FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa es que en el Sevilla haya muchos delanteros y mediapuntas, otra cosa que sean aptos.
Baptistao podría mearse en Gameiro y Marko Marin, por ejemplo, basándonos únicamente en lo que han demostrado, que ha sido nada. Ya no por hambre, si no por la propia calidad técnica, el trabajo y la movilidad que te da un tío como Leo y que no te dan ni Gameiro, ni mucho menos Marin, al que relegaron al baquillo antes de lesionarse porque no defendía ni de blas.

Mi Betigüeno necesita a los que yo te he enumerado. Y sí, Oliver lo dejamos aparte :1

naxo rebuznó:
Una cosa es que en el Sevilla haya muchos delanteros y mediapuntas, otra cosa que sean aptos.
Baptistao podría mearse en Gameiro y Marko Marin, por ejemplo, basándonos únicamente en lo que han demostrado, que ha sido nada. Ya no por hambre, si no por la propia calidad técnica, el trabajo y la movilidad que te da un tío como Leo y que no te dan ni Gameiro, ni mucho menos Marin, al que relegaron al baquillo antes de lesionarse porque no defendía ni de blas.

Mi Betigüeno necesita a los que yo te he enumerado. Y sí, Oliver lo dejamos aparte :1

Gameiro etá teniendo mala suerte con las lesiones, es un gran delantero.

Marko Marin es un minga fría que no defiende y cree que han de jugar los otros 10 para él. Aparte, juega en la posición de Rakitic y, relegar al croata de la mediapunta, es algo así como ser subnormal perdido. Cada vez que juega de enganche mete o da asistencias. ¿Cómo meten a un tío con esa llegada y ese último pase en el doble pivote?

Ah sí, Emery...

Hoy por hoy, el Sevilla es Rakitic, única y exclusivamente.

Marin llegó pensando que iba a ser el rey del mambo y la estrella del equipo, y se está comiendo los mocacos. Ahora tiene que salir de la lesión, pero no veo a Emery, ni juntando a Marin con Rakitic (más otros 3 atacantes), ni sacrificando a Rakitic en la media punta, aunque tampoco sería descabellado porque ya lo ha hecho.

Gameiro sí, es muy bueno, en la Ligue1. A mí no me está pareciendo el jugador resolutivo que debería ser, al menos de momento.

naxo rebuznó:
De quitar Oliver el puesto a alguien, sería a Verdú y no a Vadillo. Y créeme que quitarle el puesto al Verdú que está en el Betis no es algo de mérito.
Lo que no me explico es lo de cederle, después del jugadón que hizo contra el Zaragoza el año pasado, todos lo vimos.

Si pudiera elegir, de cabeza me iba a por Manquillo, Leo y el Cebolla, y por ese orden.

No descarto que alguno, como Leo, acabe en el Sevilla cedido, de ser cierto ese rumor que dices de salidas. Ya les interesó en verano, cuando lo de Negredo.

Manquillo parece que lo tiene mediohecho con el Barça.

Al Chuli no lo metas en tu 11 de mierda que me está dando por culo en la LOLens.

Kokillo rebuznó:
Manquillo parece que lo tiene mediohecho con el Barça.

Junto con Koke, o eso decian, pero de momento en Marca dice que tiene muchas posibilidades de salir cedido. ¿Y el gitano Montoya Libre el año que viene?

A Montoya decían que le iban a dar puerta porque anda llorando por las esquinas que juega poco. No sé si será verdad pero yo nunca vi una plantilla llorar tanto por jugar poco como la del Barcelona. Y eso que tenemos una mierda plantilla (en cuanto a número).

El que no quiera aceptar su rol, carretera y manta.

Este año ser lateral derecho y llorar no puede salir muy rentable, sobre todo cuando acaban contrato Iraola, Sagna, Abate o hasta Rafinha. Anda que no va a haber hostias este verano por la mitad de esa lista. Y la otra media, a Qatar.

carapito rebuznó:
Este año ser lateral derecho y llorar no puede salir muy rentable, sobre todo cuando acaban contrato Iraola, Sagna, Abate o hasta Rafinha. Anda que no va a haber hostias este verano por la mitad de esa lista. Y la otra media, a Qatar.

Sagna es uno de esos esperpentos futbolísticos que han jugado todo lo que han jugado por haber sido fichados por uno de esos gurús mesiánicos, en este caso, Wenger.

¿Alguien tiene a mano el número de apuestas que ha hecho Arsene por jugadores desconocidos/de medio pelo/emergentes que han acabado en nada? Porque la lista se me antoja bastante larga.

Sagna no hubiese jugado en ningún otro buen equipo de Europa jamás, porque ni sabe defender, ni sabe atacar, ni es tácticamente un buen jugador... Joder, ni siquiera es veloz para ser negro :lol:

carapito rebuznó:

A ver si el Oviedo está ágil en el mercado

Slowhand rebuznó:
Sagna es uno de esos esperpentos futbolísticos que han jugado todo lo que han jugado por haber sido fichados por uno de esos gurús mesiánicos, en este caso, Wenger.

¿Alguien tiene a mano el número de apuestas que ha hecho Arsene por jugadores desconocidos/de medio pelo/emergentes que han acabado en nada? Porque la lista se me antoja bastante larga.

Sagna no hubiese jugado en ningún otro buen equipo de Europa jamás, porque ni sabe defender, ni sabe atacar, ni es tácticamente un buen jugador... Joder, ni siquiera es veloz para ser negro :lol:

Tiene más pinta de fumador jamaicano en la vieja Londres que de futbolista.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Fue Angulo el que volvió llorando de Inglaterra?

Y no sólo eso, que se fue al Sporting de Lisboa, y pegó el petardazo con 32 años.
Queremos saber más.

El Real Betis ultima la llegada del colchonero Manquillo... rumore

Artest rebuznó:
El Real Betis ultima la llegada del colchonero Manquillo... rumore

Manqui pierda.

arevalo-humorista-4.jpg

Thievy es el objetivo prioritario del mercado invernal bético.

Matadme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie