FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En el Sport dicen que Rakitic ya está cuasi fichado por el Barça.

De verdad que de los 50 de los que se están hablando éste es el único fichaje que me da respeto y envidia. Este sí. Me encanta este cabrón.

KojiKabuto rebuznó:
De verdad que de los 50 de los que se están hablando éste es el único fichaje que me da respeto y envidia. Este sí. Me encanta este cabrón.

Es el tapado, el que no va a costar medio Nou Camp, pero el que puede darle la vuelta al equipo como un calcetín.

Y además sale razonablemente bien de precio.

Ahora llegarán las chaladuras....

ya se nota la influencia de la mano derecha de Zubic

10298945_710928835631449_1143015809090710781_n.png

Pues se ve que perdemos a Rakitic.... Me lo temía

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

se van a marchar griezmann, vela y bravo, y nosotros pensando en traer a riesgo y dos santos :face: x 9 trillones

me veo en segunda a muy corto plazo

Para llorar es lo nuestro, por lo visto el pase de Diego Costa que ya se veia, que costo un misero millon al Braga, se guardo un 20% de su proximo pase. ¿no podian haberlo pagado hace ya tres años? ¿sera una trama orquestada para seguir trincando? al final otro cedido en punta y a tomar por culo.

ED: En la pagina del Atletico dice que es oficial la negociacion con Siqueira, bienvenido y esas cosas

Pongo otro mensaje porque me sale de los cojones para decir;

Adios Filipe Luis, bienvenido Siqueira

Por la pagina de la liga española bbva bla bla bla
OFICIAL: Siqueira es nuevo jugador del Atlético de Madrid a falta del reconocimiento medico #Fichajes

Siqueira es muy buen fichaje, si hacéis los cambios así no tienes que preocuparte hombre.

Parece que lo de Jackson Martínez va en serio, Lim se sentó el miércoles con el Oporto y dicen que se cierra por 30 millones. Fichajazo si se concreta. A ver si cierran lo de Rodrigo y con estos dos y Alcácer tenemos delantera decente. Aunque dicen que van a seguir peleando por la cesión de Lukaku aunque se cierre lo del colombiano.

A Siqueira lo puteó bien el Madrid el verano pasado cuando el Manchestah vino a por Coentrao el último día del plazo y el Madrid ató al que todavía era jugador del Granada. Al final se pasó el plazo y lo tuvieron que mandar al Benfica bien jodido :lol:

A mi me gusta bastante el chaval, en el Atleti puede rendir.

EDITO.

Pedrerol acaba de decir que hay una oferta de 40 kilos por Casillas :lol:
En serio, ¿quién puede creerse eso? Joder ver ese programa es un insulto a la inteligencia.

vaya equipado va montar el Barça con Rakitico y Anemyar, solo les falta fichar al griego Artrosis

KojiKabuto rebuznó:
EDITO.

Pedrerol acaba de decir que hay una oferta de 40 kilos por Casillas :lol:
En serio, ¿quién puede creerse eso? Joder ver ese programa es un insulto a la inteligencia.

Al parecer el Arsenal anda detrás de Caquillas porque los porteros que tiene son menos de fiar que Hediondo subnormal. Si sumas eso, que puede ser verdad, con la estulticia de Pedrerol y cía, tienes el postre completo

Ante la baja de Cesc, el puesto de pecho frío estará bien cubierto por Prosinecki II.

Sería un acierto por parte de Íker Salgoaporuvasosemecaeellargueroencima Casillas irse a la Premier para dejarse en evidencia en cada córner.

Spawner rebuznó:
Sería un acierto por parte de Íker Salgoaporuvasosemecaeellargueroencima Casillas irse a la Premier para dejarse en evidencia en cada córner.

Si Caquillas se fuese, Diego López se quedaría no?

Imagino. De hecho, se ha paralizado la venta de Jesús Fernández al Granada por lo mismo

Spawner rebuznó:

Anda mira, por ahí abajo también confundís el dejar y el quedar.

Esta bien dicho así.

Lo de Casillas no me lo creo, pero de darse, espero que Diego López se pire también, no me ha parecido que lo haya hecho bien en liga.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Los rumores sobre el fichaje de Kroos por el Madrid aumentan.
Decian que lo tenia hecho con el Manchester United pero al no clasificarse para competiciones europeas le ha dado largas, termina contrato en 2015, el combinado bávaro podría acceder a su traspaso por una cantidad que rondaría los 20 M€.
Casemiro saldrá cedido y Lopetegui ha pedido la cesión de Illarramendi para el Oporto.

Spawner rebuznó:

El nivel de porteros en la Premier hacía que Reina fuese un superclase.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie