FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro iluminado que piensa que los futbolistas, ni envejecen, ni empeoran su estado físico.

naxo rebuznó:
Otro iluminado que piensa que los futbolistas, ni envejecen, ni empeoran su estado físico.

Sólo lo hacen los jugadores de 21 años que están en segunda división.

carapito rebuznó:
:lol::lol::lol:

Habláis de Villa como si fuera un Aganzo cualquiera. En liga no baja de 20 goles.

Y la prueba de ello es que en 10 temporadas en Primera, solo en 3 ha superado esa cifra :lol:

Que sí, que Thievy Bota de Oro, al tiempo. De hecho, no es casualidad que el Español lo cediera a un Segunda después de un año en Primera.

naxo rebuznó:
Y la prueba de ello es que en 10 temporadas en Primera, solo en 3 ha superado esa cifra :lol:

Que sí, que Thievy Bota de Oro, al tiempo. De hecho, no es casualidad que el Español lo cediera a un Segunda después de un año en Primera.

Año de mundial, un club que aspira a la tercera plaza jugando para él, con galones para tirarse hasta las zapatillas en partidos que no esté convocado. Si no se casca un ligamento, 20 goles. Ahí dejo la apuesta, handaluc de regional.

Este año ha hecho 10 sólo en liga casi sin jugar, si es titular es normal que haga 15-20 goles con la mierda de equipos que habrá en primera. Estoy con Carapito.

ruben_clv rebuznó:
Villa, posiblemente el mejor delantero español de la historia, ahora tiene que demostrar en el Atleti que no es jugador del montón.

Andad y que os den por el culo a todos, ni puta idea tenéis. :lol:

Ya no es el que era y, a día de hoy Falcao le supera ampliamente.

carapito rebuznó:
:lol::lol::lol:

Habláis de Villa como si fuera un Aganzo cualquiera. En liga no baja de 20 goles.

Y hablan de su vuelta al Sporting en 2015 como si para entonces aún fuese a existir ese club que ahora mismo está ahogado y podrido por la ineptitud de sus dirigentes.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya no es el que era y, a día de hoy Falcao le supera ampliamente.

Si Villa juega de nueve en el Atleti vais a estar comiendo polla asturiana todo el año. Lo peor es que luego iréis de "Villa selección" y todo eso.

Patético. :lol:

El Borussia Dortmund no suele andar mal de ojo

¿Tan bueno será el tal Mkhitaryan?

El Borussia ficha a Mkhitaryan - MARCA.com

lo primero que he encontrado por YouTube
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que el Barça compre caro y venda barato y que los timen no es de ahora eh :lol: Zubi subnormal y tal sí, pero que esto no es nuevo. Lo que pasa que esta vez pueden batir records.

Y Villa aún puede dar de si, pero que se le ve un jugador a las últimas de su carrera, está ya muy castigado, fisicamente es una sombra de lo que fue no hace tanto, al 100% no aguanta los 90 minutos, en el choque y en balón dividido es que no puede ni con sus peos, yo no sé si es porque aun arrastra el estar mal por su lesión o por que está acabado, quizás un poco de las dos cosas. Su única y a la vez importante virtud es que sigue teniendo gol como pocos, y a pesar de todo meterá unos pocos fijo.

Toneti rebuznó:
BOq3cTECcAAWYK5.jpg:large

Un descojone lo del Osasuna pidiendo a Messi :lol::lol::lol:

¿A Villa cuanto le quedaba de contrato? No me creo que el Pateti pague la colosal ficha, y tampoco que el jugador renuncie a ella. Que alguien me explique que ando perdido.

No sé cómo lo van a hacer, pero Villa se supone que dejó claro hace unas semanas que no iba a renunciar a un euro de su ficha.

ruben_clv rebuznó:
No sé cómo lo van a hacer, pero Villa se supone que dejó claro hace unas semanas que no iba a renunciar a un euro de su ficha.

Si venderlo por 2 era descojonante, no sabía que se podía mejorar y todo. :lol:

Zubi te queremos. Rosell monumento YA.

¿Si por 2 millones mete 20 goles en liga es buen o mal fichaje?

El Atleti está claro que sale perdiendo con la venta de Falcao, pero no se puede gastar 40 kilos cada vez que venda a un delantero. Es una ruleta rusa para el equipo hacer eso. Salió bien con Falcao pero mejor no tentar a la suerte.

GentilHombre rebuznó:
¿Si por 2 millones mete 20 goles en liga es buen o mal fichaje?

El Atleti está claro que sale perdiendo con la venta de Falcao, pero no se puede gastar 40 kilos cada vez que venda a un delantero. Es una ruleta rusa para el equipo hacer eso. Salió bien con Falcao pero mejor no tentar a la suerte.

Piti. 18 goles. Gratis.

Riki. 13 goles. Gratis.

Y de fichas ni hablemos.

GentilHombre rebuznó:
La madre que te parió. Querría haberte visto si hubieran fichado a cualquiera de los dos.

Coño, cada uno tiene su equipo y su lugar. Pero en comparación ya me dirás. El Granada ha fichado BIEN.

Venta de Cedrick por un cafe con leche >>>>>> Venta de Villa por un cafe con leche y un croissant

ruben_clv rebuznó:
Si Villa juega de nueve en el Atleti vais a estar comiendo polla asturiana todo el año. Lo peor es que luego iréis de "Villa selección" y todo eso.

Patético. :lol:

Patético, de Madrid.

A Villa le va a costar ser titular, meterá sus goles y tal, alguna lamida periodistica y poco más, sus mejores años han pasado y el Atlético sale perdiendo con el cambio (por eso sale más barato).

Para el Atlético es un buen fichaje, eso seguro, para compensar la ficha supongo que le habrán dado una prima o parte del traspaso que aún no se ha dicho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie