FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cesc ha declarado que su primera opción era el Arsenal, pero que como con Ozil tenían cubierta su posición, ha tenido que ir al Chelsea.
Yo soy seguidor del Chelsea y me cago en su putísima madre.

Falopio rebuznó:
Cesc ha declarado que su primera opción era el Arsenal, pero que como con Ozil tenían cubierta su posición, ha tenido que ir al Chelsea.

Pues el Mou, una vez más, va a recibir un plantillón impresionante a base de talonario. Será el mejor y todo lo que tú quieras, pero así hasta yo.

Costa, Filipe, Benatia, Cesc, Courtois y lo que ya tiene..

Falopio rebuznó:

Aunque no seas seguidor del Chelsea, tu te puedes cagar en la putisima madre de Cesc y en la de quien quieras.

Dicho esto, Cesc ha dicho que POR CONTRATO con el Barça cuando compró a Cesc, el Arsenal tenia la preferència pero al tener Wenger a Ozil, desistió de ficharle.

It´s not the same.

le sauternes rebuznó:
Aunque no seas seguidor del Chelsea, tu te puedes cagar en la putisima madre de Cesc y en la de quien quieras.

Dicho esto, Cesc ha dicho que POR CONTRATO con el Barça cuando compró a Cesc, el Arsenal tenia la preferència pero al tener Wenger a Ozil, desistió de ficharle.

It´s not the same.
Me he cagado en la putísima madre de Cesc constantemente en los últimos meses, como pueden atestiguar numerosos posts míos en este lodazal.
Por lo demás, sí, me he dejado llevar por las ganas de hacerlo una vez más :oops:

SEX, ME CAGO EN TU PUTÍSIMA MADRE

carapito rebuznó:
Vamos, que van a hacer como se ha hecho toda la vida de Dios. Se negocia con el club, y si hay pacto se le pregunta al jugador cuánto quiere cobrar.

Qué pedazo de directiva, qué giro dramático, qué manera de reinventar el fútbol.
Lo gracioso es como lo venden los periodistas, parece que desde el club les han dicho "esto va despacio pero vistemelo un poquito".

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo gracioso es como lo venden los periodistas, parece que desde el club les han dicho "esto va despacio pero vistemelo un poquito".
Lo gracioso es que pinchas en el link pensando que te van a decir un poco cómo están planteando la operación (tanto en términos del traspaso de Alves, tanto en putas, etc.) y te encuentras con la nada más vacía y absoluta.

En la red va sonando dimisión de Bartomeu por lo del caso Neymar. Mientras tanto es mejor no hacerse sangre y pasar de todas estas noticias de traspasos y ventas porque sino acabas cabreado.

Yo con que fichen dos putos centrales de una vez me conformo, me la suda el precio.

Dicen que Faus le ha ido tirando a Zubi cualquier fichaje que intentaba hacer hasta el punto de que casi se pegan en alguna reunión.

Falopio rebuznó:

Por cuántos años ha firmado? Porque los tendrán todos para cagarse en él cada día. Breadcrumbed.

lagmanda rebuznó:

Luis Enrique podía hacer algún deporte de riesgo o abrirse la cabeza desde el andamio. Que hijo de la gran puta.

Sam Rothstein rebuznó:
Tiene pinta de que a Marca se la han vuelto a meter doblada.
En circunstancias normales estaría de acuerdo contigo, pero viendo quién maneja el cotarro en can Barça, me parece perfectamente creíble.

Falopio rebuznó:
En circunstancias normales estaría de acuerdo contigo, pero viendo quién maneja el cotarro en can Barça, me parece perfectamente creíble.

Me parece que se refiere a lo de Higuain.

Falopio rebuznó:

Cesc: "Mourinho me ganó y me convenció"
A Cesc se le cuestionó en la rueda de prensa que dio en Curitiba con la selección española por su traspaso al Chelsea y su adiós al Barça: "No tengo nada que decir. Hay un momento en el que he decidido que mi etapa en el Barcelona se ha terminado y a partir de ahí trato de buscar la mejor solución para mí... Nada más. No quiero recrearme mucho en el tema, porque estamos en un momento especial con esta selección", señaló.

"Obviamente el Arsenal era la primera opción por contrato. Había una cláusula en la que tenían derecho a decidir, pero Wenger nos dijo que con Ozil esa plaza estaba bien cubierta. Tenía ofertas muy buenas, pero quería volver a la Premier. Hablé con Mourinho y me dijo lo que yo quería escuchar. Me ganó y me convenció. Fue todo muy rápido y estoy feliz", añadió.

buscamos declaraciones de cesc sobre mou no hace mucho????:lol::lol::lol:

arleko rebuznó:
Cesc: "Mourinho me ganó y me convenció"
A Cesc se le cuestionó en la rueda de prensa que dio en Curitiba con la selección española por su traspaso al Chelsea y su adiós al Barça: "No tengo nada que decir. Hay un momento en el que he decidido que mi etapa en el Barcelona se ha terminado y a partir de ahí trato de buscar la mejor solución para mí... Nada más. No quiero recrearme mucho en el tema, porque estamos en un momento especial con esta selección", señaló.

"Obviamente el Arsenal era la primera opción por contrato. Había una cláusula en la que tenían derecho a decidir, pero Wenger nos dijo que con Ozil esa plaza estaba bien cubierta. Tenía ofertas muy buenas, pero quería volver a la Premier. Hablé con Mourinho y me dijo lo que yo quería escuchar. Me ganó y me convenció. Fue todo muy rápido y estoy feliz", añadió.

buscamos declaraciones de cesc sobre mou no hace mucho????:lol::lol::lol:

O sea que no lo echaron, se fue él. Llamó al padre de Amunike y le dijo que no contara con él. Y lo peor es que será verdad.

Si el Pipa se va al Barça, además de una enorme decepción, va a estar bien eso de ver qué opinan los culés de ése que sólo hace goles al Valladolid de turno.

Spawner rebuznó:
Si el Pipa se va al Barça, además de una enorme decepción, va a estar bien eso de ver qué opinan los culés de ése que sólo hace goles al Valladolid de turno.

Me parece un buen jugador, en la época del Madrid siempre me pareció inferior a Benzema y me lo sigue pareciendo, creo que es este el que encajaría en el Barça y no el "Pipita" aunque puede que veamos otra cosa con Luis Enrique.

Por otra parte, me parece que si es cierto y al final se concreta el fichaje, habría que observar muy de cerca que sucede con las porterías en las que ataca Higuaín durante los partidos de la Champions, porque parece que se vuelven sorprendentemente pequeñas.

En fin, sensaciones encontradas, creo que tiene esa edad en la que necesita dar el salto definitivo y si no lo hace, nunca lo hará.

Spawner rebuznó:
Será cuestión de matizar.

la independencia de Cataluña para navidad, puede influir positivamente en el despegue del Pipa.

Dios Santo, si esto se hace realidad, no he visto mayor despropósito.

El tripita, otro vomitando en la banda.

Torquemada2.0 rebuznó:
Dios Santo, si esto se hace realidad, no he visto mayor despropósito.
No te preocupes, ya habrá tiempo de sobra para hacer creíble eso de "pues mira, yo pensaba que tal, pero lo cierto es que tal".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie