Primo de Curro
Aborto de Forero
- Registro
- 14 Jul 2014
- Reacciones
- 0
Slk rebuznó:...
En cuanto a Kroos sí. Gran fichaje.
Ayer en la segunda parte dio un recital...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk rebuznó:...
Slk rebuznó:¿Y de qué sirve haber fichado a un portero en tan buena forma si lo sientas en el banquillo para poner de titular a un portero acabado?
Lo de James suena cada vez más a una pieza muy bonita y buena que no la vas a poder encajar.
Chicharito no llega a la altura del Valencia.
Primo de Curro rebuznó:Ayer en la segunda parte dio un recital...
KojiKabuto rebuznó:Me cago en mi madre, sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que has dicho
Aunque si te soy sincero, espero que con el paso de los partidos se carguen al topo y empiece a jugar Navas.
Torquemada2.0 rebuznó:Un mandrilista hamijo mio, tiene un yerno en el servicio de limusinas que tiene el mandril contratado.
Me han mandado un whattshap que están esperando a un portero procedente de un vuelo de Barcelona.
A lo mejor el ihoputa se ha quedado con todo el mundo. Aunque creo que Valdés está en la Germanía. A lo mejor es Casilla del Espanyol
carapito rebuznó:Y así con la tontería Falcao otro año más sin jugar la Champions, y van...
Torquemada2.0 rebuznó:Ojo que el guate viene con una opción de compra de 22 kilotons.
LoL, el Mandril paga 2 millonacos al MU por la cesión y la ficha del jugador, de 5 gallifantes de leuros.
Lo de Douglas no parece tan malo ahora, LoL
Torquemada2.0 rebuznó:LoL, el Mandril paga 2 millonacos al MU por la cesión y la ficha del jugador, de 5 gallifantes de leuros.
KojiKabuto rebuznó:Quien haya escrito eso que me pase el número de su camello, menudo puto bulo. Lo peor es que haya gente como tú y como cientos de miles que pensarán que es verdad.
KojiKabuto rebuznó:Quien haya escrito eso que me pase el número de su camello, menudo puto bulo. Lo peor es que haya gente como tú y como cientos de miles que pensarán que es verdad.
Moporday rebuznó:Siendo Chicharito uno de los nueves ratoniles que más me gustan para cambiar partidos, no entiendo porque largar a Morata para luego traerle a él. No tiene mucho sentido.
Moporday rebuznó:¿Qué tiene de raro lo que ha escrito? Yo no se las cifras, pero no me extrañaría que fueran esas.
KojiKabuto rebuznó:No tiene ningún sentido.
Nate Fisher rebuznó:Por cierto no se lee bien lo de tu firma y me he generado interes.
Slowhand rebuznó:Lo que sigue escamándome es que no se traiga un mediocentro de los de toda la vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.