FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Delosflows puede ser un cagadón importante si no se trae a nadie,no por que sea crá si no porque como se lesione alguno de los de arriba va a haber loles :lol:

#Jracsias Zubi

Tampoco es que Adama, Munir o Halilovic lo vayan a hacer mucho peor.

Adama mola ciertamente pero siempre será mejor alguien que entrene a diario con el primer equipo digo yo hamijo si lo suben pues delucs :lol:
Hasta Octubre minimo con Gñeymar - Pansita - Pedrito sin recambios me parece arriesgado

HerbMan rebuznó:
Adama mola ciertamente pero siempre será mejor alguien que entrene a diario con el primer equipo digo yo hamijo si lo suben pues delucs :lol:
Hasta Octubre minimo con Gñeymar - Pansita - Pedrito sin recambios me parece arriesgado

Fijate que creo que podria asegurarte que ahora mismo están por delante Munir o el croata, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Munir. Le encanta a LE y se ha salido en pretemporada.

Al croatistaní no lo veo de delantero,al hijo de Alá le veo con ganas y parece ponersela dura a Lucho.....veremos

HerbMan rebuznó:
Al croatistaní no lo veo de delantero,al hijo de Alá le veo con ganas y parece ponersela dura a Lucho.....veremos

Halilovic lleva toda la vida jugando de delantero en la banda derecha.

A este chico se le repescó para ir al primer equipo y varios del B le han debido quitar el sitio, supongo que más por trabajo que por calidad.

A este muchacho le vi yo sacando pasta en un cajero de La Latina. Menudo mostrenco y vaya pintas de gitanazo que tiene :lol:

Reus quita de su perfil que es jugador del Borussia Dortmund y Cuadrado no va convocado para el amistoso de la Fiorentina.

Entrevistas, publicaciones y firmas de jugadores | Real Madrid CF

Toda la suerte del mundo, aunque haya fichado por uno de los clubs que mas asco me producen, a este pedazo de portero, a este gran profesional y a un buen tio de verdad. Lastima que al final haya triunfado la cobardia, la mentira y la traicion, sobre el trabajo, la profesionalidad y la honestidad. ( y que no haya nadie dispuesto a pagarle, logicamente, la ficha al malnacido de Mostoles, que tambien ha tenido mucho que ver)

!Grande Diego!

Venia reirme con vosotros de lo de Reus. Terra la ha cagido muy perraca con el tema. Si se vende a el central Belga por 10/12 y creo que en enero hacen el pago los de la publicidad de la camiseta y blao blao. Muy bonico para ser cierto, la verdad que lo dudo un poco, seria un sorpreson despues de pagar por el PUTO mejicano vikingo ,pero ya os dije que eso creo que es que alguien a metido dinero para meter a un mejicano aqui. Que alli no son todos espaldas mojadas y algunos mueven muchos dineros

El Atleti ultima el pago con el Dortmund para fichar a Reus - Terra España

ED: Y Khedira en el Atletico seria el puto hamo como no se quien lo dijo por aqui. Yo creo que cagada, pero como le vais a hacer eso a Illara, para que luego digan que Floren no tiene atados en corto a sus entrenadores

Todavía venderemos (si se consigue) el fichaje de Cuadrado como una gran incorporación, cuando ni siquiera es defensa y viene a cubrir el puesto de lateral.

Bela_Lugosi rebuznó:
Todavía venderemos (si se consigue) el fichaje de Cuadrado como una gran incorporación, cuando ni siquiera es defensa y viene a cubrir el puesto de lateral.

Cuadrado lateral no es, aunque jugase varios años de eso, pero si es un fichaje que me haría ilusión.

Si al final el Atlético ficha a Reus habrá que quitarse el sombrero aunque yo lo sigo viendo difícil.

Primero porque es del Borussia desde shiquitito y segundo porque, si se va, tiene mejores destinos a los que ir, que el mismo Borussia es de un nivel más alto que el Atleti.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
si se va, tiene mejores destinos a los que ir
Esto si.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
que el mismo Borussia es de un nivel más alto que el Atleti.
Esto no.

No creo que ahora mismo, hoy por hoy, el Aleti esté por debajo de Arsenal, Napoles, Borussia o la misma Juventus. Incluso en igualdad de fuerzas con un Chelsea al que recientemente ya le ha ganado 2 veces.

Yo creo que a día de hoy Reus está más cerca de Barcelona o Arsenal que de otros clubs.

El Borussia es un equipo capaz de plantar cara al Bayern varios años seguidos, el Atleti ahora es como eran ellos hace un par de años, aunque si siguen así un par de años te daré la razón.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Borussia es un equipo capaz de plantar cara al Bayern varios años seguidos, el Atleti ahora es como eran ellos hace un par de años, aunque si siguen así un par de años te daré la razón.

Bueno, el Borussia acabó a 20 puntos del Bayern en liga y se coló en cuartos de champions. El Atlético ha ganado la liga española y ha llegado a la final de champions. Si bien el Borussia es un equipo que viene haciendo las cosas bien en europa se podría decir que el Atlético está, como mínimo, a un nivel similar desde hace 2-3 temporadas. Que además han ganado alguna copa y algún título europeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde niño americanista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie