FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues según se dice, Navas tiene pie y medio en Manchester. Ayer estuvieron Soriano y el narizotas en Sevilla, y dicen que el Sevilla se llevaría 30 millones (o algo menos y algún jugador) y Navas el triple de sueldo.

Lo que está claro es que sabiendo que hay sueltos árabes y rusos con cheques en blanco, y Floren con el ansia de la décima, el resto de clubes van a sacar toda la tajada que puedan.

¿95 millones por Bale? ¿60 por Cavanni que no es mejor que el Pipa? ¿Nos estamos volviendo locos?

Yo con esos precios tiraba de cantera y a tomar por culo, nuevo modelo. Cristianos y Jesés.

carapito rebuznó:
Tino Costa al Spartak de Moscú por 7 kilos, según cope.

Ficha porque piensa que es una liga que va a crecer y en unos años.. bla bla bla..

billetacos.

Tanto Figo como Ronaldo el gordo ahora dicen ser madridistas en cada declaración. Si fuese una vez, puedo pensar mal de la caverna, pero es que son muchas ocasiones.

Gelete Nieto rebuznó:
Tanto Figo como Ronaldo el gordo ahora dicen ser madridistas en cada declaración. Si fuese una vez, puedo pensar mal de la caverna, pero es que son muchas ocasiones.

Y Luis Enrique te dice que es del Barça. Al igual que Ronaldo y Figo te dirán que son del equipo con el que "traicionaron" y no al que traicionaron. Tienen cara pero no tanta.

En el caso de Lucho creo que ha llegado a ser verdad, aunque primero es Sportinguista.

cocreta2000 rebuznó:
¿60 por Cavanni que no es mejor que el Pipa?

:lol::lol::lol::lol:

Arshavin se pira a un equipo de Azerbayan y se convierte en el jugador mejor pagado al mes, 2 kilos limpios. Pero sólo ha firmado por 2 meses.

Hablamos un poquito de Valdés? Alguna teoría plausible?

Si nos ceñimos a su explicación, cultura, educación de los hijos... No me lo creo.

Dinero? Estará muy bien pagado en Mónaco, lugar perfecto para tributar, además, pero según leí en su última renovación se llevaba 8 kilos. Tampoco me cuadra tanto.

Casa nueva? Por mucho que valga, me imagino que se la ventila con 6 meses de salario.

Malos rollos? Que yo sepa, ni con el club, jugadores o técnicos los tiene. Y Van Gaal está bastante lejos.

Quiero saber.

Los madridistas son raros de cojones. Se pasan un año entero rajando de Higualín y cuando parece que se pira nadie les parece mejor que él :53

Por aquí primero se me comento que Valdes se iba porque había tenido un idilio con una Cheerleader y la novia exigia cambiar de aires. Ahora en cambio me se dice que necesita dinero para afrontar las monstruosas deudas de su padre, lo cual parece mucho mas plausible.

Madyson rebuznó:
Por aquí primero se me comento que Valdes se iba porque había tenido un idilio con una Cheerleader y la novia exigia cambiar de aires. Ahora en cambio me se dice que necesita dinero para afrontar las monstruosas deudas de su padre, lo cual parece mucho mas plausible.
¿A qué coño se dedica el padre para generar unas deudas que no se puedan solventar con rehipotecar la horrenda casa que se ha hecho VV?

en rueda de prensa le preguntaron si era por motivos economicos, y Valdés sonrió rollo madre mía.

Spawner rebuznó:
¿A qué coño se dedica el padre para generar unas deudas que no se puedan solventar con rehipotecar la horrenda casa que se ha hecho VV?

Según se dice eran deudas de juego.

Y según se ve el padre de Xavi también tiene deudas astronomicas pero este por negocios inmobiliarios.

Spawner rebuznó:

Apostar contra los global trooters

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Puede haber caso Thiago, según RAC1 un intermediario del representante de Thiago que no es otro que Mazinho fue visto en las instalaciones de Valdeperas. Se abre la puerta a que el Madrid pueda fichar al jugador.

Karanka tiene una oferta del Anzhi, parece la persona adecuada para calmar a Eto´o.

Ya hay que ser retrasado para fichar a un jugador como Navas, sabiendo lo especial olympic que es el chaval, que se va a Huelva y es como si se fuera al extranjero porque se añora. Lo más probable es que no se adapte a las islas, y a los dos meses quiera volver.

Todo un espectaculo verle hablar en inglés, ya por eso vale la pena el fichaje.

y pena da, porque por la banda es eléctrico, rapisimo y habilidoso maldinis dixit, lastima que sea medio retrasado.

Tampoco sera para tanto, me imagino que entrene en Sebiya y solo viaje a Machester a jugar los partidos

:lol:

enteradillos, ¿alguno sabe qué le pasa a Xabi Alonso? ¿por qué está raruno?
sé que tiene alguna movida personal, pero no he llegado a leer el por qué.

¿quiere volver a su tierra? ¿es vasco y estas idas de pinza van unidas al RH?

Moporday rebuznó:
En el caso de Lucho creo que ha llegado a ser verdad, aunque primero es Sportinguista.

Luis Enrique se quedó a vivir aquí en Barcelona, eso ya es una diferencia con cualquier Figo de la vida.

Este tipo de jugadores acaban cogiendo cariño más o menos sincero a una ciudad, a una afición y a un club. Por ejemplo, a mí no me cabe duda que Roberto Carlos ama al Real Madrid, porque son muchos años, porque su rápida y fuerte integración al equipo así lo indica, porque se le ve un tío agradecido, porque para querer no vale cualquiera. Yo no veo ni a Figo ni a Ronaldo sintiendo lo que Roberto Carlos siente por el Madrid.

Yo creo que Figo le tiene más cariño al Inter que al Madrid.

Han dicho en el Plus que Valverde al Bilbao, dos años. Djukic tampoco sigue en el Valladolid y al Valencia, a lo mejor.

cocreta2000 rebuznó:
enteradillos, ¿alguno sabe qué le pasa a Xabi Alonso? ¿por qué está raruno?
sé que tiene alguna movida personal, pero no he llegado a leer el por qué.

¿quiere volver a su tierra? ¿es vasco y estas idas de pinza van unidas al RH?

Según dicen, quiere hacer su último gran contrato antes de volver a la Real a terminar su carrera. Su idea es irse con Mou en vista de que Benítez, con el que ser lleva a matar, era candidato al banquillo merengue. Eso y algunos periodistas que lo han criticado por no dar entrevistas a la prensa española y sí a la inglesa y ser filoMou.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie