FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Yo tambien he oido algo. La historia es que el año que viene no tenemos mas portero que el del filial... K.Navas es free, asi que entra en nuestro prototipo de jugador, seguramente ya lo tienen mas que hablado con él.

Porterazo, no me jodas.

De lo que he visto de liga, para mi Gaylord Navas está siendo el mejor portero, quizas a la par con Courtois.. pero siempre con el permiso de Casillas...

Berbatov rebuznó:
De lo que he visto de liga, para mi Gaylord Navas está siendo el mejor portero, quizas a la par con Courtois.. pero siempre con el permiso de Casillas...

Pues anda que no incluir a Valdés.

Si vamos, ahora que porfín hace goles y juega bien lo vamos a vender para traer a otro por un pastizal. No flipáis ni nada.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ahora que hace goles → 60 millones.

Ya, te va a dar 60 millones uno que yo me se... Y ¿Para qué? Para fichar a otro por 40 y esperar a que se adapte.

El aficionado al fútbol es así, en cuanto le pone la cruz a uno ya no se la quita. Da igual ya lo que haga Alexis o deje de hacer.

Es como Torquemada con Tata. Siempre será veneno, aunque gane el triplete :lol:

Si fuera por mi haría muchos fichajes imposibles, así que tirando de algo POSIBLE lo que haría es lo siguiente:

En la portería parece que es definitivo Ter Stegen, renovaría a Pinto un año.

Ter Stegen
Pinto

Fichar al belga Vertongen para central zurdo, que como también suele jugar de lateral izquierdo te da esa posibilidad y no le cierras las puertas a Bartra. Además siempre tenemos que jugar con laterales ofensivos en ambas bandas y así tendríamos alternativas.

Vendería a Alves y con ese dinero ficharía un sustituto, por ejemplo Danilo del Oporto.

Danilo - Piqué - Vertongen - Alba
Montoya - Bartra - Puyol - Adriano

*Si se retirar Puyol, como va sonando, habría que buscar otro central. Además, como Busquets es titular seguiríamos teniendo el parche de Mascherano.

En mediocampo, Traspasar a Song y recuperar a Mascherano como mediocentro, recuperaría a Rafinha y ficharía a un centrocampista con mucha presencia, de esos que bajan cuando hay que bajar como Vidal, el chileno de la juve. Cedería a Sergi Roberto un año para que juegue muchos minutos como Rafinha esta temporada. Mandaría bien lejos a Dos Santos.

............................. Busquets
............................ Mascherano

........ Xavi ................................ Iniesta
........ Cesc ................................ Rafinha
........ Vidal

En ataque recuperaría a Deulofeu y ficharía un 9. En el mercado hay dos interesantes que son Chicharito y Madzukic (Porque ficharán al polaco y el croata querrá jugar más). Vendería a Afellay, Cuenca y Bojan o, en todo caso, les buscaría una salida. Iría dándole más minutos a Adama y Denis Suarez.

Deulofeu ............ Messi ............... Neymar
Alexis ............... Mandzukic ......... Pedro

Como digo, si fuera por mi y esto fuera el PCFutbol, igual ficharía 2-3 jugadores más y mejores.

Moporday rebuznó:
Vendería a Alves
Amén. A otro club, a un traficante de órganos, a quien sea, pero hay que venderle YA.

PS: este post da más de sí que un año entero de "trabajo" de Zubi.

Eclipse rebuznó:
El aficionado al fútbol es así, en cuanto le pone la cruz a uno ya no se la quita. Da igual ya lo que haga Alexis o deje de hacer.

Es como Torquemada con Tata. Siempre será veneno, aunque gane el triplete :lol:

Es que es veneno. Y Alves mejor regalarlo.

Para como llego, lo que se encontró y demás, se podría decir que lo está haciendo bastante bien.

Yo largaría a Alves y ficharía a De Marcos del Bilbado.

Si se queda esta directiva, olvidaros de grandes revoluciones y varios fichajes, por estos lares se habla de que habrá fichaje de campanillas sí o sí, y el que más suena es el Kun. El tema de salidas, puede que salgan Alves y Alexis, con eso fichas al Kun, y con lo que haya para fichajes al igual se traen a Fazio como central estrella y Halilovic como joven promesa.

Para veneno, y del más tóxico además, la directiva actual.

Fazio central estrella?

A pelear por salvarse el año que viene.

Vidal renovó por la Juve, y los italianos pedirían un pastizal por él.

Para la temp. próxima o quizás la siguiente iría incorporando paulatinamente a Adama Traore, le iría dando minutos, el salto de calidad que ha dado esta temp. en el B es cuando menos un jugador a seguir.

Que hay que traer a un central es más que obvio, y que a Alves hay que darle el pasaporte ya que su ciclo en el club está más que acabado también es una obviedad. El problema está en quien traes, porque un Alves de las primeras temp. en el club pues a priori con ese rendimiento va ser difícil de encontrar.

Lo de traer a un nueve por el sistema del equipo parece tema tabú, y cuando se fichó a uno salió tan mal que no se yo si se van atrever.

Uno de los DRAMAS para la temp. siguiente es la marcha de Valdes, lo de Ter Stegen que ya parece un hecho, veremos como sale.

Yo pienso que el Barça deberia formar nuevos centrocampistas y dejarse de hacer el tonto como hace el Madrid fichando al tuntun. La linea defensiva si que necesita un cambio de caras

Xavi esta apunto de morir y lo unico que deberiais hacer es exigir que Cesc e Iniestan tomen el mando del equipo, con algo de paciencia hijos de puta. Que esta liga es una mierda y os podeis permitir partidos vulgares hasta que vuelvan a dominar en sus posiciones.

Teneis a Dennis Suarez por debajo que tal vez en poco mas de dos años os puede hacer de Iniesta, los negritos, el feu, tello... muy poco caprichos necesitais

En el verano del 2015 acaban contrato Kroos y Gundogan, aún no han renovado y no parece que lo vayan a hacer, ¿no fichariais a alguno para el Barça?

Aunque Gundogan sigue con la espalda jodida desde Agosto y no parece que se recupere.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En el verano del 2015 acaban contrato Kroos y Gundogan, aún no han renovado y no parece que lo vayan a hacer, ¿no fichariais a alguno para el Barça?

Aunque Gundogan sigue con la espalda jodida desde Agosto y no parece que se recupere.

A Kross sí, la verdad, pero le veo más en la premier.

Artest rebuznó:
Era de Mendes o de los ladrones y se lo ha vendido a el Olympiacos...

Olympiakos tenía una opción de compra de 6 millones de Euros que ejecutó cuando el interés del Sevilla fue creciendo hasta llegar a presentar una oferta por él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie