FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre he dicho que prefiero este tipo de fichajes que pagar 95 kilotones por Ronaldo o 90 por Bale cuando ya están formados. Luego, evidentemente, un chaval de 16 años como este, que apunta maneras, te puede salir mal, pero habrás dilapidado sólo 6 millones de euros, no 68 como con Kaká.

Primero Asensio, del que hablan maravillas los "gurús", y ahora el noruego este, son dos aciertos clarísimos, ya no por el resultado, que es impredecible y te pueden salir rana, sino porque demuestras invertir en valores de futuro y formarlos tú mismo acorde a tus necesidades, no comprar lo que han formado otros, que es lo que llevamos haciendo eones, salvo casos excepcionales como Varane, Carvajal, Marcelo o Ramos, aunque este último no salió precisamente barato.

Y Carvajal es un Piqué o un Cesc de la vida. Tuvo que salir para volver.

Spawner rebuznó:
Qué bien os vendría que se volviera a ir si encontráis en el mercado un lateral decente. Ahora mismo que le pegue al Madrid te diría Azpilicueta, pero Mourinho no le vende ni loco.

Eggggh error, Ramos costo como mas de 20 kilos. Desde Luego que hacer estas cosas es lo mas logico. Incluso el pivote ese por 15 millones es un riesgo asumible comparado con Illarra. Treitaitantos son para tios ya formados no para melones o por lo menos gente que viene haciendo cosas buenas, por decir uno, el otro de su exequipo Griezmann. El chaval venia de unos cuantos años jugando a buen nivel, no como Illarra que venia de la sub 20 y un buen año para meterle en el banquillo. Que no es inquina es sentido comun

El problema que el chaval brasileño viene para estar en el banquillo y luego teneis a Casemiro que a mi me parecia bueno y por si fuera poco teneis que reconvertir a Kroos de ancla, muy mal planificado, Fichais medios reconvirtiendo a gente que no lo es para dejarles en el banquillo. Tal vez os salga bien o tal vez este año con el Pep que juega con 5 medios os peguen hostias sin saber por donde les viene a los Kross, Jamesito y Modric

Lo de reconvertir a medios en el Madrid no es nuevo, Gravesen era un mediapunta no-creativo y acabó jugando de tapón, y si ya tenía pocas carencias ahí se le descubrieron todas. Si en el Everton jugaba por detrás del punta, para que te hagas una idea. Claro, que el punta era una mierda (uno de los muchos Bent que había en la premier) y tampoco es que destacara dando asistencias.

Lo de Khedira es otro caso, que en Alemania le ves por delante del innombrable y aquí le tienen recogiendo los restos de Modric. Fichadnos a Medunjanin, plis. tiene puta barbita y le pega bien a balón parado, por 20.000 euros es todo vuestro.

Spawner rebuznó:
Pero salió con opción de recompra.

Ahora tenemos muchos jugadores jóvenes entre cesiones y el Castilla.

Medrán, Llorente, Asensio, Lucas Vázquez, Cherysev, Casemiro o el mismo Odergard.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero salió con opción de recompra.

Ahora tenemos muchos jugadores jóvenes entre cesiones y el Castilla.

Medrán, Llorente, Asensio, Lucas Vázquez, Cherysev, Casemiro o el mismo Odergard.

Y se confirmado ya que Lucas Silva llega, así que supongo que el despojo de Illarramendi, saldrá disparado hacia las vascongadas.

No tengo opinión del fichaje porque no le he visto en mi vida, pero por lo que dicen, no es el típico mediocentro brasileño de calidad, sino un destructor con buen pase en corto, aseadito en el toque de balón y buena proyección.

Supongo que Khedira se largará libre a final de año y nos quedaremos con Kroos, Modric, Casemiro y Lucas Silva. No está mal, aunque yo echaría de menos a mi Sami :(

Bela_Lugosi rebuznó:
Menudo equipazo está montando el Geta. Aspirantes a Europa en 3 años.

Vete a saber si de aqui a un par de años tiene a un noruego en su plantilla.

Y a falta de saber qué pasa con los canteranos y el noruego, se queda un equipo bastante jovenzuelo, supongo que algún jugador veterano habrá que traerse para darle empaque.

illarramendi le da asi como 2385756 vueltas al pato lucas ese. Espero que si no sigue por alli se vuelva para la real y no para el puto bilbao

Alekos002 rebuznó:
illarramendi le da asi como 2385756 vueltas al pato lucas ese. Espero que si no sigue por alli se vuelva para la real y no para el puto bilbao

No has visto a Lucas Silva 20 segundos en tu puta vida. Y con ésto no quiero decir que sea mejor que Illarramendi, sólo quiero aclarar que eres imbécil.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

350789

No está ni en el podio de los mas ricos en China, menudo tio mierdas.. Con que poco se conforman los atléticos.

Al Juan Yianlin parece que le ha tuneado la cara Bela Lugosi (el forero).
Parece una bola de bolos el jodío.

El portal transfermarkt.it recoge una información de Sportitalia, en la que se desvela que el cuadro de Mancini estaría dispuesto a llegar a los 8 'kilos' por el defensa colombiano del conjunto nazarí, Jeison Murillo.

Ya preguntó por él el Atleti este verano.

Creo que es la primera vez que veo TT a un jugador del Depor sin ser día de partido. La MLS viene a por Cezary Wilk, no es malo pero el inútil del entrenador le pone menos que al portero suplente de Oliver y Benji. La cosa es que acaba contrato en junio y los Philadelphia Union ofrecen 4 millones de euros por él :shock:

Que estáis acostumbrados a que eso sea el sueldo de Arbeloa o algún patán así, pero para el Depor 4 kilos es la puta lotería nacional.

carapito rebuznó:
Creo que es la primera vez que veo TT a un jugador del Depor sin ser día de partido. La MLS viene a por Cezary Wilk, no es malo pero el inútil del entrenador le pone menos que al portero suplente de Oliver y Benji. La cosa es que acaba contrato en junio y los Philadelphia Union ofrecen 4 millones de euros por él :shock:

Que estáis acostumbrados a que eso sea el sueldo de Arbeloa o algún patán así, pero para el Depor 4 kilos es la puta lotería nacional.

Todavía tiene el tirón el Depor para que Wilk sea trending topic. Jamás lo habría imaginado.
Pues ojalá paguen esos 4 millones, casi nos resuelve la temporada.

Igual estás tú más puesto que yo, Salomao sigue con molestias o qué? Y luego Lucas a qué coño juega? Dicen que se acaba la temporada para él, que si recae, que si quirófano, me lo cargo en la lolens y ahora convocado en 2 partidos seguidos, y seguro que mañana tiutular y marca :lol:

No, Salomao es decisión técnica, al igual que Wilk. Y efectivamente Lucas apunta a titular mañana.

Entonces ojalá te muertas, Víctor Fernández, saca a tu amigo Cuenca, no se vaya a enfadar. Y a Lopo por Ínsua, también.

La Sampdoria ficha a Etoo, que estaba en el Everton comiéndole los mocos a Lukaku.

En un par de años Etoo acaba su carrera en el Mallorca. Cuando tenga 45 años (reales)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie