Morzen
Clásico
- Registro
- 1 Oct 2010
- Reacciones
- 0
Moporday rebuznó:No, ha sido hoy Fusté el que ha dicho que no se usaría el dinero de los traspasos que no generasen plusvalía y ese mensaje que citas es anterior a que comentásemos esa rueda de prensa que aún no se había dado.
Lo que me escribas tú hace dos semanas, que además no era lo mismo, como comprenderás me la suda y OBVIAMENTE no se corresponde con "Pero que manía macho, ya te lo han dicho 20 veces y parece que aún no te has enterado."
Venga, circula!
Que no es lo mismo? Me parece que el tonto del culo eres tú chaval. Que no te enteras de la misa la mitad.
[Morzen ]No te esfuerces mucho. Yo ya hice 3-4 replys hablando de Mata y tampoco me hicieron mucho caso, cuando me parecería un fichaje excelente tal y como tiene planteada la plantilla Guardiola.
Lo que mas me sorprende es que en vez de querer un jugador de este estilo, quieran un brasileño, chileno o la madre que lo pario que lo único que les gusta son las fiestas, las putas y la ropa cara. Yo no quiero mas mierda en el vestuario, que con Ronaldinho, Deco, Eto'o, Ibra y compañía ya tuvimos bastante.
Por otro lado, hoy he leido un LOL muy importante. Dice Freixa que hay 45 kilos para fichar, mas los ingresos por traspaso que se hagan. Hasta aquí perfecto.
Pero al loro

Por ejemplo Cáceres, se fichó por casi 17 kilos, y lo vendemos al sevilla por 4,5. Pues bueno, como el fichaje no está amortizado, esos 4,5 kilos no se suman a los 45 kilos disponibles para fichar.
Y este caso, mucho me temo que será igual al de Ibra. Al no estar amortizado, esos 25 kilos por traspaso irán directamente a la amortización que se hizo en su día de 45 kilos.
Vaya owned, podéis ir tachando Thiagos Silvas, Kunes, y todo lo que sea prohibitivo a nivel económico. Rosell demisión !
Del día 2 de Junio, y posteriormente también hice algún comentario respecto a esto. Luego vas y lo cascas. Que no es lo mismo dice