FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
No, ha sido hoy Fusté el que ha dicho que no se usaría el dinero de los traspasos que no generasen plusvalía y ese mensaje que citas es anterior a que comentásemos esa rueda de prensa que aún no se había dado.

Lo que me escribas tú hace dos semanas, que además no era lo mismo, como comprenderás me la suda y OBVIAMENTE no se corresponde con "Pero que manía macho, ya te lo han dicho 20 veces y parece que aún no te has enterado."

Venga, circula!

Que no es lo mismo? Me parece que el tonto del culo eres tú chaval. Que no te enteras de la misa la mitad.

[Morzen ]No te esfuerces mucho. Yo ya hice 3-4 replys hablando de Mata y tampoco me hicieron mucho caso, cuando me parecería un fichaje excelente tal y como tiene planteada la plantilla Guardiola.

Lo que mas me sorprende es que en vez de querer un jugador de este estilo, quieran un brasileño, chileno o la madre que lo pario que lo único que les gusta son las fiestas, las putas y la ropa cara. Yo no quiero mas mierda en el vestuario, que con Ronaldinho, Deco, Eto'o, Ibra y compañía ya tuvimos bastante.

Por otro lado, hoy he leido un LOL muy importante. Dice Freixa que hay 45 kilos para fichar, mas los ingresos por traspaso que se hagan. Hasta aquí perfecto.

Pero al loro :lol:, el dinero por traspasos disponible, se sumarán en caso de amortización del fichaje. Me explico.

Por ejemplo Cáceres, se fichó por casi 17 kilos, y lo vendemos al sevilla por 4,5. Pues bueno, como el fichaje no está amortizado, esos 4,5 kilos no se suman a los 45 kilos disponibles para fichar.

Y este caso, mucho me temo que será igual al de Ibra. Al no estar amortizado, esos 25 kilos por traspaso irán directamente a la amortización que se hizo en su día de 45 kilos.

Vaya owned, podéis ir tachando Thiagos Silvas, Kunes, y todo lo que sea prohibitivo a nivel económico. Rosell demisión !

Del día 2 de Junio, y posteriormente también hice algún comentario respecto a esto. Luego vas y lo cascas. Que no es lo mismo dice :face:

Me sienta mal dedicarle tiempo a alguien tan tonto, en serio.

No sólo no has entendido lo que he dicho sino que te pones a explicarme lo que significa que un fichaje genere plusvalía y luego me sueltas un rollo sobre Mata que le interesará a tu puta madre.

Moporday rebuznó:
Me sienta mal dedicarle tiempo a alguien tan tonto, en serio.

No sólo no has entendido lo que he dicho sino que te pones a explicarme lo que significa que un fichaje genere plusvalía y luego me sueltas un rollo sobre Mata que le interesará a tu puta madre.

Pues te jodes gilipollas. Que aquí el tonto eres tú. Si no te enteras por lo menos no vayas de listo.

Llevan días diciendo en la prensa que las ventas que no estuviesen amortizadas no irían al presupuesto de fichajes, y tú como un retarded todo el día calculando costes de fichajes con dinero que NO EXISTE.

Lo de Mata ya es el colmo, chaval. Mata sale en el mensaje porque he copiado todo lo que escribí en aquel post. Pero si eres tan subnormal que ni te das cuenta no es mi problema.

Ala sigue soltando idioteces, que hoy estás que te sales.

Morzen rebuznó:
Llevan días diciendo en la prensa que las ventas que no estuviesen amortizadas no irían al presupuesto de fichajes

A ver mongolo, es que esto es sencillamente falso. Que no se utilizará el dinero de las ventas que no generen plusvalías es algo que han dicho hoy, esta tarde, en una rueda de prensa.

En los medios vendían todo lo contrario. Hay un artículo de Sport de hace 3 o 4 días, puede que menos, donde dicen que el barça tiene 90 millones e incluyen operaciones como la de cáceres (Entre otras) para sacar ese dinero.

En cualquier caso ni me han dicho 20 veces nada, ni tú me has hablado de plusvalías en tu puta vida, ni el mensaje que he escrito antes era posterior a la famosa rueda de prensa, ni las ventas de gente como Soriano, Dos Santos, Botía, Jeffren, Maxwell e incluso Thiago o Bojan entran en ese grupo.

Y ¡¡Por Dios!! no me des la paliza con mensajes que le habrás escrito a tu puta madre en almibar pero desdeluego no a mi, que eres tan jodidamente retrasado que nisiquiera has sabido meterlo dentro de un Quote.

Bela_Lugosi rebuznó:
Edita por copia.

:lol:

Y lo peor es que sobre lo de las plusvalías el retrasado este de morzen tiene razón, no dijo en ningún momento la palabra "plusvalía" pero si el proceso y lo que implica, otra cosa es que se crea que todos los foreros se leen todos los mensajes que se escriben en el subforo.

Moporday rebuznó:
Más que las primas el problema son los variables por objetivos que puso Laporta con su ronda de renovaciones de antes de irse.

Entonces, aparte del salario normal, ¿tienen los variables más las primas?
Me parece una salvajada.

Morzen rebuznó:
los títulos generan beneficios directos e indirectos para las arcas

Los -4 millones de resultado tras ganar Liga y Champions que se comentan te dan la razón.

Stosic y Gordillo están en Barcelona para negociar cesiones de, al menos, Montoya y Muniesa, y puede que hasta Bojan. No digo neymoar.

Piti con oferta del Betis (yupiii).

...el balcánico (Stosic) cerrará el sábado este pequeño tour en Granada, donde presumiblemente los dirigentes de Udinese tratarán el fichaje de Emaná con la opción de incluir a Dani Benítez en la operación.

- 4 millones de perdida ahora, deja que te cuente esta temporada o la que viene. Siempre miramos a corto plazo, pero a largo plazo ese - será +

Yo desde luego estoy disgustadísimo con esa perdida y veo que la caverna más. Mejor invertir en esfuerzo que en gitanos que aún no han servido sus goles ante Valladolics de algo.

Rastrer0 rebuznó:
Pep sale a 92,5 'kilos' por año - Liga BBVA | Barcelona - AS.com

Interesante noticia de los de la cantera, desde que Guardiola llego al Barsa se ha pulido en fichajes 277 kilos.

Eso es mas que Kaka, Cr7 y Benzema ¿no?

Me parece que eso se llama inversión... dado que los catalinos han ganado varios títulos con peC al mando citaría la palabra rentabilidaC.

Es una locura, LO SÉ, no se pueden gastar 277 millones, hacer tripletes y eso cuando el mandri se gasta 500 para ganar el trofeo de trofeos... aka copa del reyC

Yo también había escuchado eso de que ventas que no estuviesen amortizadas no irían al presupuesto de fichajes, y además alguien lo dijo en este subforo hace ya unos días, eso sí, lo va buscar su puta madre y tal :lol:
Otra cosa es que Sport y demás morralla de prensa deportiva pongan lo que les da la gana, que ya sabemos como funciona todo esto, que parecemos nuevos.

Lluis Canut esta mañana en la tertulia de radio Marca ;

En el club está prácticamente descartado el fichar a un central

Lo de las plusvalias para fichajes es cierto que se dijo hace un tiempo ya. Ayer la rueda de prensa era mas que nada para explicar lo de las secciones.

Pues si no fichan un central me imagino que almenos ficharan un lateral izquierdo.

Sr. Brans rebuznó:
Va a haber que poner de post-it un tutorial de cómo postear imagenes. :face:

Vaya, que no has encontrado nada en el spoiler. Solo un completo vacio, el mas absoluto de los vacios.

Pues como en las palabras de Floren a los socios del Madrid. Hace eso en una asamblea de ACS y los Albertos se lo comen a mordiscos allí mismo.

Se nota que en el Madrid, como en otros clubs, como en las Cajas, como en las Sociedades públicas nadie ha puesto un duro de su bolsillo

Desde la llegada de Florentino, el Madrid se ha gastado menos en fichajes que el Barcelona.

Oh la la.

277 kilotones, se dice pronto. Quedan los 150 pagados por Cristiano, Kaka y Benzema en calderilla.

Moporday rebuznó:
A ver mongolo, es que esto es sencillamente falso. Que no se utilizará el dinero de las ventas que no generen plusvalías es algo que han dicho hoy, esta tarde, en una rueda de prensa.

En los medios vendían todo lo contrario. Hay un artículo de Sport de hace 3 o 4 días, puede que menos, donde dicen que el barça tiene 90 millones e incluyen operaciones como la de cáceres (Entre otras) para sacar ese dinero.

En cualquier caso ni me han dicho 20 veces nada, ni tú me has hablado de plusvalías en tu puta vida, ni el mensaje que he escrito antes era posterior a la famosa rueda de prensa, ni las ventas de gente como Soriano, Dos Santos, Botía, Jeffren, Maxwell e incluso Thiago o Bojan entran en ese grupo.

Y ¡¡Por Dios!! no me des la paliza con mensajes que le habrás escrito a tu puta madre en almibar pero desdeluego no a mi, que eres tan jodidamente retrasado que nisiquiera has sabido meterlo dentro de un Quote.

Aunque fuera todo lo mongolo y retrasado que dices, después de 700 mensajes hasta un chimpancé sabría Quotear un mensaje. Pero ya sabes cual ha sido el problema, no me vengas de listo. Suficiente he tenido con buscar el puto mensaje, después de ver como iba el foro anoche. Para pillar el quote ese me habría tirado media hora.

Es lo que tiene leer el Sport, que escribe para vender, no para informar. Si quieres leer algo real de vez en cuando de algún redactor, lee el MD.

Chaval, que no te lo voy a buscar yo todo, búscalo tú. Te dije 20 veces, quizá sean menos, pero aquí en este subforo ya se ha repetido este tema varias veces, suficiente para que cualquiera que siga este foro al día se hubiese enterado.

Sobre los jugadores que citas, pues claro que no entran en ese grupo que te he comentado, porque me parece que ya lo he dejado tan claro que hasta tú te deberías de haber dado cuenta de los jugadores que entrarían en el grupo de no amortizados :lol:

kotardo rebuznó:
Me parece que eso se llama inversión... dado que los catalinos han ganado varios títulos con peC al mando citaría la palabra rentabilidaC.

Es una locura, LO SÉ, no se pueden gastar 277 millones, hacer tripletes y eso cuando el mandri se gasta 500 para ganar el trofeo de trofeos... aka copa del reyC

Hombre, sino ganais todo, gastando mas dinero que nadie pues yo que se, dedicaros a las chapas.

Me gustaria saber de donde te sacas que Florentino se ha gastado 500 millones.

Debe de pertenecer a vuestra realidad virtual eso, como lo que Florentino va a dejar al Madrid como un solar.

Gil Grissom rebuznó:
- 4 millones de perdida ahora, deja que te cuente esta temporada o la que viene. Siempre miramos a corto plazo, pero a largo plazo ese - será +

Yo desde luego estoy disgustadísimo con esa perdida y veo que la caverna más. Mejor invertir en esfuerzo que en gitanos que aún no han servido sus goles ante Valladolics de algo.

Coincidiremos todos en que gastarse todo lo recibido en premios en primas es un poco absurdo, supongo que fue el último regalo de Laporta al club.

El artículo es del digital de Madrid, ojo al dato.

El Real Madrid superará los 1.000 millones de euros en fichajes en los últimos diez años

1.000 millones de euros que han servido para ganar cuatro ligas, una Liga de Campeones y dos semifinales, una Copa Intercontinental, una SuperCopa de Europa y dos SuperCopa de España. En total, 9 títulos.

:face: Josep en tres años ha ganado más.

Y ahora dime que el Barça ha gastado más que el Madrid en este último tiempo, lo que hay que leer macho.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Coincidiremos todos en que gastarse todo lo recibido en premios en primas es un poco absurdo, supongo que fue el último regalo de Laporta al club.

Todo, y más.
No es criticar la politica deportiva, que está visto que es muy buena y eso no es discutible (o no debería serlo, pero Jarri y Rastrer0 no opinan así), pero que la política salarial y de incentivos convierta, directamente y a corto plazo, los títulos en pérdidas es porque algo se está haciendo muy mal.
No hablo de que en el futuro, y de manera indirecta, el prestigio, y los patrocinios, bla bla.

Rastrer0 rebuznó:
Hombre, sino ganais todo, gastando mas dinero que nadie pues yo que se, dedicaros a las chapas.

Me gustaria saber de donde te sacas que Florentino se ha gastado 500 millones.

Debe de pertenecer a vuestra realidad virtual eso, como lo que Florentino va a dejar al Madrid como un solar.

Disculpe, en el momento que me atribuye ser seguidor del barcelona y noseque queda usteC deslegitimado para nada más...
Esa es SU realidad paralela, o del madri o del barcelona, la realidad, es que gastarse 277 millones y ganar (no sé ni cuantos títulos) los firmaba usteC pero a ciegas y cualquier aficionado del equipo que sea, a otro madeira con ese japo.

RogerGlover rebuznó:
El artículo es del digital de Madrid, ojo al dato.

El Real Madrid superará los 1.000 millones de euros en fichajes en los últimos diez años

1.000 millones de euros que han servido para ganar cuatro ligas, una Liga de Campeones y dos semifinales, una Copa Intercontinental, una SuperCopa de Europa y dos SuperCopa de España. En total, 9 títulos.

:face: Josep en tres años ha ganado más.

Y ahora dime que el Barça ha gastado más que el Madrid en este último tiempo, lo que hay que leer macho.

Ah vale, que ahora nos remontamos 10 años atras, vale vale, entonces si, ufff que barbaridad.

Para contestarte a esto, desde donde cojo para compararlo con el Barsa, ¿desde el fichaje de Rivaldo? ¿Desde el de Ronaldo o el de Maradona?

No te remontes tanto anda, siempre hablais de Florentino, pues vamos a hablar desde la segunda llegada de Florentino y lo que se gasta en fichajes, pues bien, esto es algo que os he dicho siempre que si el Madrid cartera blablabla, pues bien el Barsa se ha gastado en fichajes lo mismo que el Madrid con la llegada de Florentino, ahi estan los datos. Es lo que he defendido siempre y ahora me sales con que si hace 10 años no se que, venga tio, acuestate.

Normal que esteis en quiebra y estais en quiebra porque Florentino os ha hecho gastar mas, mas de lo que podiais.

Rastrer0 rebuznó:
Ah vale, que ahora nos remontamos 10 años atras, vale vale, entonces si, ufff que barbaridad.

Para contestarte a esto, desde donde cojo para compararlo con el Barsa, ¿desde el fichaje de Rivaldo? ¿Desde el de Ronaldo o el de Maradona?

No te remontes tanto anda, siempre hablais de Florentino, pues vamos a hablar desde la segunda llegada de Florentino y lo que se gasta en fichajes, pues bien, esto es algo que os he dicho siempre que si el Madrid cartera blablabla, pues bien el Barsa se ha gastado en fichajes lo mismo que el Madrid con la llegada de Florentino, ahi estan los datos. Es lo que he defendido siempre y ahora me sales con que si hace 10 años no se que, venga tio, acuestate.

Normal que esteis en quiebra y estais en quiebra porque Florentino os ha hecho gastar mas, mas de lo que podiais.

He puesto los diez últimos años que es cuando empezó la etapa de Florentino, me parece razonable empezar desde ahí.
Y no sé porque tanto te preocupa y el trauma que tienes con que el Madrid gaste tanto dinero, se te ve obsesionado con el tema, si que más da, el Madrid nunca tiene problemas economicos, parece el banco de España, en cambio el Barça pues sí, es un club como cualquier otro menos el Real, que parece que sea de otro planeta.

Podrias desglosar los gastos en fichajes de esta última etapa de Floren y compararla con la del Barça. Si lo has puesto ya dímelo y lo busco.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

El tema es el siguiente. No es que ganar títulos sea deficitario en si. Es deficitario en cuanto a los presupuestos aprobados a principios de temporada en la asamblea de compromisarios. Me explico:

Te digo las cifras a ojo, no son exactas. El barça aprobó este verano unas ganancias en champions de 37 m€, y unos gastos de 1m€. Por lo tanto, beneficio neto de 36 kilos.

Pues bien, se han ganado 60 kilos por vencer en la final de la Champions, y hay unos pagos por primas de 27 kilos. Por lo tanto el beneficio neto es de 33 kilos. Esos 3 kilos de diferencia entre los beneficios que debería haber dado la competición, y lo que finalmente han reportado, los cuentan como dinero que se ha dejado de ganar (osea pérdidas). Pero no son pérdidas en sí.

Rosell y su junta se pasan de mojigatos con las cuentas del club. Son excesivamente negativos, porque aquí sabemos todos que los núm. y las cuentas tienen muchas interpretaciones.

O una de dos, o lo hacen para dejar como el culo la anterior etapa de Laporta ( algo obsesionado se le ve a Rosell en el tema) o es una táctica para ir de pobretones y así no pagar tanto en materia de fichajes. Creo que son las dos cosas.

Estoy seguro que no estamos tan mal hombre, que no estamos tan mal.

Y mientras caigan porrones de Champions y ligas pues al aficionado medio que más le da lo saneado que esté el club.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie