FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord Balaguer rebuznó:
Parece que el Psg ha anunciado que ha fichado a Blanc así que Amarrategui II será entrenador blanco en cuestión de horas.

Eso acerca a Isco al Real Madrid.

Quiero abrir un debate que hará las delicias del respetable:

¿Quién es mejor Isco o Silva?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso acerca a Isco al Real Madrid.

Quiero abrir un debate que hará las delicias del respetable:

Hombre, uno está empezando y otro lleva años en la élite, no sería justo.

carapito rebuznó:
Hombre, uno está empezando y otro lleva años en la élite, no sería justo.

Prefiero un trillón de veces a isco antes que a Silva. Todos los medios se han tirado años "exigiendo" a Florentino que lo tenía que haber fichado, como si lo tuviéramos la obligacion moral de ficharlo sólo porque les sale de las pelotas a los señores periodistas, ocultando que el Valencia jamás nos lo habría vendido al mismo precio que al city.
Y para decir la mierda de temporada que se ha cascado este año tampoco se acuerdan, claro, que aquí lo único que interesa es meterse con Florentino.

Decían ayer en PP que el Madrid ofrecía 20 millones por Isco, espero que no sea el Málaga tan gilipollas como para venderlo por tan poco, si precisamente lo renovó y le colocó la cláusula de 35 para venderlo más caro. No creo que deba aceptar menos de 27 o 28. Eso como poco.

Por otro lado no me gustaría que fichara por el Madrid, no creo que fuera titular, en el City Pellegrini le asegura la titularidad.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

A dia de hoy, Mata. :137

Los otros dos no los puedes juzgar, uno empieza y tiene que demostrarlo en un grande, Silva ya lo ha demostrado.

Eso sí, Silva me parece un pichafloja, e Isco me parece un tío con más carácter y capacidad de liderazgo.

Edito: Sigo pensando que si Thiago se va el Barça tiene que intentar ir a por Isco. Joder, cobras 18 y ofreces 28 y algún despojo (Dos Santos, Afellay, alguna cesión)...

Yo ya lo dije, ¿Thiago? yo pago lo que quieran por el. Pero ya os dareis de hostias cuando algun iluminado de mierda no se acordo de la clausula y los que decian que era un moñas y fiestero, vean que es capaz de llevar la manija de otro equipo a las mil maravillas.

El Atletico no ficha una mierda, se deben de haber liado con las comisiones de los fichajes y por esos flecos no se ficha ni a Negredo ni a ningun otro.

Thiago ya lo tiene hecho por el United. Pedazo de chollo 18 kilitos, necesitan a Thiago como el comer, esta temp. para acompañar a Carrick a veces estaba Cleverley, tuvieron que repescar sordidamente a Scholes, incluso algun partido tuvieron que meter a Rooney. Es un regalo de Dios para cualquier equipo pero para el United especialmente.

La perla de la cantera del Racing
El Sevilla ficha a Jairo

Se ha comprometido por las cinco próximas temporadas

Sergio Fernández 21/06/13 - 18 : 51.

El Sevilla ha fichado al centrocampista del Racing Jairo, internacional sub 20 español de 19 años, que se ha comprometido con la entidad hispalense por una cantidad cercana a los 2,5 millones de euros.

Jairo Samperio está jugando el Mundial sub 20 de Turquía y a la vuelta será presentado por la entidad sevillista tras pasar el reconocimiento médico.

Se ha comprometido por las cinco próximas temporadas con el Sevilla, que así refuerza su mediocampo.

Bocatadechoped, cuéntame algo de este chavalín de la tierruca, me parece mucho dinero por un chico tan joven.

Anda coño, estuvo sonando muy fuerte para el Betis, incluso se llegó a decir que estaba hecho, y mira.

peninsular rebuznó:
A dia de hoy, Mata. :137

Los otros dos no los puedes juzgar, uno empieza y tiene que demostrarlo en un grande, Silva ya lo ha demostrado.

Eso sí, Silva me parece un pichafloja, e Isco me parece un tío con más carácter y capacidad de liderazgo.

Edito: Sigo pensando que si Thiago se va el Barça tiene que intentar ir a por Isco. Joder, cobras 18 y ofreces 28 y algún despojo (Dos Santos, Afellay, alguna cesión)...
Y más gol

A mí Isco me parece con potencial para ser una versión mejorada de Silva. Eso sí, tiene que demostrarlo, que igual se la pega.

Decía el otro día Madeiro que el Barça no necesitaba a Isco porque jugaba en la posición de Gñeymar. Coño pues en el Madrid quien juega ahí es CR, si se va para allá va a jugar el trofeo Bernabeu y la primera ronda de la Copa como mucho :lol:

Ren rebuznó:
La perla de la cantera del Racing
El Sevilla ficha a Jairo

Se ha comprometido por las cinco próximas temporadas

Sergio Fernández 21/06/13 - 18 : 51.

El Sevilla ha fichado al centrocampista del Racing Jairo, internacional sub 20 español de 19 años, que se ha comprometido con la entidad hispalense por una cantidad cercana a los 2,5 millones de euros.

Jairo Samperio está jugando el Mundial sub 20 de Turquía y a la vuelta será presentado por la entidad sevillista tras pasar el reconocimiento médico.

Se ha comprometido por las cinco próximas temporadas con el Sevilla, que así refuerza su mediocampo.

Bocatadechoped, cuéntame algo de este chavalín de la tierruca, me parece mucho dinero por un chico tan joven.

pues mira luego el partido de la sub20 y a lo mejor lo ves un rato

como se suele decir, es rápido y habilidoso :lol: , mucha velocidad y con bastante llegada al remate, cuando juega en banda tiende a desaparecer bastante pero la ultima parte de la liga ha jugado como segundo delantero mas cerca del área y es donde mas ha rendido marcando varios goles

no se cuanto habrá sido el precio final, aquí están diciendo que 1 millón por el 50% así que mínimo habréis pagada medio millón mas que se quedará por el camino

Entiendo que puede jugar en cualquier posición de arriba menos de 9.

En un 4-2-3-1.

Sip, supongo que en el Madrid jugaría por el medio detrás del punta. Lo que no sé es cuanto puede rendir ahí, reconozco que no he visto lo suficiente de Isco para saberlo.

La idea debe ser tener para el doble pivote a Xabi, Khedira y Modric; los 3 "mediapuntas" Cristiano, Ozil, Bale, Isco, Jessé y Callejón; arriba Benzema y Morata.

Supongo yo, vendiendo a Di María e Higuaín y sin saber que pasaría con Casemiro.

Serán unos 100 kilitos, poca cosa.

Marca ya ha dicho que vamos a jugar con un 4-3-3, amigo. Olvídate del doble pivote y esas mierdas.

Robert Canta rebuznó:
Marca ya ha dicho que vamos a jugar con un 4-3-3, amigo. Olvídate del doble pivote y esas mierdas.

No lo sabía, supongo que Carlo se adaptará a los jugadores que haya, es un entrenador con seny.

Jesé nos lo quedamos para poder seguir diciendo lo de "Barça, te quedaste sin Jesé".

Y a Isco lo usamos para que nos saque las entradas del Tívoli Word de Benalmádena.

Coño Robert pues igual, él es del Arroyo de la Miel que es justo la zona dónde está el Tivoli :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie