brochenko rebuznó:
Ya vuelve mundo deportivo a empezar la campaña anual de "THIAGO ESTÁ EN EL MERCADO"...espero que sea humo del bueno, pero de ser verdad y llegar a suceder es para mandar a tomar por culo a la directiva y a Tito, que cada día demuestra ser más retard. Con suerte zubi lo envenena con polonio, que el otro día ya iba hablando de "consensuar"cosas...

Pues a mi me parece un jugador que no va a progresar mucho mas, no le veo con caracter para tirar del equipo en momentos complicados ni con capacidad para decidir partidos. Tiene calidad suficiente pero creo que tacticamente tiene carencias y no le veo como una mega estrella en el futuro.

#lacito

Thiago caracter tiene y le sobra, otra cosa es su disciplina tactica, que si esta verde en ese sentido.

PD. El Depor también podría llevarse a Oier Olazábal, que no sé que cojones pinta en el B.

Berbatov rebuznó:
Pues a mi me parece un jugador que no va a progresar mucho mas, no le veo con caracter para tirar del equipo en momentos complicados ni con capacidad para decidir partidos. Tiene calidad suficiente pero creo que tacticamente tiene carencias y no le veo como una mega estrella en el futuro.

El problema está en vender a Thiago y fichar futuros Thiagos por 30 kilos la pieza. Porque ahora cualquier chaval que fiches le va a pasar eso que le pasa a Thiago.

Thiago.

He ledio por ahi que delafeou ha pedido venir cedido a la real. Personalmente dicen que va de estrellita y que tiene menos luces que un cayuco. Como jugador no me importaría, pero que se centre un poco y venga a sumar, no a hacerse la estrella.

RogerGlover rebuznó:
Thiago caracter tiene y le sobra, otra cosa es su disciplina tactica, que si esta verde en ese sentido.

Ya lleva unos añitos jugando como para no haber aprendido. Por desgracia, dudo que lo haga.

Alekos002 rebuznó:
He ledio por ahi que delafeou ha pedido venir cedido a la real. Personalmente dicen que va de estrellita y que tiene menos luces que un cayuco. Como jugador no me importaría, pero que se centre un poco y venga a sumar, no a hacerse la estrella.

De hecho, está dispuesto a perder dinero jugando en la Real el año que viene solo por el hecho de disputar títulos importantes, de una vez.

Acabo de ver un bulo que dice que nos traemos al Atletico a Issac Cuenca por 4 mill, que de ser cierto sera con opcion de recompra, porque desde cuando venden a alguien por 4 kilos...

La noticia me encanta, un tio de banda con buen desborde que yo recuerde, muy bueno tecnicamente como todos los chicos que teneis y con ganas de hacerse un hueco en esto, La Pepa lo ponia por la nuves y repito, lo que yo recuerdo era un tio muy bueno

Cuenca se ajusta a la perfección al juego del Atleti, con dos extremos veloces que arropen al delantero.

Si se hace caso a la prensa sevillana, el Sevilla jugaría el año que viene sin Palop, Fazio, Botía, Spahic, Medel, Kondogbia, Rakitic, Navas, Negredo y Del Moral.
Sería lol que se fueran todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie