FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patizambo rebuznó:
Por cierto,¿podría ser Rafinha un recambio de Xavi para vosotros?

Eso dicen, nada tienen que ver el uno con el otro, pero dicen que para la temporada que viene vuelve para quedarse.

Y Fabrice, el nuevo Thievy, se va del Málaga al Apollon chipriota. Una baja sensible para el equipo costasoleño.

death_Adder rebuznó:
Eso dicen, nada tienen que ver el uno con el otro, pero dicen que para la temporada que viene vuelve para quedarse.

No se parecen en nada. Lo más parecido a Xavi que tiene el Barça es Sergi Samper.

carapito rebuznó:
cedido o vendido?

No me he leido los pormenores de la noticia, pero imagino que vendido. Así son los jugadores adolescentes encumbrados por los medios, estrellas de la Liga chipriota.

Cuidao que el Apoyón aspira a Champions. En un par de años en cuartos contra el Madrí fijo.

Se ha vendido. El Málaga le había ofrecido renovar pero no ha querido. Y Roberto Chen se va cedido al Zulte Waregem belga.

naxo rebuznó:
No me he leido los pormenores de la noticia, pero imagino que vendido. Así son los jugadores adolescentes encumbrados por los medios, estrellas de la Liga chipriota.

Tras la confirmación de la marcha de Roberto Chen al Zulte Waregem belga en calidad de cedido y sin opción a compra, Fabrice Olinga es el siguiente en hacer las maletas para poner rumbo al mismo club de la Liga belga, aunque en su caso será mediante una venta previa, al Apollon Limasol chipriota. Una operación que dejará en las arcas del Málaga CF un total de 500.000 euros además de asegurarse un porcentaje en el caso de un traspaso posterior del jugador.

Pues no esta nada mal la venta del nigra, el Málaga solo piensa incorporar otro jugador de ataque que ha pedido Schuster que no quiere al moro y el tintin polaco tampoco le convece.

carapito rebuznó:
cedido o vendido?

Vendido y el equipo chipriota a su vez lo cede a un tercer club de no se donde. Se ve que lo venden porque no quería renovar, lo que me sorprende es el destino e imagino que será algo temporal.

patizambo rebuznó:
Por cierto,¿podría ser Rafinha un recambio de Xavi para vosotros?

Desde luego, este año lo habrás visto tú mucho más que yo (de hecho no he visto al Celta, qué coño), pero el año en segunda con el B lo vi jugar en cualquier posición del medio del campo y ataque. Tal vez en el Celta juegue en esa posición, la cuál es la que siempre he entendido que ocupa desde que se empezó a oír el rumor que apuntaba que Thiago era bueno, pero que su hermano pequeño era mejor.
Por su estilo de juego no me parece que sea recambio natural de Xavi, sin embargo creo que podemos dar como algo totalmente aceptado y asumido que es poco probable que salga un jugador de esas características tan especiales, así que si es tan bueno como apunta volverá al Barça, pero nunca como su recambio, porque no lo tiene.

Hazme un resumen de su temporada, anda :lol:

Qué tal ha estado?

Jandrov rebuznó:
Desde luego, este año lo habrás visto tú mucho más que yo (de hecho no he visto al Celta, qué coño), pero el año en segunda con el B lo vi jugar en cualquier posición del medio del campo y ataque. Tal vez en el Celta juegue en esa posición, la cuál es la que siempre he entendido que ocupa desde que se empezó a oír el rumor que apuntaba que Thiago era bueno, pero que su hermano pequeño era mejor.
Por su estilo de juego no me parece que sea recambio natural de Xavi, sin embargo creo que podemos dar como algo totalmente aceptado y asumido que es poco probable que salga un jugador de esas características tan especiales, así que si es tan bueno como apunta volverá al Barça, pero nunca como su recambio, porque no lo tiene.

Hazme un resumen de su temporada, anda :lol:

Qué tal ha estado?

Así es, puede jugar en cualquier posición de segunda línea (Lucho lo ha llegado a poner de interior por ambas bandas e incluso ha jugado en el puesto de Oubiña para hacerle cobertura) y de extremo también lo ha hecho, como ante el Valencia, que lo hizo por la derecha, podría decirte que jugando de organizador no creo que lo hiciera mal, ya que ya lo ha hecho en el Celta y mientras se busca un mediocentro que le de descanso a Oubiña (para Enero no se contempla, antes sí, pero ahora sólo se busca un delantero).

En cuanto a su temporada pues ha comenzado de menos a más, por aclimatación no es porque ha estado viviendo allí en Vigo hasta los 13 años (además Rafinha quería ir a Vigo por su padre que además es socio del Celta, amigos y familia que tiene allí) y además se lleva de puta madre con la plantilla (sobre todo con Charles) sino porque también le faltaba algo de forma y ha estado lesionado; es un tío muy veloz y tiene buena visión de juego, pero adolece de ser muy chupón y de no pasar el balón cuando un compañero suyo se ofrece, como Augusto Fernández o Hugo Mallo, si el Barça es capaz de ponerle firme en ese aspecto puede salir un jugador muy bueno.

Lógicamente un jugador chupón no puede ser nunca un recambio para Xavi. Podrá ser otra cosa, pero no eso.

Hombre, siempre se le puede corregir, sólo tiene 20 años y aparte cuando regrese a Barcelona y lo coja el entrenador le va a dar 4 hostiajas de realidad y le hará ver las cosas.

Por cierto, ¿qué tal Denís (ex canterano nuestro) en el Barça B? apenas puedo seguirle.

Eclipse rebuznó:
Lógicamente un jugador chupón no puede ser nunca un recambio para Xavi. Podrá ser otra cosa, pero no eso.

Es que Rafinha no se parece absolutamente en NADA a Xavi ni podrá ser su sustituto. Es otro tipo de jugador que, por ejemplo, acabó jugando de falso 9 en el Barça B. Con mucho más recorrido, gol, físico y más desborde pero sin la capacidad de llevar el peso del juego o la visión de juego que si tiene Thiago.

Yo creo que este chico puede ser un buen aporte a la rotación del Barça pero para otras funciones distintas.

Moporday rebuznó:
Es que Rafinha no se parece absolutamente en NADA a Xavi ni podrá ser su sustituto. Es otro tipo de jugador que, por ejemplo, acabó jugando de falso 9 en el Barça B. Con mucho más recorrido, gol, físico y más desborde pero sin la capacidad de llevar el peso del juego o la visión de juego que si tiene Thiago.

Yo creo que este chico puede ser un buen aporte a la rotación del Barça pero para otras funciones distintas.

Rafinha es llegador, nada como Xavi. Mediapunta o segunda punta.

Filimbi rebuznó:
Rafinha es llegador, nada como Xavi. Mediapunta o segunda punta.

El problema es que, como bien sabes, el Barça no juega con mediapunta, con lo que intuyo que lo usarán de interior derecho principalmente (extremos tiene a punta pala), no sé qué rendimiento daría en ese puesto en el Barça, pero que aquí ya ha jugado de mediocentro sí lo ha hecho y ha cumplido lo justo.

Pasa lo mismo con Denís Suárez, que por contrato el año que viene tiene que subir al primer equipo, y él siempre ha jugado de mediapunta, tanto en el Celta B como en la Sub-20 y ahora juega de mediocentro en el Barça B, con lo que supongo que lo usarán de interior o extremo, es muy precipitado poner a un chaval tan joven en el puesto de Xavi.

Rafinha cuando ha jugado con el primer equipo o en el filial siempre ha sido de falso 9 o de interior estilo Cesc (ofensivo pero con capacidad de trabajo) acompañando a otro que llevaba la manija.

Denis en el B viene jugando de Falso 9 o partiendo desde una banda, no de mediocentro, y lo está haciendo bastante bien.

Ser interior en el Barça no significa ser Xavi. De hecho, Denis tampoco podría asumir ese rol por el tipo de jugador que es.

Joder con el Arsenal, esta gente tiene Síndrome Pokemiano (los quiere a todos) y ha preguntado por Vucinic de la Juve y Draxler del Schalke por el que piden 40 kilotones,¿de dónde coño saca esta gente la pasta?

patizambo rebuznó:
Joder con el Arsenal, esta gente tiene Síndrome Pokemiano (los quiere a todos) y ha preguntado por Vucinic de la Juve y Draxler del Schalke por el que piden 40 kilotones,¿de dónde coño saca esta gente la pasta?

El Arsenal sólo se ha fundido la chequera con el estadio. Nunca ha sido de fichar estrellas, sino de contratar juveniles caros para luego revenderlos por más pasta. Pero nunca les verás en una puja salvo excepciones como Ozil.

La secretaría técnica del Betis sigue haciendo horas extras. Dicen que se ultima la llegada de Mejías, cedido procedente del Castilla. Una excelente operación que nos podría suponer tener en plantilla un portero que lleva cosa de un año sin jugar partido.

Cabio Juve-Inter: Guarín por Vucinic, no se quién de los dos sale ganando.

Hablando de la Juve, Pogba está a un nivel impresionante, va sobrado sobrado, y veremos cuanto tienmpo lo puede aguantar la Juve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie