FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las web de Sport y Mundo Deportivo le dan como fichado y predicen la fecha de presentación y las de As y Marca que todavía tiene que decidir a qué equipo ir. :121:lol:

España tiene la prensa deportiva que se merece.
 
Cuando iba a fichar por el Madrid:

Madridistas: Jugadorazo que marcará una época!!
Culés: Robinho de la vida, no ha demostrado nada.


Cuando Rossell parecía tenerlo atado

Madridistas: Despilfarro de dinero, vaya cagada de fichaje
Culés: Vaya pareja que formará con Messi, temible.


Estaría bien que fichara por el Madrid para ver cambiar los discursos de dirección otra vez.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Las web de Sport y Mundo Deportivo le dan como fichado y predicen la fecha de presentación y las de As y Marca que todavía tiene que decidir a qué equipo ir. :121:lol:

España tiene la prensa deportiva que se merece.

9310por-defecto-2013-05-25-a-la-s-12-31-10.png


Lo mejor es lo de fichado y abajo el minititular de que SÓLO se necesita llegar a un acuerdo con el Santos y Neymar. :lol:
 
En el Madrid, yo personalmente no lo quiero, pero ni que importaran una mierda los desvelos del aficionado medio.

Si viene, pues que nos cunda.
 
Yo no quiero a este tío ni en pintura. Ojalá le fiche el Far$a y lo de Floren solo sea una estrategia para encarecer el fichaje a Rosell.

puestos a despilfarrar dinero, prefiero a Bale y Cavanni.
 
ahora nadie quiere a Neymar :lol:

es la ocasión de oro para que el betis se lo lleve a lo denilson 2.0
 
Donnie Cooper rebuznó:
Hablamos de un melón sin abrir traído de la misma fábrica que trajo a Robinho.

Y dale con Robinho,que mania de compararle con Robinho.

Tambien viene del mismo sitio que Romario,Ronaldo,Rivaldo,Kaka (el del Milan),Roberto Carlos,Thiago Silva,...
 
Donnie Cooper rebuznó:
9310por-defecto-2013-05-25-a-la-s-12-31-10.png


Lo mejor es lo de fichado y abajo el minititular de que SÓLO se necesita llegar a un acuerdo con el Santos y Neymar. :lol:

Bueno, aprovecho para decir que esta noche me voy a follar a Anna Simón, sólo falta encontrarla, que me conozca, que me acepte y ya si eso que se me levante :face:

Por cierto, que dicen en la cope que Joaquín se va a la Fiorentina a cambio de 2 kilos.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Y dale con Robinho,que mania de compararle con Robinho.

Tambien viene del mismo sitio que Romario,Ronaldo,Rivaldo,Kaka (el del Milan),Roberto Carlos,Thiago Silva,...

romario y ronaldo----- PSV
Rivaldo------ Depor
Kaka-----Milan
Roberto Carlos------ Inter
T Silva---- PSG

Neymar---------- banda

foto de schuster y tal
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Copon,que tiene 21 tacos,que quereis,que haya ganado ya dos mundiales?

Thievy con un año menos es uno de los mejores jugadores de segunda división.

Liga Adelante > Campeonatos de Brasil.
 
4Tiempos rebuznó:
romario y ronaldo----- PSV
Rivaldo------ Depor
Kaka-----Milan
Roberto Carlos------ Inter
T Silva---- PSG

Neymar---------- banda

foto de schuster y tal

Asi que segun tu Thiago Silva vino de Brasil al PSG :face:


Tu argumento no desmonta el mio,porque esos jugadores han dado un gran rendimiento en Europa casi desde el principio.

Hay futbolistas brasileños que se han diluido como la caca liquida al pisar Europa y hay otros que se han convertido en estrellas mundiales al momento.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Copon,que tiene 21 tacos,que quereis,que haya ganado ya dos mundiales?

Con que no hubiera hecho el ridículo cada vez que se ha enfrentado a una selección decente hubiese bastado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mediocridat total.
 
mi post anterior me ha hecho recordar el precio de los grandes fichajes no hace mucho tiempo atrás y el punto de inflexión en el que se empezaron a hinchar cantidades por la bola de las teles y el superinteligente mercado español.

15 millones (2500 millones de pelas) por el gordo ronaldo le pagó el barsa al PSV. Un pastizal sin precedentes aunque el tio lo habia roto en holanda y apuntaba a figurón.

Que en una época actual de supuesta crisis, donde al populacho le hacen pagas 100 pavos por un partido importante para recaudar, se estén pagando 20-30 millones por pufazos de aquí a Lima, es para abrir cabezas hasta hartarse y dan ganas de no contribuir en este circo ni con la caña en el bar el día de fútbol, tirando de stream al 100% para que se jodan.

Caótico Fanegas rebuznó:
Hay futbolistas brasileños que se han diluido como la caca liquida al pisar Europa y hay otros que se han convertido en estrellas mundiales al momento.
exacto copón y dejarte 40 kilos por un tío que acaba de aterrizar es jugártela simplemente, tienes que andar rezando para que no hayas tirado ese pastizal a la basura, menuda forma de negosiar
 
Donnie Cooper rebuznó:
9310por-defecto-2013-05-25-a-la-s-12-31-10.png


Lo mejor es lo de fichado y abajo el minititular de que SÓLO se necesita llegar a un acuerdo con el Santos y Neymar. :lol:

yo también tengo a una rubiaza en el bote, solo tengo que pisar una discoteca, buscarla, pegarle una paliza al novio, emborracharla y ligarmela.

chupao.
 
Berbatov rebuznó:
yo también tengo a una rubiaza en el bote, solo tengo que pisar una discoteca, buscarla, pegarle una paliza, emborrachar al novio y ligarmela.

chupao.


FIXED.

Aunque lo que El Aldeano haría sería pegarle con una piedra en la cabeza y llevarla hasta su cueva
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Hay futbolistas brasileños que se han diluido como la caca liquida al pisar Europa y hay otros que se han convertido en estrellas mundiales al momento.
En este caso tampoco habrá medias tintas: o triunfa desde el principio o se convierte en un Robinho.

cacadeluxe rebuznó:
Con que no hubiera hecho el ridículo cada vez que se ha enfrentado a una selección decente hubiese bastado.

Neymar Vs Russia | Friendly | (25.03.2013)12-13 HD by Creative7 - YouTube

Mediocridat total.
Pero a ti te gustaba Neymar, ¿no?

Filimbi rebuznó:
FIXED.

Aunque lo que El Aldeano haría sería pegarle con una piedra en la cabeza y llevarla hasta su cueva
Vendría a ser el "factor Florentino" en la operación.
 
Falopio rebuznó:
Pero a ti te gustaba Neymar, ¿no?

Me gustaba cuando solo se le veía en el contexto de su liga, esa en donde hace y deshace a su antojo. Pero luego a fuerza de verle innumerables partidos con su selección me di cuenta de que contra defensas serias no es ni la decima parte de jugador que es en la liga brasileña.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Y dale con Robinho,que mania de compararle con Robinho.

También viene del mismo sitio que Romario,Ronaldo,Rivaldo,Kaka (el del Milan),Roberto Carlos,Thiago Silva,...

La diferencia es que todos esos menos Kaka (el del Milán tampoco me parecía el culmen futbolístico y luego ha salido rana) no vinieron a Europa como estrellas y jugaron en otros equipos europeos antes de ser considerados cracks definitivamente.

Yo veo que hay el mismo número de posibilidades de que no funcione o que funcione bien pero no como se espera o que se convierta en el crack que se supone que es pero no olvidemos que es un crack en Sudamérica en un equipo que en cualquier liga europea grande no estaría jugando en primera división...
 
Semproniano rebuznó:
no olvidemos que es un crack en Sudamérica en un equipo que en cualquier liga europea grande no estaría jugando en primera división...

Claro, juegan los Sienas y los Osasunas de la vida, pero no jugaría el Santos.
 
Eclipse rebuznó:
Claro, juegan los Sienas y los Osasunas de la vida, pero no jugaría el Santos.

A lo que me refiero es que viene con la vitola de crack mundial habiendo jugando en una liga menor. Petkovic fue el mejor jugador de la liga brasileña durante varios años para que me entiendas lo que te digo...
Pienso que viene con una sobrevaloración importante y me temo que con un par de partidos contra los Davices Navarros que hay sueltos por la liga no tardaría en llorar pidiendo irse a brasil...
 
Los sueldos que pagaría cada club al jugador, según el As

El Madrid ofrece a Neymar 11 millones al año y el Barça siete | Liga BBVA | AS.com

Por cierto en los comentarios de la noticia, sale a flote el analfabetismo endémico de la afición mandrilista, más de uno, de dos y de tres, se muestran orgullosos de que su equipo pague 11 en vez de 7, sin analizar los derechos de imagen. En fin, es lo que hay.


Ahora como acabe en el Mandril, y le den 11 kilotons, la gitana va a salir por soleares
 
Bueno eso sólo el tiempo lo dirá. Yo miro a Gñeymar con recelo, pero no veo porqué hay que matarle antes de que haya aterrizado. Se le tiene que juzgar por su rendimiento no por lo que pensemos que va a pasar.


Edit: Respuesta al mensaje de Semproniano, of course.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Los sueldos que pagaría cada club al jugador, según el As

El Madrid ofrece a Neymar 11 millones al año y el Barça siete | Liga BBVA | AS.com

Por cierto en los comentarios de la noticia, sale a flote el analfabetismo endémico de la afición mandrilista, más de uno, de dos y de tres, se muestran orgullosos de que su equipo pague 11 en vez de 7, sin analizar los derechos de imagen. En fin, es lo que hay.


Ahora como acabe en el Mandril, y le den 11 kilotons, la gitana va a salir por soleares

El 50% de los derechos de imagen de Neymar jugando en Europa serán posiblemente 5 o 6 veces más que esos 4 millones de diferencia tirando por lo bajo y serían para el Madrid...
El Barça le deja todos los derechos de imagen así que no se quienes son los analfabetos pero Rosell es a comerciante lo que Carmen de Mairena a mujer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie