FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
¿Y de qué sirve haber fichado a un portero en tan buena forma si lo sientas en el banquillo para poner de titular a un portero acabado?

Lo de James suena cada vez más a una pieza muy bonita y buena que no la vas a poder encajar.

En cuanto a Kroos sí. Gran fichaje.

Chicharito no llega a la altura del Valencia.

Me cago en mi madre, sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que has dicho :lol:
Aunque si te soy sincero, espero que con el paso de los partidos se carguen al topo y empiece a jugar Navas.

Primo de Curro rebuznó:
Ayer en la segunda parte dio un recital...

Hay momentos en la vida en que las personas pueden equivocarse o estar por debajo de su capacidad. ¿No te lo contaron nunca en tu poblado gitano?

con CR pidiendo a los médicos que le corten las piernas (Batigol style) y Benzema/Chicharito como puntas, me quedo bastante tranquilo, el único que me preocupa un poco mas es Bale.

y encima, para uno que corría (Di Marica) se pira.

#Sextete

KojiKabuto rebuznó:
Me cago en mi madre, sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que has dicho :lol:
Aunque si te soy sincero, espero que con el paso de los partidos se carguen al topo y empiece a jugar Navas.

Se me acusaba en el foro de estar hablando siempre de porteros con el tema de Navas porque yo sabía que podía pasar esto, y como culé ya me va bien, pero como aficionado al futbol no me entra en la cabeza.

Keylor Navas es un pedazo de portero que saca balones de crack, está integrado en el futbol hiper moderno, posee unas cualidades físicas cojonudas, se prepara y se sacrifica cada día a tope por lo que dicen, y es obvio que así es. Solamente hace falta ver de donde viene, de un país en el que el futbol ni siquiera existe. Y de ahí al Albacete, me cago en la mar: el Albacete. Y tener los huevos de esforzarse para al menos poder jugar algún día en algún equipo de Primera como la mierda del Levante. Conseguirlo. Y llegar al Levante y conquistarnos a todos. Y que llegue el momento en que merezca ser el portero titular del Real Madrid, porque es bien notorio que lo merece, y no poder hacerlo porque está ahí otro portero que no rinde ni la mitad de lo que rendiría él.

Y es que lo veía. Del mismo modo en que veo que el anormal de Luis Enrique va a mandar al rubito a tomar por culo y Bravo se va a quedar de titular toda la temporada. Aunque en este caso la diferencia de calidad entre un portero y otro no es tan amplia como en el caso del Real Madrid.

Este año al mandrilismo le toca los reyes magos del adolescente, gallumbos y calcetines

Torquemada2.0 rebuznó:
Un mandrilista hamijo mio, tiene un yerno en el servicio de limusinas que tiene el mandril contratado.
Me han mandado un whattshap que están esperando a un portero procedente de un vuelo de Barcelona.
A lo mejor el ihoputa se ha quedado con todo el mundo. Aunque creo que Valdés está en la Germanía. A lo mejor es Casilla del Espanyol

Me cago en tu estirpe. No juegues con mis sentimientos, no cuando se trata del portero :cry:

Y así con la tontería Falcao otro año más sin jugar la Champions, y van...

Ojo que el guate viene con una opción de compra de 22 kilotons.

LoL, el Mandril paga 2 millonacos al MU por la cesión y la ficha del jugador, de 5 gallifantes de leuros.

Lo de Douglas no parece tan malo ahora, LoL

carapito rebuznó:
Y así con la tontería Falcao otro año más sin jugar la Champions, y van...

Y como siempre, porque él lo ha querido así.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ojo que el guate viene con una opción de compra de 22 kilotons.

LoL, el Mandril paga 2 millonacos al MU por la cesión y la ficha del jugador, de 5 gallifantes de leuros.

Lo de Douglas no parece tan malo ahora, LoL

Pollas va a pagar. El mexicano va a durar pues lo mismo que el negro Manolo aquel que fichó Mourinho un mes de enero.

Bueno, vale, el mexicano va a durar tres meses más que el negro Manolo.

Y Rastrero dónde está? No se estaba haciendo pajas con Falcado, Vidal y José Luis Moreno?

Siendo Chicharito uno de los nueves ratoniles que más me gustan para cambiar partidos, no entiendo porque largar a Morata para luego traerle a él. No tiene mucho sentido.

Morata tuvo actuaciones bochornosas jugando con el Madrid. Lo que pasa que no se le recuerdan, parece ser.

Torquemada2.0 rebuznó:

Quien haya escrito eso que me pase el número de su camello, menudo puto bulo. Lo peor es que haya gente como tú y como cientos de miles que pensarán que es verdad.

KojiKabuto rebuznó:
Quien haya escrito eso que me pase el número de su camello, menudo puto bulo. Lo peor es que haya gente como tú y como cientos de miles que pensarán que es verdad.

¿Qué tiene de raro lo que ha escrito? Yo no se las cifras, pero no me extrañaría que fueran esas.

KojiKabuto rebuznó:

El Madrid ha hecho cosas peores. Ha llegado a ceder a Cassano a no sé qué equipo italiano sin cobrar nada y además pagando casi la totalidad de su ficha.

Además no me parecen tampoco unos números imposibles. Esa es la pasta que casi en todos los casos se gastan el Madrid o el Barça por cabeza en sus jugadores.

Moporday rebuznó:
Siendo Chicharito uno de los nueves ratoniles que más me gustan para cambiar partidos, no entiendo porque largar a Morata para luego traerle a él. No tiene mucho sentido.

20 millones y pelos en los huevos, supongo.

Por cierto no se lee bien lo de tu firma y me he generado interes.

Moporday rebuznó:
¿Qué tiene de raro lo que ha escrito? Yo no se las cifras, pero no me extrañaría que fueran esas.

No tiene ningún sentido. El ManU estaba como loco por largarlo para conseguir ficha para Falcao, lo de pagar los 2 kilos por la cesión es una fumada de algún periolisto. El Madrid se encargará de la ficha, que es lo típico en estas operaciones. O quizá sí que paguen esos 2 kilos, pero en concepto de ficha y tal, lo que es absurdo es esos 2+ficha que han comentado por aquí.

KojiKabuto rebuznó:

está claro que es falso, el Manchester ha cedido a Chicharito a un club de menor nivel donde saben que va a jugar mas para que se lo fogueen ya que confían mucho en su proyeccion, seguro que lo han cedido gratis y pagando ellos la ficha

KojiKabuto rebuznó:
No tiene ningún sentido.

Tiene todo el sentido del mundo. Primero chicharito es un futbolista con mercado, no te lo van a dejar un año gratis cuando podrían venderlo en otro lado. Tanto Inter, como Valencia, Atlético y algún otro club han intentado llevárselo. Segundo, se han gastado del orden de 170 millones y tienen que cuadrar fichas para el Fair Play financiero, osea que la ficha tampoco iban a querer pagarla.

Qué coño, es exactamente el mismo caso que Adebayor, el mismo. Se pagó la ficha integra esos meses y un dinero extra + opción de compra para el Madrid.

De todas formas tenéis muy mal considerado a Chicharito y no me extrañaría que os llevaseis una sorpresa positiva con él.

Dudo mucho que Chicharito esté cobrando 5 millones limpios en el United. Pero muchísimo. Pero bueno, eso es lo de menos, no lo pago yo.

Lo que sigue escamándome es que no se traiga un mediocentro de los de toda la vida, un puñetero 5. Y si no se trae, es porque el pedazo de cernícalo de Carleto así lo ha solicitado, porque dinero hay, ya que estamos prácticamente en superavit, por no decir en superavit después de lo de Alonso.

¿Cuánto tiempo vamos a tener que aguantar al papanatas del italiano en el banquillo? Jurgen, querido, ¿A qué esperas? Sal del Dortmund y ven a triunfar.

Nate Fisher rebuznó:
Por cierto no se lee bien lo de tu firma y me he generado interes.

No tiene que leerse, sólo son algunos de los tantísimos mensajes que lleva soltando el deficiente de Venancio con mi foto por varios hilos. Aparte de llevarme en la firma y el avatar.

Sigo pensando que el Madrid se hace cargo de la ficha, y poco más. Pero yo no soy ningún Dios como para hacer de mi palabra el camino como algunos hacen aquí.

El chaval no me desagrada, tiene 26 años y estila un juego distinto a lo que tenemos hasta ahora. Un revulsivo, un cazagoles, un segundaspartes como se suele decir. Lo que me crea dudas son esos 2 años donde habrá jugado 40 partidos como mucho y que haya llegado con la temporada ya empezada. A ver si cuando se empiece a espabilar no le toca ya irse.

Slowhand rebuznó:
Lo que sigue escamándome es que no se traiga un mediocentro de los de toda la vida.

Pero entonces no se entiende que pintan Khedira e Illaramendi y porqué no les han vendido. Tienes dobladas todas las posiciones en ese mediocampo... Modric-Kroos, Khedira-Illarra, James-Isco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie