FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues como los fichaes sean Rossi y Cesc me hago del Betis.

Que putada, te echaremos de menos. Como mínimo vendrán 3 jugadores, eso si lo tengo claro, pero creo que en ataque sólo será Rossi. Espero equivocarme.

Siempre podéis vender a Messi al Madrid. Tendréis para todos esos fichajes más Agüero, y además os sobra pasta para arreglar el tunel de vestuarios y para retener a Bojan y Jeffren.

Pues te sonará raro pero a mi no me gustaría el fichaje de Aguero. Quiero decir, que sí que me ilusionaría porque es un jugadorazo, pero no me gusta como opción "ante de", yo no le veo sitio en este equipo.

¿Y la opción de vender a uno que es el mejor del mundo, indiscutiblemente, para traer 4 o 5 tíos muy buenos?

naxo rebuznó:
¿Y la opción de vender a uno que es el mejor del mundo, indiscutiblemente, para traer 4 o 5 tíos muy buenos?

Personalmente creo que si el Barça está años luz de muchos equipos es porque tiene a Messi. Puedes traer 5 jugadores muy buenos y tendrás un equipazo, pero ya no estarás MUY por encima. Messi condiciona todo de una forma brutal.

Y también es verdad que Messi sería mucho menos Messi sin Xavi.

Luis Enrique: "I want to work with the best players, those I find in Rome and those I can bring with me from Barcelona." [sky italia]
El otro día leí que estaba interesado en Romeu, espero que no sean bobos de venderlo porque es un jugadorazo.

Pepe Mel sobre posibles fichajes:

Stankevicius y Jesús Vázquez: "Son dos buenos jugadores pero de momento no interesan al Betis. La mayoría de las cosas que filtran los representantes, el 99.5%, no es verdad".

Diego Rivas: "No ha estado nunca en la agenda del Betis. Lo conozco muy bien, pero buscamos un jugador de otro perfil".

Al parecer Vlada Stosic está de viaje intentando engañar a algún jugador.

Pues no se en que, por toque Aguero tiene el mismo o mejor que Rossi, y tirar paredes igual. Y luego ademas Aguero es tecnicamente muy superior y tiene mucho mas desborde.

Y para jugar en banda ambos son demasiado vagos y con muy poco recorrido.

Pues no se en que

¿De verdad quieres repetir el mismo debate otra vez? Tú opinas una cosa y yo otra que he repetido varias veces, te lo sabrás de memoria.

Solo espero que almenos fichen a Alexis y que pasen de Rossi.

Solo espero que almenos fichen a Alexis y que pasen de Rossi.

Ya, si lo dices constatemente, aunque también dices que esperas que no fichen a Alexis y traigan a Neymar. Tú naciste para sufrir, hazte del betis como has dicho.

Moporday rebuznó:
Ya, si lo dices constatemente, aunque también dices que esperas que no fichen a Alexis y traigan a Neymar. Tú naciste para sufrir, hazte del betis como has dicho.

Hombre claro, si traen a Neymar mejor que mejor. Pero ya puestos, si tengo que elegir entre un jugador vago y que tiene menos recorrido que Bojan y otro que es un extremo, pues me quedo con el extremo.

Y si, lamentablemente en materia de altas y bajas con Guardiola y sus feelings el verano se convierte sin duda en la peor epoca del año.

Que no se entere que hay ahora otro central en el Shaktar que dicen que es como Chygrynsky, que nos lo cambia por Thiago y 20 millones desde el ingenio y las secciones no profesionales.

El Barsa con los descartes si se saca para dos entradas para el cine ya es un triunfo.

El NEymar este es a lo Robinho, pero bastante mejor, más goleador y ya internacional con Brasil a su edad...Pero que también puede salir a lo Keirrisson, Geovanni, Denilson o Robinho...A mi parecer caro para ser 1 promesa por demostrarse en Europa...Puede ser precipitado, pero puede salir bien...Difícil de decir sin verse

Neymar para el Barça B puede estar bien, ya que se va Nolito.

Ahí lo digo.

Es muy sencillo para saber si un jugador es bueno o no, depende quien lo fiche, si es el Madrid; un putero que no llegara a nada, si lo ficha al Barsa, su calidad es indiscutible y no tiene parangon aunque es un poco traviesillo al que se le perdonara todo porque sus trastadas son siempre geniales y divertidas.

Mas o menos.

Estan dando una rueda de prensa en Barça TV y el directivo ha dicho que el Barça tiene 45 millones para fichajes mas las ventas que supongan una plusvalia.

Esto significa que por ejemplo la venta de Canceres no serviria para tener mas dinero para fichar, puesto que costo 17,5 y se ha vendido por 4,5.

Vamos, que con suerte tendremos 60 kilos para fichajes.

Ah, se han cargado el Baseball.

Rastrer0 rebuznó:
Es muy sencillo para saber si un jugador es bueno o no, depende quien lo fiche, si es el Madrid; un putero que no llegara a nada, si lo ficha al Barsa, su calidad es indiscutible y no tiene parangon aunque es un poco traviesillo al que se le perdonara todo porque sus trastadas son siempre geniales y divertidas.

Mas o menos.

Felicidades, vas empezando a entender como funciona esto del futbol.

Las secciones suponen un deficit de 43 millones de euros anuales.

Casi un 10% del presupuesto.

Subastero rebuznó:
Felicidades, vas empezando a entender como funciona esto del futbol.

Pero es siempre gracias a vosotros, desde que os leo soy capaz de defender que el cielo es fosforito y las nubes cuadradas.

¿15 millones por los descartes pensais sacar? Optimistas no sois, lo siguiente. Conformaros con quitaros la ficha.

Rastrer0 rebuznó:
¿15 millones por los descartes pensais sacar? Optimistas no sois, lo siguiente. Conformaros con quitaros la ficha.

Cáceres ya han confirmado que se va al Sevilla, eso son 4 millones.

Por Henrique ofrece el palmeiras 4 millones con un grupo de inversores.

Entre esos dos ya son 8.

Maxwell andará en esas cifras, dicen que saldría por 5 millones. Ya tenemos 13 millones.

A poco que saques por Jeffren ya tienes esos 15 millones. El Liverpool ofrece 10.

A eso hay que sumar las ventas de algunos chavales del B como Soriano que ha sido pichichi en segunda y tiene cartel, Dos Santos, etc..

Y eso suponiendo que ni vendan a Thiago ni a Bojan.

Tres millones por cada uno y todo eso suponiendo que quieran irse sin que les paguen el resto que les queda por contrato. Como por ejemplo Maxwell.

Eso es lo que vais a sacar.

Da igual lo que se saque, solo se empleara el dinero de aquellos que generen plusvalia.

Lo cual confirmaria que los 24 kilos de Ibra no entran para sumar al presupuesto de fichajes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie