FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Me esta extresando de cojones el ver que vamos a fichar a Negredo. Que vamos a fichar a Negredo por 23 kilotones !!!!!. Que vamos a fichar a Negredo por 23 kilotones !!!!! mas Baptistao cedido por dos años. Que vamos a fichar a Negredo por 23 kilotones !!!!! Baptistao, Pizzi o regalarles a Saul... puuuuuuuf y asi seguimos hasta que el pufo se confirme. Que fichen a cualquier otro, recompremos a Pitti o Riki del Granada, lo qe sea... pero como coño se va a ir Navas al City por menos y... me cago en mi puta vida

Bueno, recuerda que la ira de haber sido rechazado por el Madrid, le va a empujar a meter 1 ó 2 goles extra a lo largo de la temporada, por lo que llegará a los 12.

Suena para el Sevilla Tryzomokoulos o algo asi, central griego que no conocen ni en su casa, y Arribas de Osasuna.

A segunda en agosto

Gelete Nieto rebuznó:
Suena para el Sevilla Tryzomokoulos o algo asi, central griego que no conocen ni en su casa, y Arribas de Osasuna.

A segunda en agosto

el central se llama algo así, pero le llaman Zyklon-B, es muy efectivo.

Gelete Nieto rebuznó:

A segunda en agosto

Konstantinos Triantafyllopoulos, del Panathinaikos.

Es guapo, para modelo sirve.

1372162323_720468_1372162424_noticia_grande.jpg

Ren rebuznó:
Konstantinos Triantafyllopoulos

A ver, no. En Sevilla hay que ponerle algún apodo a este hombre, no se puede pretender que las gentes del lugar tengan un esguince de lengua cada vez que intentan pronunciar su nombre.

Propongo 'Trini'. Mari Trini.

Y ahora sale el Tonto la polla de Cerezo diciendo ....

esto lo copio de uno que he visto por ahi

De los productores de:

"Vendra uno igual o mejor"
"Tenemos un pequeño problema y ese pequeño problema es que no hay dinero"
"Vender a Torres sería un mal negocio, eso lo sabe cualquiera"
“Vamos a intentar fichar un cerebro o uno que no sea tan cerebro pero que juegue bien"
“Somos un equipo con la cabeza en el suelo”
"En el Atleti no hay bicefalia, hay dos personas que trabajan mucho"
"¿Puede ser el Atlético campeón de Liga? Peores cosas se han visto”
"En la comida de las directivas hablaremos de mujeres, como siempre"

Llega la nueva comedia:

"Tengo una sorpresa"

Estoy pesaito pero bueno. El mierdas de Diego empieza la pretemporada con los Alemanes, por lo menos algo bueno que se escucha hoy. Porque lo de Capel tiene cojones, con lo odiado que es este tio en el Calderon

Eclipse rebuznó:
A ver, no. En Sevilla hay que ponerle algún apodo a este hombre, no se puede pretender que las gentes del lugar tengan un esguince de lengua cada vez que intentan pronunciar su nombre.

Propongo 'Trini'. Mari Trini.

Si le ponen Trianito, a poco que haga tres partidos buenos, su cara en el escudo.

Pues ya se acabó el culebrón Beñat. Deja en las arcas, de momento, 1.5 millones para hacienda, 1.5 millones para los acreedores y 5 para lo que el club disponga, que a mi juicio deberían ser para pagar la lamentable herencia de Lopera y Oliver.

naxo rebuznó:
Pues ya se acabó el culebrón Beñat. Deja en las arcas, de momento, 1.5 millones para hacienda, 1.5 millones para los acreedores y 5 para lo que el club disponga, que a mi juicio deberían ser para pagar la lamentable herencia de Lopera y Oliver.

¿8 kilos sólo? Pues menuda miseria de traspaso. Si es practicamente lo mismo que le dieron al Madrid por los Joselu o Carvajal y estos venían de segunda B.

Pueden estar contentos de haber sacado esos 8 millones, si los endogámicos del Athletic no tuvieran el mercado tan limitado ni de coña hubiesen ofrecido eso por Quasi.

castorremo rebuznó:
La cláusula era de 10. No?

una cláusula acorde a estos tiempos.

¿de dónde saca el Bilbo la pasta para el psicólogo de Julen Guerrero, pagar el traspaso de Greñat y hacerse un estadio nuevo de pladur?

Sam Rothstein rebuznó:
galeria56955.jpg

galeria56957.jpg

Muy en forma no parece estar con ese tripilla que sobresale.

Cono,el doble chungo de melendi , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Florentino, ¡ficha a Bale! "¡Tráetelo presidente, con Cristiano y ese chico seremos imparables!". Florentino sonrió y tomó nota.
Uno de sus colaboradores más directos tranquilizó a un fiel seguidor blanco: "Estamos en ello. El presidente es el primero que está ilusionado en ficharlo para el Madrid".

Ahorita mismo.

Moporday rebuznó:
¿8 kilos sólo? Pues menuda miseria de traspaso. Si es practicamente lo mismo que le dieron al Madrid por los Joselu o Carvajal y estos venían de segunda B.

castorremo rebuznó:
La cláusula era de 10. No?

La cláusula era de 20 y entraba en su último año de contrato. Son 8 kilos al contado y 4 de variables, 2 de los cuales parecen ser bastante asequibles. Teniendo en cuenta que la última temporada ha sido discreta, veo una excelente venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie