FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dice Pedrerol que hay especial Punto Pelota para poner a parir a Messi y decir que él pone entrenadores. :1

Moporday rebuznó:

:lol:

medium_3286588.png
Adidas_Nike

#46valorado como el 1º mejor22.jul.2013 | 18:45 Se va Tito y viene Tata y a tu madre le hago el Teto

ruben_clv rebuznó:
Hombre, confiesa que sorprendido ya estás. :lol:

Hombre, imagina que vengo de vacaciones y lo primero es lo de Tito.... Y ahora un entrenador que no conozco de nada, creo que es la primera vez que el Barça ficha un mister absolutamente desconocido para mi.

A ver si trae fichajes y tiene ideas nuevas.

Eclipse rebuznó:
Dice Pedrerol que hay especial Punto Pelota para poner a parir a Messi y decir que él pone entrenadores. :1

Conectará en directo con Roncero y Carl Winslow

BPX60JTCEAAeZbZ.jpg:large

ruben_clv rebuznó:
28 kilotones por Soldado es bien.

Ahora que lleguen Postiga y Gameiro y que los demás aprendan a vender.

Creo que Gameiro está cerca del Sevilla.

Es una pena porque teníais atado a Aspas pero sin liquidez.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Que me corrijan los expertos pero esto es como decir Vanderlei Luxemburgo en argentino, ¿no?

Según se dice es mas bien de la escuela Bielsa.

Por lo menos las ruedas de prensa del entrenador no seran en catalan y serán mas entretenidas.

Madyson rebuznó:
Según se dice es mas bien de la escuela Bielsa.

Eso dicen, iba a poner el artículo de Axel de hoy sobre él, pero de táctica hablaba poco, era más su vida y mucha paja.

Parece que se va confirmando su fichaje.

Madyson rebuznó:
Un gol en propia después de varias jugadas en las que les cuesta dar mas de 5 pases seguidos intercalando algún que otro pelotazo largo.

Awesome.

Pues sí, pero vamos que el artículo está basado más en conceptos que en eso porque es obvio que por muy buenas que sean tus ideas si tus jugadores son regularcitos pues no es lo mismo que si juegas con Neymar-Messi-Iniesta y compañía.

De todas formas este tío me produce entre curiosidad y miedo y encima ha firmado 3 años. Una incognita total.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Que me corrijan los expertos pero esto es como decir Vanderlei Luxemburgo en argentino, ¿no?

O Carlos Queiroz, vamos, cuando empezo el declive del Madrid, huele a lo mismo. Pero estos no levantan cabeza como el Madrid, estan arruinados, y mas con las magnificas gestiones que realizan -Villa vendido por 2 millones, Neymar con 1 año de contrato que le quedaba por 60, etc,etc-, llegara un momento en que tendran que decidir si quedarse con Messi o vender al raton para arreglar los servicios.

Estos dos argentinos que son sus ayudantes como les metan un dedo en el ojo o se monte un pollo van a salir a rajar a la peña con navajas o almenos tienen pinta de cavernícolas.
01-10-martino.jpg_88717827.jpg

Pautasso-expulsado-insultar-arbitro_OLEIMA20130309_0169_5.jpg

La etapa Hristo creia que os la habian lobotomizado y ya empezaba a dudar incluso de que ese jugador tan limpio y lleno de seny hubiera jugado alguna vez en el Barsa, gracias por aclararme que esto realmente sucedio asi, porque ya me estaba volviendo loco con que si vuestros pedos huelen a tiramisu y cada vez que juega el Barsa atraviesa un arco iris por el cielo del Nou Camp.

Rastrer0 rebuznó:
La etapa Hristo creia que os la habian lobotomizado y ya empezaba a dudar incluso de que ese jugador tan limpio y lleno de seny hubiera jugado alguna vez en el Barsa, gracias por aclararme que esto realmente sucedio asi, porque ya me estaba volviendo loco con que si vuestros pedos huelen a tiramisu y cada vez que juega el Barsa atraviesa un arco iris por el cielo del Nou Camp.

Os llevan troleando años con los valores y os la habéis comido entera porque cada vez que podéis lo sacáis. Y mientras Xavi en su casa descojonado haciendo entrevistas cada vez más bestias.

A todo esto, este año pinta bastante mejor el Madrid que el Barça.

Una cosa voy a decir, para traer a Martino no era mejor traer a Bielsa, que además está libre? Tanto cobra?

Además este ya sabe de qué van las cosas por aquí, cosa que Martino no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hemos retrocedido a la época Romerito pero en entrenador. Pero lo peor es que la pretemporada ya está empezada y se ha perdido hasta una pachanga de mierda.

Gracias Rosell.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie