FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
¿Cuánto costó Fábregas en su momento?

Pues fueron 29+5+5. 29 fijos, 5 se pagaban si ganaba 2 ligas y 1 champions (Osea que se habrá pagado menos de 2) y los otros 5 los pagaba Cesc bajándose el sueldo.

Es una mala operación venderlo por 36, porque por Mata sacaron 45 los del Chelsea en invierno. Pero bueno, llegados a este punto me conformo con que monten una plantilla al gusto de LE y que sea decente. Que negocian mal lo tengo asumido ya.

Masche será el suplente de Busquets, se irá Song. Hace falta otro interior más clásico y menos directo. Con Rafinha, Iniesta y Rakitic tienes cromos muy similares, el mediocampo te queda muy cojo. Osea que espero que llegue algo parecido a un Koke.

Edit: Y no tengais duda alguna de que se le ha vendido antes del Mundial para soltar lo de ayer (30 kilos de superavit en este ejercicio que acaba el 30 de junio). Asquerositos hasta en eso.

Lebrom rebuznó:
¿Cuánto costó Fábregas en su momento? Con lo de Alves y él supongo que da para fichar a otro en el medio. O ponen de nuevo ahí al recién renovado Masche, y un fichaje que se ahorra el Búfalo :lol:

No, porque en ese caso tendría que fichar un central para suplir a Mascherano en la defensa, lo tiene crudo Zubipanceta. :lol:

FrozenBrain rebuznó:
No, porque en ese caso tendría que fichar un central para suplir a Mascherano en la defensa, lo tiene crudo Zubipanceta. :lol:

Es que se van a fichar dos centrales. Marquinhos parece bastante encaminado y para el otro suenan Mathieu, Miranda y Fazio.

A mí es que lo de Rakitic me parece de cara a la galería total, no me convence nada. Que me dicen Kroos, pues vale, pero el croata...

Es cierto, que Rakitic no es tan bueno porque le falta gol, según comentó algún iluminado.
Pero si es un fuera de serie, poooooooooooooor favooooooooor.

Lo de Fazio es para que los culés salgan a la calle a manifestarse.

He leído este comentario e Marca y la verdad es que tiene bastante razón.

"Subimos a Thiago para que releve a Xavi, fichamos a Cesc para que también le releve, regalamos a Thiago por 20 millones al Bayern, vendemos a Cesc por 33 al Chelsea. Nos quedamos sin sustitutos y con el hombre a sustituir. Esta directiva sabe lo que se hace.."

Cesc nunca jugó donde tenía que jugar, que es el centro del campo. Eso no quita que sea un mingafria.

Para Rubén:

Bueno a ti no te convence ni Mezzi (que sí, que este año se ha tocado los huevos) así que :lol:

Rakití puede hacerlo bien. Y además es bueno a balón parado lo cual nos viene fenomená. Hemos atado al nuevo Prosinecki.

naxo rebuznó:
Es cierto, que Rakitic no es tan bueno porque le falta gol, según comentó algún iluminado.
Pero si es un fuera de serie, poooooooooooooor favooooooooor.

Gol sí tiene, pero bueno, que me parece que la mayoría de goles los mete en llegada de atrás en contras y similares. Lo que ha jugado en el Sevilla no tiene nada que ver con cómo juega el Barça.

Eso de que a mí no me convence Messi no sé de dónde lo sacas, la verdad. Que yo no viera con malos ojos su venta no quiere decir que no lo valore. Seguro que votas al PP.

lagmanda rebuznó:
Cesc nunca jugó donde tenía que jugar, que es el centro del campo. Eso no quita que sea un mingafria.

Este argumento me agota un poco porque no es válido. Cesc repartió su juego en diferentes puestos en las 3 primeras vueltas y estaba a un nivel que de mantenerlo le hubiera metido en el podium del balón de oro. En sus segundas vueltas sus números y su juego bajan a un nivel que firmaría Gudjohnsen. Por lo tanto, no es una cuestión de posiciones o táctica, es una cuestión mental o física del propio jugador que no aguanta una temporada entera centrado y no hay más tu tía.

ruben_clv rebuznó:
A mí es que lo de Rakitic me parece de cara a la galería total, no me convence nada. Que me dicen Kroos, pues vale, pero el croata...

El fichaje de Rakitic será una buena operación en función de si viene otro centrocampista. Porque si es un accesorio de calidad, es un fichajazo, pero si viene a ser referencia del mediocampo nos vamos a quedar cojos en la medular.

Si la gente quiere verlo como un sustituto de Cesc se estará equivocando.

naxo rebuznó:

No me vuelve loco Fazio, pero si es para tener un perfil más "contundente" y el precio es razonable no me parece mal fichaje (Siempre como tercer-cuarto central). Ha hecho un gran año.

Claro man, así sí, pero es que el gran fichaje era Koke y ahora resulta que no. Y Koke sí que es un pepino de jugador con 22 años.

Hay que confiar en que el Barça va a fichar a un medio de renombre para ser la referencia, pero vas quitando nombres y no sé si queda alguien tan bueno... O pagar la morterada y se acabó.

Moporday rebuznó:
Este argumento me agota un poco porque no es válido. Cesc repartió su juego en diferentes puestos en las 3 primeras vueltas y estaba a un nivel que de mantenerlo le hubiera metido en el podium del balón de oro. En sus segundas vueltas sus números y su juego bajan a un nivel que firmaría Gudjohnsen. Por lo tanto, no es una cuestión de posiciones o táctica, es una cuestión mental o física del propio jugador que no aguanta una temporada entera centrado y no hay más tu tía.

Si jugara donde juega Xavi creo que no tendria un bajón físico tan brutal a mitad de temporada. Ya te digo, creo que tiene muchas cualidades, pero ninguna de ellas es para jugar de falso nueve, ya que le falta físico, velocidad y fuerza.
Pero repito, todo esto no quita que si tienes que jugar en una posicion puedas arrastrarte por el campo.

ruben_clv rebuznó:
Eso de que a mí no me convence Messi no sé de dónde lo sacas, la verdad. Que yo no viera con malos ojos su venta no quiere decir que no lo valore. Seguro que votas al PP.

Bueno era mi impresión, no se enfade usted :lol:

Lo del PP me ha dolido tio.

ruben_clv rebuznó:
Claro man, así sí, pero es que el gran fichaje era Koke y ahora resulta que no. Y Koke sí que es un pepino de jugador con 22 años.

Hay que confiar en que el Barça va a fichar a un medio de renombre para ser la referencia, pero vas quitando nombres y no sé si queda alguien tan bueno... O pagar la morterada y se acabó.

Haberlos hailos, pero todo apunta (A dia de hoy..) que van a estirar lo de Koke hasta Agosto si hace falta y marcarse otro Thiago Silva para acabar dejando coja esa posición. Y eso sí que me da miedo a mi porque quitando a Xavi no habrá nadie que sepa darle pausa al juego y mucho menos alguien con el físico y el despliegue que podría darte un Koke o un Pogba.

Y, si como parece, Luis Enrique tiene pensado un Barça más parecido a su Barça B, va a necesitar esa figura en su equipo, es un fichaje básico.

lagmanda rebuznó:
Si jugara donde juega Xavi creo que no tendria un bajón físico tan brutal a mitad de temporada. Ya te digo, creo que tiene muchas cualidades, pero ninguna de ellas es para jugar de falso nueve, ya que le falta físico, velocidad y fuerza.
Pero repito, todo esto no quita que si tienes que jugar en una posicion puedas arrastrarte por el campo.

Siempre que le han puesto ahí ha naufragado. Cesc no es un Xavi, lo fue pero ya no. En Inglaterra le adelantaron y le metieron dos mediocentros detrás. Es un interior que tiene la necesidad de subir y aparecer en el área y eso no lo puedes hacer tan amenudo si quieres hacer de Xavi. Así que la mayor parte del tiempo, cuando ha jugado ahí, el equipo ha sufrido para sacar el balón porque no bajaba a iniciar la jugada y la buscaba en zonas más adelantadas. Al final todo se reducía a pelotazos.

Eclipse rebuznó:
Lo del PP me ha dolido tio.

Eso es porque eres buena persona. :lol:

Moporday rebuznó:
Haberlos hailos, pero todo apunta (A dia de hoy..) que van a estirar lo de Koke hasta Agosto si hace falta y marcarse otro Thiago Silva para acabar dejando coja esa posición. Y eso sí que me da miedo a mi porque quitando a Xavi no habrá nadie que sepa darle pausa al juego y mucho menos alguien con el físico y el despliegue que podría darte un Koke o un Pogba.

Y, si como parece, Luis Enrique tiene pensado un Barça más parecido a su Barça B, va a necesitar esa figura en su equipo, es un fichaje básico.

Koke ya dije que creo que es un tipo muy listo aparte de ser muy bueno y no va a forzar su salida desde un club en el que lo adoran para irse a otro con la mala tarea de sentar a Xavi. El chaval sabe que puede esperar un año más, pero es verdad que el Barça no. De ahí que lo de rakitic no me diga nada, que es un gran jugador, sí, claro, pero no lo que necesita el Barça. Koke sabe que puede pasar este año tranquilo, le suben el sueldo, juega Champions... y el año que viene a elegir dónde quiere irse.

Lo que sí que creo que ayudaría mucho es que Lucho se sentara con Xavi y le dijera cara a cara que no cuenta con él.

ruben_clv rebuznó:
Eso es porque eres buena persona. :lol:

El chaval sabe que puede esperar un año más, pero es verdad que el Barça no. De ahí que lo de rakitic no me diga nada, que es un gran jugador, sí, claro, pero no lo que necesita el Barça. Koke sabe que puede pasar este año tranquilo, le suben el sueldo, juega Champions... y el año que viene a elegir dónde quiere irse.

Esto es así, Koke este año se quedará en el Atletico porque sabe que el año que viene seguirá teniendo ofertas de los grandes, no es como otros jugadores que hacen un buen año e intentan fichar rapido por algun equipo grande porque se les escape el tren. Koke este año seguirá creciendo en el Atletico, equipo que jugará Champions y un equipo muy solido, donde es querido y aprecido. Un equipo donde puede jugar tranquilo y dedicarse solamente a madurar. (Aunque ya tiene nivel para ser titular en cualquier equipo)

El Valencia lo va a tener muy jodido para fichar a Jackson Martinez, va a tener que hacer una contraoferta por más de 30 kilos, Rubén,¿tú ves a Lim haciendo eso? porque aparte el tío este no cobrará 2 kilos.

Desde hace unos años cada vez la tendencia de fichar por un porcentaje de los derechos económicos es mayor, no sé hasta qué punto esto va a beneficiar a los clubes de nuestra liga, pero es la mejor opción actual viendo los chanchullos que tienen TODOS los clubes.

Zubi hijodeputa muérete pronto¡¡¡¡¡¡

Solo quería decir esto,gracias hamijos :lol:

Es que vas a casa del Oporto amigo, y eso tiene un peaje siempre. De todos modos también te digo que delanteros por 30 kilos no creo que haya muchos mejores que Jackson, porque las pajas mentales que se hace la peña de otros equipos con Lukaku dan risa, que se piensan que el Chelsea lo va a dejar ir por 18 kilos... Inocentes.

El caso es que si atiendes a lo que va saliendo en prensa el tema es así:

- Jackson 30 kilos
- Enzo Pérez 25 kilos
- Kouyate 10 kilos
- Rodrigo (tema aparte, porque este ya es de Lim)

Con eso sumas 65 millones, que es más o menos lo que dijo que se iba a gastar el feo. Pero ahora resulta que nosotros tenemos como 15 jugadores para vender y algunos tienen mercado: Rami, Banega, Pereira... Se plantean ingresar como 25 millones por ventas, pero claro, aquí hasta que no se oficialice todo no se puede avanzar, y esa es en definitiva la gran putada.

Hombre, ya que te embarcas te subes al nigga cueste 30 o mas.

A koke no le hace falta salir de momento y menos a quitarle el puesto a nadie y a que le colmen de presion. Pero os digo que me da que Saul, que se ira cedido, es mejor que Koke. Verratti podria ser vuesto Koke, es otro tio que aunque es bajito defiende bien.

Me imagino que el Chelsea no nos va a vender a Lakaku hasta que vea lo que puede sacar por el en el Mundial, teniendo el dinero que tienen, pagan clausulas y los suyo como a Mata lo venden al que mas dinero de.

Eclipse rebuznó:
Para Rubén:

Bueno a ti no te convence ni Mezzi (que sí, que este año se ha tocado los huevos) así que :lol:

Rakití puede hacerlo bien. Y además es bueno a balón parado lo cual nos viene fenomená. Hemos atado al nuevo Prosinecki.
Como si fuese a oler alguna falta estando Messi en el campo.

Moporday rebuznó:
Siempre que le han puesto ahí ha naufragado. Cesc no es un Xavi, lo fue pero ya no. En Inglaterra le adelantaron y le metieron dos mediocentros detrás. Es un interior que tiene la necesidad de subir y aparecer en el área y eso no lo puedes hacer tan amenudo si quieres hacer de Xavi. Así que la mayor parte del tiempo, cuando ha jugado ahí, el equipo ha sufrido para sacar el balón porque no bajaba a iniciar la jugada y la buscaba en zonas más adelantadas. Al final todo se reducía a pelotazos.
Eso es algo que no entiendo, no le debería haber resultado tan complicado readaptarse a una posición en la que supo desenvolverse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie