FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Hombre, lo que es obvio es que Andre Santos es titular con Brasil y Maxwell no va ni convocado. Y para tener un lateral como Maxwell que ni ataca bien ni defiende bien, me traigo a Andre Santos que ataca bien y defender no lo hace peor que Maxwell.

Yo ya te he dado mis argumentos. Viendo jugar a Andre Santos, viendo que con 28 años sólo ha conseguido llegar a Turquía y demás a mi no me asegura nada que no me asegure ya Maxwell al que considero un suplente cumplidor.

Gastarme 10 millones en este para vender a Maxwell por 4 me parece una mala operación.

Moporday rebuznó:
Yo ya te he dado mis argumentos. Viendo jugar a Andre Santos, viendo que con 28 años sólo ha conseguido llegar a Turquía y demás a mi no me asegura nada que no me asegure ya Maxwell al que considero un suplente cumplidor.

Gastarme 10 millones en este para vender a Maxwell por 4 me parece una mala operación.

Por esa regla de 3 jamas deberiamos fichar a Rossi y deberiamos seguir con Bojan. Porque hay muchisima menos diferencia entre Bojan y Rossi que la que hay entre Maxwell y Andre Santos. Y ademas tambien palmariamos dinero comprando a Rossi y vendiendo a Bojan.

Por esa regla de 3 jamas deberiamos fichar a Rossi y deberiamos seguir con Bojan..

Aquí no hay regla de 3 que valga sólo es mi opinión personal sobre Andre Silva, no una ley exacta. Yo considero que viendo a Maxwell y su trayectoria anterior al Barça y viendo a Andre Silva y su trayectoria el cambio es estúpido y económicamente salimos perdiendo 6 millones por un suplente.

Sin embargo si considero que la salida de Bojan (Con billete de vuelta) y la entrada de Rossi es un buen cambio. Es MI opinión.

Moporday rebuznó:
Aquí no hay regla de 3 que valga sólo es mi opinión personal sobre Andre Silva, no una ley exacta. Yo considero que viendo a Maxwell y su trayectoria anterior al Barça y viendo a Andre Silva y su trayectoria el cambio es estúpido y económicamente salimos perdiendo 6 millones por un suplente.

Sin embargo si considero que la salida de Bojan (Con billete de vuelta) y la entrada de Rossi es un buen cambio. Es MI opinión.

Andre Silva es el central de la segunda division croata.

Usando la misma argumentacion que haces para decir que es estupido cambiar a Maxwell por Andre Santos, pues todavia es mucho mas estupido cambiar a Rossi por Bojan, porque hay menos diferencia de calidad entre ellos 2 que la que hay entre Maxwell y Andre Santos. Y seguramente se palma mas pasta con el cambio Rossi x Bojan que no por el de Maxwell x A. Santos.

Y ademas Rossi es un jugador que juega donde Messi, de extremo su rendimiento esta por verse y es bastante dudoso, con lo cual es mas absurdo si cabe.

Piqu: "Espero que Cesc regrese al Bara" | barca | SPORT.es

Putos endogamicos. Estoy seguro que si Cesc acaba viniendo una parte importante de su fichaje habra sido gracias a la comida de tarro que deben haber hecho Pique, Puyol, Xavi y compañia.

Andre Silva es el central de la segunda division croata.

Ya, ha sido un lapsus, en el mensaje anterior lo escribí bien.

Usando la misma argumentacion que haces para decir que es estupido cambiar a Maxwell por Andre Santos, pues todavia es mucho mas estupido cambiar a Rossi por Bojan, porque hay menos diferencia de calidad entre ellos 2 que la que hay entre Maxwell y Andre Santos

No se porqué siempre estamos con estos bucles, yo doy mi opinión, tú das la tuya y se acabó. No se a donde quieres llegar insistiendo en una misma idea, a mi no me vas a convencer de nada ni yo a ti.

Repito, Para ti, para mi no hay demasiada diferencia entre Maxwell y Santos y no tiene mucho que ver con el cambio de Bojan por Rossi donde el chaval está por hacer y el otro viene hecho para aportar desde el primer día si encaja.

Bojan necesita una serie de partidos para empezar a aportar y el Barça necesita que aporte desde el primero. Por eso se hace necesaria una cesión y fichar otro jugador de nivel que esté preparado para hacer esa función.

Maxwell es el tercer lateral izquierdo del equipo, por encima tiene a Abidal que en condiciones normales será el titular con Puyol y Piqué como centrales, y Adriano que ha acabado ganándose el puesto a base de grandes actuaciones. Andre Silva ni es jóven con aspiraciones a mejorar (28 años), ni mejora a Maxwell (Para mi), ni es una buena operación económica que es el principal argumento para vender a Maxwell.

Uno viene para rotar con otros 3 jugadores para 3 puestos y el otro a ser el tercer lateral izquierdo del equipo cuando, PARA MI, no mejora al que ya tenemos.

Como ahora me vas a volver a decir lo mismo otra vez y ya sólo me queda volver a responderte lo mismo otra vez con diferentes palabras, casi que con esto acabo mi participación en este debate.

Menuda mierda de noticia, con el enunciado que has puesto pensaba que habiamos fichado a alguien importante y me encuentro con esta mierda que no le interesa a nadie :face:

Devuelveme el hype.

Ya sé no me digas, esperabas algo así como, ' el Barça desestima el fichaje de Rossi por paquete y ya está fimado neymar' jijiji

Marca.com

Se esta rateando a saco. Lo cual no me parece mal ni mucho menos.

Pero vamos, creo que Cesc esta temporada es imposible ficharlo con el presupuesto que hay para fichajes.

O "Kagawa sera presentado mañana".

Pero si fuiste tu el que dijo que cerraban la seccion de baseball.

muhehehe badum tsss y blao blao

Udinese player Alexis Sanchez has the permission of his NT coach to travel to Barcelona for medical tests if there's a transfer deal. [rac1]

Calentito, calentito.

Mamadou Sakho est dans le viseur de Barcelone depuis quelques semaines déjà. Les choses pourraient s'accélérer si le Barça venait à perdre Gabriel Milito. Le Genoa s’est positionné pour le transfert du défenseur argentin, auquel le club catalan ne s’oppose pas.

No lo acabo de ver, demasiada pasta ya.

Si me dan a elegir entre Rossi y Alexis, yo lo tengo claro. Perfiles diferentes y compatibles es lo que se necesita.

Lo de Cesc parece una barrila que sólo acabara con 30 kilazos más Thiago o una cosa así.:face:

Gil Grissom rebuznó:
Si me dan a elegir entre Rossi y Alexis, yo lo tengo claro. Perfiles diferentes y compatibles es lo que se necesita.

Lo de Cesc parece una barrila que sólo acabara con 30 kilazos más Thiago o una cosa así.:face:

Te pega tu nuevo avatar con el tema Cesc.:lol:

Valdes, Pinto
Alves, Adriano, Puyol, Pique, Fontas, Abidal, Lateral izquierdo (A.Santos)
Mascherano, Busquets, Xavi, Iniesta, Keita, Thiago
Pedro, Messi, Villa, Afellay, fichaje (Neymar)

Para mi esta plantilla seria suficiente, reduces los costes al no tener tantas fichas y hay mas posibilidades de repartir minutos y subir canteranos durante la temporada.

¿Por qué ya no pides un central y si un lateral? Para mi necesitais a alguien más en el centro del campo.

P.D: Ahora parece que la prioridad en defensa es el lateral, supongo que barato.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué ya no pides un central y si un lateral? Para mi necesitais a alguien más en el centro del campo.

Claro, Cesc es el elegido.
O Emaná, 15 Millones, precio de amigo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

P.D: Ahora parece que la prioridad en defensa es el lateral, supongo que barato.

Porque parece que se tiene pensado no fichar un central y utilizar mas a Abidal y Mascherano en esa posicion.

Pero vamos, si se ficha un central de puta madre.

Lo que no se fichara a un central estaba más que cantado, o dicho de otra manera la prioridad es el lateral, y estoy bastante de acuerdo.

Gabri sigue jugando en Qatar, no? Le podríamos decir que vuelva, de buen rollo.

1307657518443.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie