FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
raizen rebuznó:
Quieres decir como con Ancelloti?
No parece que en Madrid sean muy partidarios de perdonar un mal año. Ni siquiera medio.

Pero tú dabas tu opinión, no la de Florentino Perez.

Y pensar eso en fútbol es tonto si has visto algo estos años, porque un gran entrenador puede perfectamente hacer un año de mierda, especialmente si lleva mucho tiempo en un club y los jugadores ya no se motivan igual. Como es el caso de Klopp.

Pero que ahora me digas que Klopp es un mal fichaje cuando es el mismo tipo que ha metido al Borussia en finales de champions follándose al Madrid y jugando un gran fútbol , es absurdo. Y lo mismo para Benitez.
 
Lo que digo es que a veces para que un buen entrenador consiga objetivos hace falta tiempo y paciencia.
No pienso que sea llegar Klopp o Benitez y funcionar inmediatamente la maquinaria y esa paciencia en el Madrid no se suele tener. De hecho recuerdo que a Benitez lo estuvieron a punto de echar antes de ganar todo lo que ganó en el Valencia.
 
Parece que Otamendi tiene los días contados en el Valencia. Una pena y gran perdida.
Lo raro es que se lo lleve el Manchester y no un Madrid o Barcelona porque es un crack, aunque mejor que si se tiene que ir sea fuera.
 
Otamendi no, menudo verano nos darían desde la ciudad del Turia.

Otamendi a Salvo

El Valencia pone LIMites

No gracias, ya daremos 80 millones por otro central en un par de años.
 
Y si es al revés, no hay ningún problema, porque ya han preguntado por Keylor Navas, pueden llevarselo por menos de lo que costó o incluso cedido, pero los malos son los de la capital.
 
En el Atlético para 2015/2016 como bajas Mario Suárez, Mandzukic, Ansaldi. Gabi y Thiago están cada vez más envejecidos. Parece que ficharán un 9, un lateral izquierdo y un medio al menos para esas tres bajas. Una pena lo de Mandzukic porque para mí su rendimiento sí ha sido bueno, sin llegar a números explosivos, que habría sido rebasar 30 goles, pero con dos puntas que marquen más de 20 está ok.

Suenan Vietto, Immobile como delanteros razonables, frente al delirio de Cavani o Reus. Regresos de Óliver y Alderweiderld si le aseguran jugar, teniendo en cuenta la posible marcha de Miranda pero también la dupla charrúa. También Filipe Luis si el Chelsea no cuenta con él o algún jugador joven porque Gámez también está viejuno.
 
juanillo2 rebuznó:
Y si es al revés, no hay ningún problema, porque ya han preguntado por Keylor Navas, pueden llevarselo por menos de lo que costó o incluso cedido, pero los malos son los de la capital.

Pero qué cabrón eres Juanito. Lo mismo es llevarse al portero reserva que este año no jugó ni al parchís que llevarse a un jugador estrella. Pero qué cabrón es nuestro Juanito. Qué cabrón :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Pero qué cabrón eres Juanito. Lo mismo es llevarse al portero reserva que este año no jugó ni al parchís que llevarse a un jugador estrella. Pero qué cabrón es nuestro Juanito. Qué cabrón [emoji38]
Eso es lo que no entienden los del Madrid. Quieren poner al mismo nivel sus jugadores reservas con nuestros titulares más importantes.
A Albiol le pusimos un lacito y para Madrid que lo enviamos encantados.

Ahora con Otamendi será lo mismo para el que lo quiera. A soltar la pasta o que se quede en la grada comiendo pipas.
 
Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo 1 minHace 1 minuto

El ex jugador del Borussia Dortmund, Thomas Helmer asegura que Gündogan lo tiene "hecho" con el Barça,según ha escuchado.(@MiguelGutie77ez)


Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo 32 sHace 33 segundos

Thomas Helmer es hoy un importante comentarista de televisión, dirige debates y su opinión contrastada tiene mucha influencia en Alemania.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Creéis que Floren traspasaría a Crispi por menos de 150 M de eypocs?
La pregunta habría que hacerla desde otro punto. Quién se dejará la kilotada por un tipo de 31 años que celebra pichichis cuando habían perdido la Liga?
 
He leído en forocs atléticos y tuiters tólosabos que el Atleti tiene ya fichado a Nolito, cosa que es FAKE.
 
Moporday rebuznó:
Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo 1 minHace 1 minuto

El ex jugador del Borussia Dortmund, Thomas Helmer asegura que Gündogan lo tiene "hecho" con el Barça,según ha escuchado.(@MiguelGutie77ez)


Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo 32 sHace 33 segundos

Thomas Helmer es hoy un importante comentarista de televisión, dirige debates y su opinión contrastada tiene mucha influencia en Alemania.
Piensa que fuera se dirá lo mismo de Sanchis.
 
patizambo rebuznó:
He leído en forocs atléticos y tuiters tólosabos que el Atleti tiene ya fichado a Nolito, cosa que es FAKE.

Hay gente a la que le gustan los ruleteros que nos son muy dados por tierras atleticas, el ultimo que tuvimos desde hace una decada nos duro un año y luego se pasaron dos pidiendo su vuelta para que jugase dos partidos y metiese un golazo en el campo nuevo, Diego. Normal que les guste el gañan de Nolito, pero creo que teniendo a Oliver Saul y Correa (jugon) se van a ahorrar el dinero en ese puesto.

El que si parece con un pie en el Calderon es Vietto y tal vez fichen alguien para ceder como ultimamente recaudando algo de los ya cedidos que no funcionaron mas algo para el centro del campo que entre la alegria de la venta de Mario Suarez y que tenemos dos abuelos en el centro del campo ahi vamos muy jodidos, lo de siempre
 
El Alieti que haga lo que quiera, pero no trates a Nolito como si fuese un inútil.
 
Pues ya sería un aporte a lo que hizo el Alieti en la vuelta contra el Madrid en Champions.
 
Ná el Alieti ya no es un club vendedor. Ahora van a por todas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie